« 

Test de embarazo casero, orina y aceite.

Yo no se si sera cierta o no esta prueba, o solo seran coincidencias, de gente que se la ha hecho y de verdad estaba embarazada. Yo me la llevo haciendo 2 mañanas, con el primer pis del día y me sale positiva super rapido, y me hice una por la tarde(por lo visto hay gente que esperando 5 minutos le suele salir positiva) yo es que vi como se acercaban pero en 2 minutos la tire, por que me desilusione un poco.
¿Alguna os la habeis hecho por la mañana y os ha salido negativa? (Es que pienso que solo sale positivo por las mañanas)

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

No sale positivo solo por las mañanas!!

Acabo de hacerme una prueba casera con aceite girasol y orín, siendo las 22:42 me dio positivo. Me he informado por medio de vídeos e info de internet que si NO estas embarazada por ningun motivo las gotas se juntan.

Mentira

Hola! Yo me hice ese test de embarazo casero por la mañana y por la tarde y me dio positivo las dos veces que me lo hice porque las gotitas de aceite se Juntaron, pero cuando me fui a comprar un test de embarazo en la farmacia salió negativo así que para mí no es verdad, me había retrasado el período por eso me los hice y no es verdad si fuera positivo me hubiera dado en el test de embarazo que me compré en la farmacia positivo. Saludos!

Pruebas caseras

hola me eh realizado la prueba casera del orin por la mañana esa que dice que hay que ver si el orin la capa media borrosa con particulas esta en la superfie es positiva y fue asi me salio positiva supuestamrnte y me eh realizado tes de embarazo en sangre y arroja negativo estoi con dolor en ovarios y caderas no se que mismo es alguien q me ayude

Falsos positivos

Yo me hice la del aceite y se me juntaron en segundos, y la de la aguja (se deja una aguja adentro de la orina toda la nochr, si se oxida es positiva y sino es negativo) y si se oxido. Y a los dos dias me vino quede muy triste. Aun espero mi positivo. Suerte para todas !!

Prueba aceite

por: hanela1

hola, he leìdo tu comentario.La prueba del aceite suele ser muy fiable. Igual si estabas embarazada y tuvistes un aborto bioquìmico. Suele pasar a muchas mujeres. Besos.

Efectiva o no?

Buenas deciros q ando obsesionada, me dijeron de esta prueba y me la he hecho por la mañana por la tarde y por la noche! Y siempre se juntan. Pedí a tres amigas q se la hicieran y a ellas nonse le juntan pero a mi si. Creo que no es posible q sea cierta pq como es posible q de cierta con tan solo 72 horas después del coito? Vale q estoy en los días mas fértiles pero aun así lo veo excesivamente rápido! OS diré q ha pasado, sobra decir q me encantaría de no ser así sera pq ha de ser así. Un beso a todas

Seguimos..

por: asiulpina82

Buenas llevobuna semana haciéndolo siempre se juntaban hasta hoy! Que no lo han echo ya OS cobtsre si la semana q viene me baja la regla

Y llego la realidad

Buenas chicas, pese q se me juntaban en una las hititas! Esperaba la regla para el 23 y se me ha adelantado 5 días..... Impresionante jamas se me adelanta..pero bueno quizá algún día cumple mi sueño un beso

Respuesta test casero

Yo siempre me la hago con la primera orina del día y nunca me ha dado positiva... Es más a veces he esperado mucho tiempo y se han quedado quietas las dos gotas de aceite.

Igual a mi d:

por: hana1009

Ahora mismo estoy haciendo el test del aceite y se quedan quitas ya van 20 min asi D:

Que paso?

Hola ya hece unos meses de tu comentario. Podrías decirnos que paso al final? La prueba a ti te acertó o te fallo?. Muchas gracias y un saludo

Hola

Hace tres meses me la hice porque tenia dudas y las gotas nunca se unieron pero hoy me la hice y las gotas se unieron, es muy curioso porque la prueba de farmacia me salio negativa. Espero que te ayude
Saludos

Ansiosa de tu resultado

por: karenluciana

Holaaaaa guapa y me puedes confirmar y estas embarazada? Yo me he echo la prueba está más de 20veces y me sale siempre poditivo aun. Me falta 6dias para mi menstruación pero me hice un tesoro y me saliio negativo que opinas tu gracias guapa

Positivo!

Hola chicas, soy nueva en el foro y hace un año y dos meses que busco mi gordito o gordita!
Todos los meses se tiene esperanza pero no ay que deseperar. Este mes es distinto me siento dif erente aunque otros meses me ilucionaba y hasta tenía síntomas, entonces estr mes me lo tomo con calma! ME HICE EL TEST DEL ACEITE! CON LA PRIMER ORINA DE LA MAÑANA Y ME DIO POSITIVO, Tengo muy poquitos dias de atraso (3días), voy a seguir esperando igualmente a la semana o un poquito más y hacerme el de sangre saludos y suerte para todas! Después les cueeeento como me fue.
Disculpen que se me alargo el post.

Aceite positivo

Hola, soy nueva en el foro, mi esposo buscando encontró aquí este test, yo estaba mu eceptica por que, mi mes bueno ya ni le puedo llamar mes, ya que tengo periodos muy irrregulares, si no es mes a mes, es cada , hasta 4 meses sin nada, pero estos ultimos 3 meses han sido emocionantes, he tenido muchos cambios, dolor espalda, vientre, cabeza, nauseas, dolor en mis bobies y todo lo que deriba de un embarazo y aun asi sigo intranquila por que siento que me da alguito en mi panza.

Hoy por la mañana hize el test de aceite y alcohol en la orina,

:
El aceite se junto en mi pipi, y lo vacie el inodoro y no se junto por el agua, pero lo hicimos de nuevo por eso que no se junto y se juntaron de nuevo

el alcohol vaciado en la pipi, por el acido folico se torna de color un poco mas oscura, y con el alcohol se aclaro y se puso un poco mas transparen

ahora hacemos el del cerrojo

La prueba del cerrojo
Consistía poner un cerrojo en orina de la mujer. Pasadas cuatro horas se tiraba la orina, y si el cerrojo dejaba marca en el recipiente, significaba que la mujer estaba embarazada.

aun faltan horas pero con la primera me doy por convencida. saludos y disculpe el post tan largo-

Besos mamitas nuevas como yo

Test

es ese del aceite verdad? es que las 2 gotitas se tienen que unir? bueno, pues yo me la he hecho en la tarde y me ha salido positiva muy rápido, no he intentado en la mañana con la primera pis, pero si en la tarde. he oido de una que es en la noche, haces pis, colocas las 2 gotitas y una aguja, si x la mañana sale oxidada es positivo y si no, pues no n.n

Confundida

hola, hace tres meses que no me baja la regla, me hice dos pruebas y me dieron negativo, y me he hecho la prueba del aceite y la orina y nada mas colocar el aceita se juntaron las gotas instantaneamente, fui al medico antes de hacer lo del aceite y me dijo que seria una amenorrea, estoy confundida.

Hola hola

Les cuento yo tengo 18 dias de atraso.. no temgo sintomas de que valla a llegar la fea.. si temgo muchos mareos puntadas orribles en la panza algo de tempratura y muchas arcadas y nauseas.. m hice lo del aceite y soy muy bruta y se m hicieron como 7 gitas jajajaja y se juntos en dos grupos isea m quedaron dos gotas grandes instantaneamente y luego lo tire.. que piensan?

Solo espero mi anciado pisitivo

alguna vez q otra ya me ha pasado pero muy rara vez se me atrasa tanto lo normal son unos dias 2 o 4 o algo asi pero 11 muy raro y no tengo cintomas ni nada pero bueno yo y mi marido estamos anciosos por el++++

Hola chicas,me la acabo de hacer(por la tarde) y se me juntaron no muy rapido tres pompoas gigantes quedó como la cara de mickey mouse eso que significa???

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  8 dias de retraso y dolor de cabeza todo el dia y sueño.
por: keisy011
3
  Es positivo o negativo que opinais?
por: lorita2015
40
  Preocupadisima!!
por: mbt23agv
1

por: magemon
0
  Ven una segunda rayita en el test muy clarita? es mi imaginacion o sera la linea de evaporacion
por: holacchicas
8
  Test positivo!! os cuento mis primeros sintomas de embarazo...
por: lunera2011
36
  Duda con to positivo y spm
por: elenaratona
26

por: dianabarron1
0
  Tengo duda!!! ayuda xfa!
por: chio2469
6
  Se puede estar embarazada y que te baje la regla??????
por: colas28
74
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres¡Súper tiernos! Las 30 mejores fotos del año sobre bebés
Lencería premamá y lactancia: la ropa interior más cómoda y sexy10 cosas que todos los padres hacen (y nos avergüenzan un poco)