Foro / Maternidad

¿porfavor ayudenme urgentemente, necesito consejos,¿cuando puedo hacerme la prueba del embarazo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 1:51
A
aby_5853818
21/8/11 a las 15:50

El dia 11 de julio me vino la regla y el 14 de julio se me fue. El 20 de julio tuve relaciones sin proteccion y se vino adentro y hoy día 21 de agosto no me a venido la regla, me duele los pechos y a veces me dan dolores en los ovarios como si me fuera a venir la regla y nauseas(esto ultimo muy pocas veces) tambien e tenido diarrea y apretones, para el dia 5 o 6 de agosto tuve una cantidad de mucho flujo, (demaciada cantidad) babosa y transparente llegando a mojar mi ropa interior y nosé si estoy embarazada o no también llevo ya 10 dias de retraso.
Soy irregular porque la regla ultimamente me venia dos meses el dia 22 hasta el dia 25 y para los 2 siguientes meses el dia 11 hasta el dia14 o 15 asi sucesivamente, nosé si me explico es algo asi ( abril 22-25 / mayo 22-25/ Junio 11-15/ julio 11-15 )
¿puedo hacerme la prueba ya con 10 dias de retraso aun que sea regular o esperar al 25 por si me viene mañana o pasado ?¿creen que estaré embarazada? Saludos...y gracias para aquellas personas que pudieron responder, os lo agradezco.

Ver también

M
magali_9040375
21/8/11 a las 23:31


chica haztelá yaaaa.... ya llevas un montón de días de retraso y si estás embarazada será mejor que lo sepas cuanto antes para tener tus reconocimientos médicos........
mucha suerte y ya nos contarás.

A
aby_5853818
22/8/11 a las :07

Un que sea irregular?
bueno entonces mejor me lo ago entre mañana o pasado aun que sea irregular, aun asi espero mas respuestas. Gracias por la de ustede saludos.

W
weifen_5391344
22/8/11 a las 1:51

Te la puedes hacer desde el 1 dia de retraso!!!!
Muchacha bastante has tardado!! hay pruebas que te las puedes hacer incluso antes del primer dia!! suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir