Foro / Maternidad

Embarazo psicologico?!

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 22:53
H
hazel_8588115
23/8/11 a las 22:33

Hola necesito vuestra ayuda chicas sobre todo quien haya pasado por esto! Os cuento..
Me vino la regla el dia 1 de agosto hasta el dia 4 o 5 se me adelanto 8 dias aunque me viene cuando quiere no tengo una fecha fija!
Voy al grano; Tuve la regla del 1 al 4 y manteni relaciones con mi novio el dia 11.. Utilizamos medios pero al terminar no vi si estaba pinchado o si se habia roto! ( lo se fui tonta)
Y estas semanas tengo dolores en el pecho y los tengo muy hinchados al igual que la barriga ( tambien son los mismos sintomas que tengo cuando me viene la regla) lo q pasa que esta vez me preocupo muchisimo pk me arden los pechos!

La pregunta es!!! Si mantuve relaciones el dia 11 es posible tener los sintomas de embarazo a fecha de hoy en dia?! Es demasiado pronto? O hasta q no tenga un retraso no puedo tener sintomas de embarazo?! Fui al centro a hacermr un test pero me dijeron q tenia q esperar hasta q tuviera un retraso os agradeceria muchisimo vuestra opinion de verdad!!!

Ver también

A
an0N_798952199z
23/8/11 a las 22:43

Hola!!
Si estuvieras embarazada sí que podrías tener síntomas a estas alturas, el problema es que los primeros síntomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla, entonces es difícil saber si es una cosa u otra. Para hacerte un test de embarazo sí que es pronto, porque no sería muy fiable. Yo de todas formas no creo que sea un embarazo, lo achacaría más a la regla. Ya nos contarás.

M
miryan_5131909
23/8/11 a las 22:53

Yo creo que seria mejor esperar...
cuando uno esta embarazada se genera una hormona que fluye por todo el cuerpo de la mujer .... es ahi donde se detecta si una mujer esta embarazada o no ..antes de que tengas un retrazo no es posible detectarlo ya que aun esa hormona no se distribuye por todo el cuerpo .... yo llevo 9 dias de retrazo mestrual y aun asi me dicen que tengo que esperan dos semanas despues de la mentruacion para poder determinar si hay embarazo o no
espera .. y mientras tanto no te desesperes por que los nervios aveces hace que se te atrase la menstruacion ..... y posiblemente generes un embarazo psicologivo (generalmente los embarazos psicologicos son generados cuando la mujer desea tener un bebe ) ..... posiblemente generarias un retrazo por nervios .... besos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir