Foro / Maternidad

Chicas ..ayudenme por favor ..denme un pokito de su time please...

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 2:29
B
babila_5921729
19/8/11 a las 23:38

Hola chicas .. Espero no ser latera asi que tratare de resumir lo que mas pueda mis dudas, Con mi novio hace tres, cuatro meses aprox. buscamos el baby (yo tengo un niño de 4 años , madre soltera, pero él no), entonces lo deseamos. El primer mes coincidio con mi fecha de ovulacion, pero nada ..El segundo mes, no coincidio aún así teniamos la esperanza y nada ...fui al ginecologo y todo Ok ..Este mes tambien en fecha de ovulacion, aunque nos pasamos de la raya porq las tuvimos hasta una semana despues, es decir unos dias antes que me bajara ...y me bajo el día que me tenía que bajar, el 13 de este mes, les confieso que esta vez ni me preocupe , creo que las esperanzas ya me abandonan..pero lo extraño es que me duro solo tres días y fue bastante escasa, el mes pasado lo mismo, y mis periodos aparte de abundantes son de una semana mas o menos. Se me corto el lunes 15, pero hace como dos días que siento unos dolores intensos en mis pechos y ovarios (esto me tiene preocupada porque nunca me había pasado después de la regla , solo antes, es decir nunca tuve dolores post menstruales solo pre, ademas que ando con mucho sueño y un cansancio terrible, y me despierto con muchos deseos de tomar liquido, específicamente coca cola bueno a veces tambien siento asco, o mucha hambre pero como un pococ y wakala . Ah, me olvidaba mis periodos son exactos, soy muy regular, duran exactamente 26 días. Embarazo sé que no es, ni sicologico, porq, como les dijo cada vez son menores mis esperanzas de concebir, me siento desilucionada y triste aparte que con mi novio no nos vemos muy seguido ..asi que cuando estoy con él ya ni pienso en la posibilidad de embarazo, ni lo busco de hecho, solo disfruto , se que no es embarazo porq mi periodo me bajo, aunque menos y por pocos días, cuando debía bajarme y hace dos días mas o menos me hice un test casero por si las dudas, y negativo ...que será??. a algunas de ustedes les ha pasado?, no es embarazo verdad?, que hago?...ayer pedí hora a mi ginecólogo pero ya no tenia hasta la próxima semana quizás..No sé chicas..me pueden orientar por favor??? ..De antemano muchas gracias..

Ver también

B
babila_5921729
20/8/11 a las 2:13

Inquieta
Hola Rubi.. tienes razón 4 meses no son nada..es que han sido tremendas nuestras ganas de tener pronto un baby ...y la verdad es que son tan pocas nuestras posibilidades de intentarlo, aún... somos de distintas provincias..ojala eso cambie el próximo año cuando mi gatito termine sus estudios ..En cuanto a mis periodos esta vez fue muy distinto a lo habitual... me duran, desde siempre, una semana y es muy abundante desde el primer día al último..pero esta vez fue escaso y no fue más de dos tres días a lo más... Lo que me tiene inquieta, más que un posible embarazo, porq ya lo descarte son estos malestares que siento; dolor en los senos, los siento duros, y dolor de ovarios, y mucho, mucho sueño, imaginate que hace dos días desperte a las tres de la tarde ...Es esto lo que ms me incomoda 8no uso ningún método anticonceptivo)

X
xela_6421553
20/8/11 a las 2:29

Tranquila
Tienes qe ser paciente veras qe la recompensa es enorme un beso & qe tengas suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook