Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡por fin!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!! ...os cuento....

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 11:17
H
hajar_8156074
16/8/11 a las 11:04

¡¡Hola chicas!!
Llevo en total 2 años de búsqueda y hace un año lo conseguí pero lo perdí. Después de 8 meses de tratamientos con omifin y después con estimulación ovarica, decidimos tomarnos un tiempo de descanso antes de pensar en IA o FIV...Pues resulta que he vuelto embarazada de las vacaciones, y sin tomar nada de nada, ni yo, ni mi marido...
A tres dias de retraso me hice un test de tira libertytest y me dió positivisimo...al dia siguiente lo repetí con clearblue y salió "embarazada 2-3 semanas". Mañana me harán la beta supongo. En teoria estoy de 4+3 y actualmente no tengo NINGUN SINTOMA. Nada de dolor de pecho, ni nauseas ni nada...sobre el dia 25 del ciclo manché un pelin de restos marrones pero solo una vez, y desde entonces nada.
Estoy con un poco de miedo al no sentir nada...¿alguna le pasó igual?
Besos.

Ver también

C
cirina_5539858
16/8/11 a las 12:29

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola!! q linda noticia!!.. yo estoy aun en la espera.. estoy en el tercer dia de atraso..

A
an0N_581371599z
16/8/11 a las 15:32

Muchas felicidades
ke tendran las vacaciones ke embarazan tanto ?
trankila yo cuando me kedé de mi nene no sentia nada de nada, ni ascos, ni sueño, ni tetis, nada, solo mucha tripa desde el primer mes, y llegue a la eco de las 12 semanas y todo perfecto, al ver al renacuajo en la pantalla tan formadito y moviendose ni me lo creia pero ke no haya sintomas no kiere decir nada, mejor sin sintomas no? ke lo disfrutes mucho para mi fue la mejor etapa de mi vida, hasta ke nacio , cuando nace tu hijo ya ni te cuento

X
xela_6421553
16/8/11 a las 23:35
En respuesta a cirina_5539858

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola!! q linda noticia!!.. yo estoy aun en la espera.. estoy en el tercer dia de atraso..

Felicidades qe alegría
Ahora cuidare & se feliz!!!! Yo el domingo me aré un test a ver qe tal ojala también sea mi mes saludos y en horabuena!!!

A
an0N_537782999z
16/8/11 a las 23:53

Felicidades , yo voy en el dia 12 de atraso
muchassss bendiciones

M
man_8720254
17/8/11 a las 2:24

Mil felicidades nena
no te preocupes aveces pasa, yo tuve dolo de titis y de warry antes del retraso, despues del retraso nada de nada estoy de cinco semanita y horita es que me estan comenzando los sintomas.

cuidate mucho y disfruta de tu pancita!!!!!!

R
rebeca_8715589
17/8/11 a las 5:52

Yo tengo 38 dias de retraso,
Muchas felicidades !! Yo espero estar igual me muero por un bebe!!! Tengo fe que ya lo estoy

H
hajar_8156074
17/8/11 a las 8:23

¡¡gracias a todas por vuestras felicitaciones!!
Todavia no me lo termino de creer, esto de no tener síntomas me está haciendo darle muchas vueltas a la cabeza...y como el año pasado tampoco tuve y finalmente lo perdí...que miedo tengo....Hoy iré a visitar a la gine, ya os contaré que tal. Sigo sin notar nada de nada.
Besos.

H
hajar_8156074
18/8/11 a las 11:17

Ayer fui al gine...
Y me confirmó que estaba de 4+4. En la eco vaginal que me hizo aparecia un pequeño saco intrauterino. La semana que viene vuelvo para otra beta y eco.
Sigo preocupada con no sentir sintomas...sobretodo por el pecho que no duele, ni ha cambiado nada...estoy igual que antes de quedarme embarazada. Si a alguien tampoco le duelen o no le han crecido que me digaaaaaaaaaaaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir