Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada??olvidé 1 pastilla anti baby en la primera semana i 3 en la tercera

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 22:30
A
an0N_549424199z
23/8/11 a las 21:42

Hola ! mi caso es el siguiente, este mes he estado muy liada y he olvidado alguna pastilla... la verdad se me ha pasado y cuando vi que me había olvidado de tres pastillas seguidas me puse las manos en la cabeza! justamente cuando me di cuenta acababa de mantener relaciones con mi pareja sin protección. he leído que la primera y tercera semana con las q mas cuidado tienes que tener... en realidad no me importaría estarlo ya que quiero tener mas hijos tengo una peke de 3años y esta lokita x una hermanita, pero claro ahora no estaba en mis planes... me siento molestias en el lado izquierdo como punzaditas y la tripita x las noches hinchada... me quedan 3 pastillitas, acabare esta caja y si no me baja me haré un test.. bueno chicas haber si me podeis ayudar y dar consejos si os ha pasado algo similar!! mil gracias

Ver también

A
an0N_798952199z
23/8/11 a las 22:21

Hola!!
Yo también tengo una historia parecida a la tuya. Me he olvidado un par de píldoras la primera semana y aún me queda bastante para que me venga la regla, el día 3 de sept debería de llegar. No se si estoy embarazada porque he tenido un sangrado intermenstrual que no se si fue de implantación y molestias en el vientre esos días y ahora la temperatura sobre 37C. Yo me he comprado unos tests de esos ultrasensibles y me he hecho hoy uno con resultado negativo, ya sé que es muy pronto para hacerlo, pero es que soy una impaciente. Ya nos irás contando a ver qué pasa al final.

A
an0N_549424199z
23/8/11 a las 22:30

Yo tmb soy muy impacientee !!
Si yo también soy muy impaciente! tengo ganas de saberlo, ya que antes de tener a mi pequeña tome dos años pastillas antibaby y ahora llevo 8meses mas o menos tomando de nuevo y nunca he tenido estas molestias.. aix bueno nos toca esperar y no calentarnos mucho la cabeza q si no, se hará eterno !! jeje suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram