Foro / Maternidad

Que es lo que me esta pasando?

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 20:35
A
an0N_823990599z
11/5/06 a las 20:31

hola muy wenas a todas tengo una duda y la verdad que estoy bastante preocupada os dejo mi caso por si alguna os ha pasado o y saber que me pasa

el mes pasado me bajo la regla exactamente el dia que me tocaba pero solo me duro ese dia,al dia siguiente estaba totalmente limpai no manchaba nada nada a los 4 dias empece a marcar un poco pero nada se me paso a los dias marque de nuevo y asi sucesivamente hasta este mes que me devria haber bajado la regla se supone el dia 6 estamos a 11 y no me ha bajado
esta mañana me hecho la prueba y me ha salido negativo pero lo fruerte esque al rato he vuelto a marcar rosita y ahora sigo limpia de nuevo
a esto le sumo molestias durante todo el mes pasado de ovarios calambres dolor de pechos y pezones intocables
y mucho cansancio
mi pregunta es
estos sintomas son exactamente de embarazo pero como me ha salido negativo¿puede fallar un test ¿
un saludo a todas espero vusta ayuda

Ver también

N
norica_7885231
11/5/06 a las 20:35

Creo que si fallan
a mi mejor amiga le paso algoparecido a lo tuyo pero ella no era precisamente un reloj se atrasaba y mucho asi que no le dio importancia al final fallo la prueba de farmacia y hasta la de laboratorio. se dio cuenta porque perdio al bebe a los tres meses peero ella nunca lo supo puesto que los resultados daban negativo pero los sintomas de sueño y mancahados si los tuvo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook