| Mensaje que originó la charla: |
No llegaa!!!
Chicas no llega la warry y me duelo mucho la barriguitaaa!!!!! Esto es insoportable. El último test me lo hice hace 6 días y me salió negativooo y es que ya van a darme las dos semanas de retrasoioo!!! Ayer llamé a la ginecóloga y me dijo que de los tests ni me fie, y que espere hasta el final de esta semana para hacerme una prueba de orina en farmacia o en mi médico de cabecera a ver qué salee! Menudo mesecito que llevo! y cada vez tengo los pechosmás sensibles!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mamennnnnnnnnnnn
¿cómo estás? me imagino que algo chunga no?, me puedo imaginar como estás a mi me dio una bajona increible, cuánto tiempo llevas buscando? creo q nunca te lo he preguntao, yo llevo con este 3 meses, ánimo y deja el termometro digital comprate uno de los de toda la vida, y hazte una tabla preciosaaaaaa, ¿vale? muchos besitos y mimos q ya nos queda menos
|
| |
Preocupacion!!
hola a todas me alegro por las que ya han tenedo la oportunidad de ser mamitas... mi gran preocupacion es por que llevo 10 dias de atraso y aun nada que me llega el periodo, no me he hecho la prueba de embarazo pero tengo un fuerte dolor en los ovarios, no se si existe la posibilidad de que este embarazada,por favor si algun me puede responder a esta inquietud. MIL GRACIAS!!!
|
| |
Nenuquiiiiii
qué tristoncillla!!!!! joooo. Pues la verdad es que sí que te voy a hacer caso y mañana mismo me compro el termómetro de toda la vida porque si no... Llevo buscando desde el mes de julio, así que poco más oi menos estamos igual!! El 21 de diciembre de todos modos tengo cita con la ginecóloga para ver qué me dice por el retraso de este mes, que han sido 12 días!!!! Y tu!!!!?? Ya estarás super adelantada!! madre mía, si ya has ovulado y todo!! qué barbaridad! ya me irán contando qué tal tu tabla, a ver si me ayudas un poquito vale?
Ya estamos en contacto en el foro de ovulación también, Muaaaacaaaa! apísima!!!!
|
| |
Hola mamen
sigo aquí, cómo estás, puedo imaginarmelo, un poco harta, mira piensa que existe la esperanza, vale?, cuéntame no te olvides, por lo que he leído no eres la única en el foro ovulación tb hay varios casos, pasaté y habla con ellas. besitoosssss y suerte
|
| |
Llegó la warry!!
mecachis en la mar!!!!! qué rabia!!! Chicas, anoche me visitó la muy tontina, un mes más. Al final, estuve 12 días con retraso. Ya hablé con la ginecóloga, lo que ocurre es que me dio cita para el 21 de diciembre, así que de nuevooo me toca empezar un mes más. Los retrasos eran frecuentes en mi a causa de los parches, y eso, añadido a los nervios pues al final... Estoy tranquila porque hace dos meses tuve mi revisión y todo estaba perfecto, osea que todo será cuestión de empezar de nuevo chiquiiii!!!! Bueno Nenuco me paso otra vez al foro ovulación a ver si me pongo al día ¿ok?? Ya hablamos Besotes
|
| |
No es por asustarte
Mira no es por asustarte y primero Dios lo tuyo sea un embarazo, fijate que a mi se me atraso la warry y tenia como todos los sintomas de embarazo me hice un pipitest y me salio negativo y me preocupe mucho y fui donde el gine.... y me realizaron un ultrasonido vaginal y que sale que tengo ovarios poliquisticos por eso era el retraso yo te recomiendo que vayas donde tu gine.. y ojala todo te salga bien y sea un embarazo, pero ve pronto porque las warry se retrasa por algo
saludos
|
| |
Ojala sea +++++++
hola cariño ,no entiendo porke tu doctora no confia en los pipitest y confia en los test ke te hacen en la farmacia o en el medico de cabecera pues cariño si iguales son ,mas te puedo decir ke hay test en la farmacia ke dectentan la hormona del embarazo mucho antes ke los ke tienen ellos ,si ke es verdad ke pueden dar falsos negativos ,porke te lo hayas echo demasiado prontito y esa hormona aun no este al cien por cien ,si te hubiera dicho ke ella no se fia de todos los pipitest y ke tienes ke esperar a una beta pues la comprenderia pero ke no se fie de los piptest y ke se fie del ke hacen en la farmacia o en la ss pues no lo entiendo pues si iguales son ?????bueno pues nada tesoro ke lo mismo estas preñi,espera a la fecha ke ella te ha dicho y te lo vuelves a repetir ,lo de los pechos es un sintoma bueno .suerteeeeeeee
|
| |
La verdad
es que estoy algo desanimadilla. Ya no sé si el dolor de pechos será buena señal, ya que normalmente también pasa con la warry, no? De momento esperaré a ver porque la ovulación además se me atrasó mucho este mes (día 27)así qiue imagínate el jaleo. Ya te iré contando. Besis!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|