Foro / Maternidad

Me salieron 2 rayas pero una es muy debil

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 23:38
C
cinta_6487546
12/8/11 a las 19:22

hola bueno pues quiero contarles mi situacion, tengo mas de 2 semanas de retraso, los pechos y pezones inchados y con dolor aveces me da un hambre de los mil demonios y tambien he notado cambios bruscos en mi estado de animo me rio a carcajadas de cualquier cosa, me enojo facilmente, y lloro sin saber por que? hoy me hice el test de embarazo first response y bueno pues la primer raya que creo indica el embarazo salio muy fuerte y visible mientras que la segunda que creo indica que esta trabajando el test salio muy debil y casi invisible, que hago? aun asi la tomo como valida y positiva? por que ahi estan las dos lineas solo que la segunda es mas debil!

Ver también

T
torahi_5394449
12/8/11 a las 21:35

Mira
ami me paso asi estoy ahora el tests de orina la rayita delgadita y luego me hice uno de sangre y salio negativo lop que puedes hacer en esperarte una semana y repetirlo y te haces una beta para corroborar; por que segun yo no tiene por que salir una linea por mas fina que sea si la hormona no esta presente pero bueno mi consejo seria ese

suerte y ojala cantemos un positivo las 2 muy pronto besos linda

A
assia_8694431
12/8/11 a las 23:38

Se considera positivo
Si hay 2 rayitas aunque la de positivo sea muy débil se considera que el test es positivo y que estás embarazada. Soy enfermera y en la consulta lo valoramos así, que la raya sea tan débil es porque los niveles de hormona aún son bajitos porque no estás de mucho. En cualquier caso acude al médico y que te hagan un análisis de sangre para despejar cualquier duda y empezar el seguimiento del embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir