Foro / Maternidad

Por favor ayuda!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 22:40
X
xela_6421553
23/8/11 a las 20:12

Tengo 8 dias de retraso & me hice un test con la segunda orina del día & me dio negativo qe hago? Me hago un test de sangre? Aww qiero llorar!!!!

Ver también

A
an0N_798952199z
23/8/11 a las 20:22

Tranquila
Hazte otro mañana con la primera orina del día, intenta que sea un test lo más sensible posible y a ver qué sale. O también puedes hacerte uno de sangre, pero yo pribaría primero con el de orina mañana. Mucha suerte!!

X
xela_6421553
23/8/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_798952199z

Tranquila
Hazte otro mañana con la primera orina del día, intenta que sea un test lo más sensible posible y a ver qué sale. O también puedes hacerte uno de sangre, pero yo pribaría primero con el de orina mañana. Mucha suerte!!

Gracias!!
Eso aré mañana por qe aun sigo con mareos & nauseas nada de dolores premenstruales a ver qe pasa muchísimas gracias!

X
xela_6421553
23/8/11 a las 22:09

Hola!!
No, eslo malo pero si esperare a ver si hay algún síntoma de la regla & A ver qe pasa ya les contare como evoluciono Gracias por contestarme un beso!!

M
miryan_5131909
23/8/11 a las 22:27

Holaaa..
uuyyy por lo que veo estamos casi iguales... yo tengo desde hace 2 dias dolor bajo vientre, y dolor a los pechos, asi como que algo me apreta... tengo 9 dias de retraso, esperare mas menos 4 dias mas para hacerme el test, ya que regularmente salen falsos negativos.... cualquier cosa informa por aqui que resultados obtuviste ...

X
xela_6421553
23/8/11 a las 22:40
En respuesta a miryan_5131909

Holaaa..
uuyyy por lo que veo estamos casi iguales... yo tengo desde hace 2 dias dolor bajo vientre, y dolor a los pechos, asi como que algo me apreta... tengo 9 dias de retraso, esperare mas menos 4 dias mas para hacerme el test, ya que regularmente salen falsos negativos.... cualquier cosa informa por aqui que resultados obtuviste ...

Qe insertidumbre
Dentro de mi se qe tengo qe relajarme pero es imposible!!! Jeje pero lo aré en unos dias me are el test a ver qe sucede si no baja obtare por el de sangre pero no se donde vendan los test mas sensibles pero buscare a ver qe onda iguAl les informare muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest