Foro / Maternidad

2 dias de retraso y t.o. positivo muy fuerte

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 22:42
O
odile_8696590
24/7/11 a las 20:43

Hola, tengo dos dias de retraso y como no tenia t.e. en casa he usado un t.o. y a los dos minutos me ha salido la segunda raya super-marcada... sabéis si puede ser embarazo? he oido que puede ser que si... pero no quiero hacerme ilusiones porque hace 3 meses que tuve un aborto a las 9 semanas, se le paró el corazoncito y me hicieron un legrado. El martes casualmente tengo cita con el ginecólogo para una revisión rutinaria y se lo comentaré si aún no me ha venido la warry (espero que no). Estoy muy nerviosa... pero no quiero llevarme un chasco y quiero esperar unos días más... pero como dicen mientras no haya menstru hay esperanzas... Gracias por escucharme chicas!!!

Ver también

H
haya_9548549
24/7/11 a las 22:00

No pierdas esperanza
La esperanza es lo ultimo que se pierde animo y ya diras que te han dicho arribaaa

A
an0N_573484699z
26/7/11 a las 23:24

a mi me dio t.o +++ y estoy de 7 semanas
Hola!! Yo creo que será +. A mi me paso igual y estaba embarazada. Ahora estoy de 7 semanas.

ánimo y seguro que si!!

O
odile_8696590
17/8/11 a las 23:39

Gracias
Siiii, chicas salió positivo!!! en teoria estoy de casi 8 semanas y mañana tengo ginecologo... tengo mucho miedo debido al aborto pero quiero ser positiva así que mañana saldré de dudas y sabré si está todo bien... aysss

X
xela_6421553
18/8/11 a las 2:57
En respuesta a odile_8696590

Gracias
Siiii, chicas salió positivo!!! en teoria estoy de casi 8 semanas y mañana tengo ginecologo... tengo mucho miedo debido al aborto pero quiero ser positiva así que mañana saldré de dudas y sabré si está todo bien... aysss

Felicidadez
En serio felicidades ahora cuida esa pancita & cuentanos todo!!!

H
haya_9548549
20/8/11 a las 15:24

Animo seguro que si
No desesperes que huele a quedate tranquila y cuentanos si!!me anima mucho cuando veo que por fin conseguis vuestros positivos yo ya llevo un ano y de momento nada no la espero para el 24 este es nuestro mes arriba los felicidades peke

M
magali_9040375
20/8/11 a las 18:34

Felicidadesssssssssss
muchas felicidades por tu embarazo y tengo una preguntita: ¿cuanto tiempo llevabas sin que tuvieras la regla? lo digo porque como estás de 8 semanas de embarazo pues supongo que llevarás 2 meses aprox. sin regla....¿ ó es que la tuviste estando embarazada?
chaito!!!
y a disfrutar de tu embarazoooo............

O
odile_8696590
20/8/11 a las 22:42
En respuesta a magali_9040375

Felicidadesssssssssss
muchas felicidades por tu embarazo y tengo una preguntita: ¿cuanto tiempo llevabas sin que tuvieras la regla? lo digo porque como estás de 8 semanas de embarazo pues supongo que llevarás 2 meses aprox. sin regla....¿ ó es que la tuviste estando embarazada?
chaito!!!
y a disfrutar de tu embarazoooo............

Rflor
Hola, cuando tenia cita con el gine estaba solo de una falta, algo más de 4 semanas. Pero el otro dia puse que estaba embarazada de casi 8 semanas, pero como verás las fechas son de casi un mes de diferencia entre las dos por eso lo de las 8 semanas... es que un dia por otro y al final no entraba nunca en el foro para poner mi positivo tan ansiado. Espero que todas tengais pronto vuestro positivo!!!

Besos y muchas gracias a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir