Foro / Maternidad

Estoy asustada...ayudadme por favor chicas

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 22:21
A
an0N_575824399z
22/8/11 a las 14:53

Veréis,mi novio y yo hace mas de una semana practicamos sexo oral,el se tocó así de pasada y se manchó las manos de líquido preseminal,y después fue a meterme los dedos,pero antes de ello se lavó las manos bien lavadas,yo tenía miedo,entonces le dije que se las lavara otra vez,se las lavó bien fuerte frotando fuerte con agua por todos lados,entre dedos y todo,y luego se las secó fuerte con la camiseta tambien y me los metió,no llevo la cuenta de cuando me tiene que bajar la regla... llevo días que me duelen los riñones de vez en cuando y me dan como pinchacitos abajo rara vez,como de regla... estoy asustada porque no me baja aunque no lleve la cuenta,y no dejo de pensarlo,necesito consejos por favor,he mirado por internet síntomas de embarazo,llevo así más de 1 semana y nada,no me dan mareos ni nauseas ni cambios de humor ni nada,estoy irritable un poco como cuando me tiene que venir la regla,y tengo la misma temperatura que siempre,ningun rasgo extraño,pero mirad tengo miedo,puede ser tonteria pero tengo mucho miedo chicas por favor ayudadme.
Un beso a todas espero que me ayuden!!!

Ver también

I
iza_6283104
22/8/11 a las 15:03

Tranquila...
si solo has echo lo que te puedo asegurar un 99 por cien que no estas embarazada... y probablemente la regla no te baje por que estas obsesionada y nerviosa... relajate, despeja la mente y tranquilizate, piensa lo menos posible en eso y veras como en pocos dias te baja... todo es psicologico, yo he pasado por lo mismo y todo es relajarse y no pensar... si ves que tarda mucho pues ya te haces un test y te sacas de dudas. los venden en todas las farmacias y son muy discretos. espero ayudarte!

G
guimei_9040846
22/8/11 a las 15:03

Tranquila
Hola guapa! Ante todo tranquila, si tu relacion fue tal como cuentas creo k es casi imposible que estes embarazada. Asi k creo que lo mejor es k te tranquilices y veras como te baja. La mente tiene mucho k ver sobre el cuerpo, y probablemente no te baje por lo nerviosa k estas. Mira piensalo friamente: no hubo penetracion, no hay semen porque se lavo las manos ( dos veces), como vas a estar embarazada??? Espero ayudarte, besos

A
an0N_575824399z
22/8/11 a las 15:17
En respuesta a iza_6283104

Tranquila...
si solo has echo lo que te puedo asegurar un 99 por cien que no estas embarazada... y probablemente la regla no te baje por que estas obsesionada y nerviosa... relajate, despeja la mente y tranquilizate, piensa lo menos posible en eso y veras como en pocos dias te baja... todo es psicologico, yo he pasado por lo mismo y todo es relajarse y no pensar... si ves que tarda mucho pues ya te haces un test y te sacas de dudas. los venden en todas las farmacias y son muy discretos. espero ayudarte!

Gracias!!
De verdad? pf,esque siento los dolores y nada que no baja!! noto cansancio normalmente,pero tambien esque es propio de mi ya que vivo cansada siempre...esque,soy muy muy joven y me da muchisimo miedo quedarme,por eso me emparanoio tanto...gracias a las dos ,intentaré relajarme lo más que pueda como pueda!

I
iza_6283104
22/8/11 a las 15:24
En respuesta a an0N_575824399z

Gracias!!
De verdad? pf,esque siento los dolores y nada que no baja!! noto cansancio normalmente,pero tambien esque es propio de mi ya que vivo cansada siempre...esque,soy muy muy joven y me da muchisimo miedo quedarme,por eso me emparanoio tanto...gracias a las dos ,intentaré relajarme lo más que pueda como pueda!

Te entiendo
yo tmb soy joven, y estoy mas o menos en la misma situacion aora mismo pero sin dolores... y tmb estoy rayada porque no me noto ningun sintoma de regla... ya veremos que pasa, tu lo que tienes que hacer es relajarte, la regla va siempre vinculada al estado de animo... si tu estas como siempre bajara con normalidad. se qeu es dificil hacerlo porqeu yo aora intento relajarme y no pensar y no puedo, pero tengo que aplicarme tambien el cuento... espero que en pocos dias nos baje a los dos!!! mucha suerte besitos

A
ainara_5851521
23/8/11 a las 1:46

Hola!
Verás, en primer lugar, creo que, como te han dicho, es bastante improbable que te hayas quedado embarazada. A mí ya me pasó una vez, y justo cuando me compré el test de embarazo, me lo hice y me dio negativo, con mi relajación vino mi regla... Y ahora estoy en una situación muy parecida a la vuestra, solo que lo mío ha sido por un error con el anticonceptivo (nuvaring). Aunque yo estoy bastante segura de que sólo es sugestión lo mío. De todas formas, ánimo, y espero que a las 3 nos baje!! (a mí no me toca hasta el 3 o el 4 de septiembre, asique me toca aún que esperar...)

A
an0N_575824399z
23/8/11 a las 22:21
En respuesta a iza_6283104

Te entiendo
yo tmb soy joven, y estoy mas o menos en la misma situacion aora mismo pero sin dolores... y tmb estoy rayada porque no me noto ningun sintoma de regla... ya veremos que pasa, tu lo que tienes que hacer es relajarte, la regla va siempre vinculada al estado de animo... si tu estas como siempre bajara con normalidad. se qeu es dificil hacerlo porqeu yo aora intento relajarme y no pensar y no puedo, pero tengo que aplicarme tambien el cuento... espero que en pocos dias nos baje a los dos!!! mucha suerte besitos

Sigo asi...
me duelen las partes bajas de espalda y los aires de barriga que tengo siempre,pero encima me he costipado y tengo mocos y la garganta como escocida,me noto cansada siempre y se que es del costipado y de dormir menos de 8 o 7 horas esta ultima semana u.u el jueves ire a la ginecologa,tengo 14 años y estoy muy muy asustada,todavia queda mes y la regla me dura siempre 4 dias o 5,se que me tiene que bajar porque no hice nada para que me quedase 100% y hubo total seguridad,me duelen un poco los pezones u.u el dolor pienso que es porque quiero que me baje,me tiene que bajar pero estoy tan de los nervios que no baja...el Jueves yo y mi novio iremos a la ginecologa,mi primera visita,y a escondidas de mis padres...tengo miedo de que me pillen,mucho miedo...solo me faltaba eso y encima estoy estresada y agobiada por problemas de amistad anteriores y estudios...no sé que hacer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir