Foro / Maternidad

Sintomas de....embarazo??o de la regla??alguna con estos síntomas??

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las :38
A
airis_6022049
21/8/11 a las 20:13

Estoy super nerviosa,el caso es que no sé si acerté con el dia de ovulacion o no,pero,os cuento,me vino la regla el 27 de julio suele durarme unos 28 dias,y creo ke el dia 10 de este mes ovulé porque muchas veces lo siento,pero no tuve oportunidad de hacerlo hasta el 14,entonces no creo que me halla quedado pero es que

me duelen mucho los pechos,los tengo mas hinchados,(hacia tiempo que no se me hinchaban)

me duele un poco la barriga

los riñones si que no me han dolido jamas,pero a veces me duelen

tengo mucha hambre,

y otra cosa que no se si influye es que cuando tengo relaciones tengo como flujo pastoso pero que no huele, fui al medico por el dolor de barriga y piernas y se lo comente pero no tenia infeccion...me mando algo como para los hongos,me dijo que podian ser hongos..

En fin,me queda una semana para que me venga...y no se que pensar,perdonad por enrrollarme tanto pero mil gracias x leerme

SUERTE A TODAS!!!KE SEGURO KE SE CONSIGUE!!!

Ver también

S
shamim_9442076
21/8/11 a las 22:30

Mmm
hay nena yo te aconsejaria mejor a que te esperas al dia de tu periodo y si no viene pues por lo meos esperate unos tres dias pa q te hags un test, no te tomes nada d medicamentos por si acaso te lo digo por experiencia... A mi dos semans antes del dia d mi periodo me dolian mucho los riñones y tenia tus mismas molestias esa vez hasta me hicieron un examen en sangre pa saber si estaba embarazada y salio q NEGATIVO.. y me mandaron tratamiento pa los supuestos hongos y pues no me tome nada por q presentia q si estaba y a la final no llego mi periodo y resulta q si estoy EMABARAZADA JEJEJE... por fa sigue mi consejo.... y mucha suerte...

SiLvY ////// 18 SeManAs y 2 dias ///////

A
airis_6022049
21/8/11 a las 23:51
En respuesta a shamim_9442076

Mmm
hay nena yo te aconsejaria mejor a que te esperas al dia de tu periodo y si no viene pues por lo meos esperate unos tres dias pa q te hags un test, no te tomes nada d medicamentos por si acaso te lo digo por experiencia... A mi dos semans antes del dia d mi periodo me dolian mucho los riñones y tenia tus mismas molestias esa vez hasta me hicieron un examen en sangre pa saber si estaba embarazada y salio q NEGATIVO.. y me mandaron tratamiento pa los supuestos hongos y pues no me tome nada por q presentia q si estaba y a la final no llego mi periodo y resulta q si estoy EMABARAZADA JEJEJE... por fa sigue mi consejo.... y mucha suerte...

SiLvY ////// 18 SeManAs y 2 dias ///////

Pues demasiado tarde...
Me mandaron gine-canesten el medico de guardia porque decia que posiblemente fueran hongos...y me heché la crema el jueves.Da la casualdidad que tuve un embarazo el año pasado qie tambien me dolia así la barriga y me mandaron lo mismo porque me dijeron que podia tener hongos,y estando embarazada(que por cierto lo perdí),me mandaron eso mismo,asi que...nosé,puede ser(ojalá) que al q uedarme mi cuerpo reaccine asi con esos dolores porque me lo han mandado lo mismo 2 veces ya...y creo que no tenia nada.

Bueno muchas gracias y aver que pasa,si alguna ha tenido algun sintoma ke escriba plissss!!!!!

P
petya_7201400
22/8/11 a las :01
En respuesta a airis_6022049

Pues demasiado tarde...
Me mandaron gine-canesten el medico de guardia porque decia que posiblemente fueran hongos...y me heché la crema el jueves.Da la casualdidad que tuve un embarazo el año pasado qie tambien me dolia así la barriga y me mandaron lo mismo porque me dijeron que podia tener hongos,y estando embarazada(que por cierto lo perdí),me mandaron eso mismo,asi que...nosé,puede ser(ojalá) que al q uedarme mi cuerpo reaccine asi con esos dolores porque me lo han mandado lo mismo 2 veces ya...y creo que no tenia nada.

Bueno muchas gracias y aver que pasa,si alguna ha tenido algun sintoma ke escriba plissss!!!!!

Tranquila
yo en mi 1 embarazo tambien tenia hongos y me mandaron lo mismo que ati y no ocurrio nada asique trankila pues ojala encuentres el positivo yo ando igual diez dias me kedan para el retraso y aki ando sin saber si hacerme el test o no jeje muxa suerte!

A
airis_6022049
22/8/11 a las :08
En respuesta a petya_7201400

Tranquila
yo en mi 1 embarazo tambien tenia hongos y me mandaron lo mismo que ati y no ocurrio nada asique trankila pues ojala encuentres el positivo yo ando igual diez dias me kedan para el retraso y aki ando sin saber si hacerme el test o no jeje muxa suerte!

Gracias rene
Me equivoque y me quedan 2 dias aprox para que me venga...puede ser que el embarazo produzca hongos??Bueno,espero que tengas mucha suerte y este mes hayas echo diana
bsts

P
petya_7201400
22/8/11 a las :16
En respuesta a airis_6022049

Gracias rene
Me equivoque y me quedan 2 dias aprox para que me venga...puede ser que el embarazo produzca hongos??Bueno,espero que tengas mucha suerte y este mes hayas echo diana
bsts

Ojala!
si el embarazo puede producir hongos ya que salen por un aumento de humedad que se produce por el embarazo por eso estate trankila pues ojala lo consigas ya nos contaras yo en el peor tramo estoy uff dificil no echar manos del test jeje muxa suerte un besito!

A
airis_6022049
22/8/11 a las :27
En respuesta a petya_7201400

Ojala!
si el embarazo puede producir hongos ya que salen por un aumento de humedad que se produce por el embarazo por eso estate trankila pues ojala lo consigas ya nos contaras yo en el peor tramo estoy uff dificil no echar manos del test jeje muxa suerte un besito!

Ojalá que dios te escuche de verdad!!
Es que me suena raro de que no me pasa nunca y solo me pasó al quedarme embarazada.
Yo no creo que haya acertado porque..ovule el 10 y lo hice el 14,peeeero tengo una duda,se puede ovular 2 veces?que ese mismo domingo senti lo mismo que cuando ovule el dia 10!!!se podrá??

Perdon si soy pesada pero es que estoy deskiziada...!!!xd tantos sintomas... ,yo estaré aqui pa escucharos a todas tambien eh??
BESIS y tenme informada!!!

P
petya_7201400
22/8/11 a las :38
En respuesta a airis_6022049

Ojalá que dios te escuche de verdad!!
Es que me suena raro de que no me pasa nunca y solo me pasó al quedarme embarazada.
Yo no creo que haya acertado porque..ovule el 10 y lo hice el 14,peeeero tengo una duda,se puede ovular 2 veces?que ese mismo domingo senti lo mismo que cuando ovule el dia 10!!!se podrá??

Perdon si soy pesada pero es que estoy deskiziada...!!!xd tantos sintomas... ,yo estaré aqui pa escucharos a todas tambien eh??
BESIS y tenme informada!!!

Te cuento
lo de ovular dos veces no creo pero ovular cuando no toke sii
yo en marzo de este año tuve la regla el dia 20 y el 30 me dava positivo de embarazo el cual perdi la ovulacion puede pasar en cualkier momento en el embarazo de mi hijo me quede justo despues de haber mentruado asik no t kites la ilusion de k puedas estar y ojala lo ayas conseguido y si la mayoria de las veces los hongos aparecen por embarazo es algo muy comun trankila y haber si me cuelgas tu positivoo dentro de poko! un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir