Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva en el foroo x favorr denme un consejo, tengo varios dias de retraso i yo soy m

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 1:47
Y
yris_7072751
12/8/11 a las :03

Hoola Chicas, Soy de venezuela-Maracaiabo. Tengo 19 años, Bueno les cuento... Yo soy operada de un ovario Ps me lo quitaron, Y tengo endometriosis, Ps el doctor qe me opero me dijo q tenia q buscar un hijo rapido ya qe la endometriosis causa infertilidad, Bueno yo desde qe me operaron estoy buscando un hijo con mi pareja... Perooo NADAA ni un retraso :S... bueno total la historia es qe, La semana pasada manche unas gotitas de sangre i luego no manche mas, Ya me an dado varias veces nauseas, Hasta vomite...Bueno incluidos con mareos! Yo soy mui fija... Mi periodo Es de 28 dias... O sea siempre se me adelanta unos dias antes de la ultima regla... Segun mis calculos me tenia qe bajar el dia 6 de agosto i no me bajo... Y hoy estamos en 11 y nada. Ayer me hice una prueba de sangre i salio negativo, Pero nose si es xq no lo estoy, y tengo problemas con mi otro ovario. O Si estoy pero todavia la hormona del embarazo nose a desarrollado bien para detectarlo. Esperare hasta el dia lunes para hacerme un ecograma... Pero ando con muchas ansias... Cuentenme sus historias para ver si me calmo x favoooor. ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
assia_8694431
12/8/11 a las 17:20

Puede ser
Holaa!, mira lo primero darte ánimos porque esas gotitas de sangre que cuentas pueden ser la implantación del embrión en el útero (suele ser poca cantidad, marrón o rosadito pálido, rara vez es sangre roja y dura como mucho 3 días) Y bueno tienes pocos días de retraso así que puede ser que tdavía la hormona del embarazo sea insuficiente para que te de positivo, y también un poquito pronto para tener síntomas...espera a que te hagan la eco o espera unos días más y hazte otro test! todo es paciencia mucha suerte!

Y
yris_7072751
13/8/11 a las 1:47

Hoola chicaas
hola chicas gracias x sus comentarios, Pero les cuento q esta mañana me bajo el periodoo me e sentido mui mal, Por q tenia la esperanza de q esta ves si era ciertooo. solo dios sabe xq hace las cosas.... Tengo demasiado dolor, Tengo 13 meses de operada, Saben me duele hasta cuandoo estornudo o tooso, Quiiero ir al medico lo antes posible no valla hacer otra complicacion mas estoy muy tristeee.. QUIIEROO SER MAMA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir