Foro / Maternidad

Aborto espontáneo ¿alguna que lo haya pasado me puede decir?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las :32
A
an0N_810358299z
15/8/11 a las 21:02

He tenido un aborto espontáneo estando de 5 semanas y 2 días, tengo ginecólogo el día 23 de agosto que me dirá como proceder ahora pero aún así quería preguntaros por si sabiais si se tiene que esperar algún tiempo para poder seguir intentándolo. Gracias

Ver también

S
siria_9485915
17/8/11 a las 2:43

Dinama
hola! lo siento mucho... yo estuve igual que vos aborto espontaneo 5+6 mi medico me dijo que podia seguir buscando BB sin problema y sin esperar.
BEso!

E
eddy_9111654
17/8/11 a las 9:39

A mi me dijeron que esperara...
una regla y que ya podia empezar a buscar, espero lo consigas pronto besos

V
vlasta_9732097
12/9/11 a las :03

Aborto espontaneo y embarazo
Hola chicas, yo tuve un aborto espontaneo completo el 9 de julio, y cuando termine con el sangrado( pokitos dias despues) mantuve relaciones sin utilizar medios, ahora ace ya dos meses y aun no me a venido mi primera regla despues del aborto, me ice un test ace un par de dias y salio super positivo las dos rayitas muy marcadas nada de flojita ni nada, el miercoles voy al medico aver que pasa, estoy un poco asustada es mi primer embarazo y antes ya tuve el aborto.....uuuffff...espero q todo salga bien..

H
hongli_6187214
12/9/11 a las :32

Debes esperar un poco
yo tuve un aborto espontaneo hace 1 año estando tambien de 5 semanas.como no lo expulsaba me hicieron legrado y tuve que esperar dos reglas para poder intentarlo de nuevo.el gine te dira como proceder en tu caso.tranquila y no creas eso que dicen de mujer legrada mujer preñada porque es mentira.es como todo.habra quien se quede antes y quien,como yo,que despues de mi aborto llevo 15 meses intentandolo de nuevo y aun no lo he consegido.asi que animo y con calma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir