Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Test de embarazo casero, orina y aceite.

Yo no se si sera cierta o no esta prueba, o solo seran coincidencias, de gente que se la ha hecho y de verdad estaba embarazada. Yo me la llevo haciendo 2 mañanas, con el primer pis del día y me sale positiva super rapido, y me hice una por la tarde(por lo visto hay gente que esperando 5 minutos le suele salir positiva) yo es que vi como se acercaban pero en 2 minutos la tire, por que me desilusione un poco.
¿Alguna os la habeis hecho por la mañana y os ha salido negativa? (Es que pienso que solo sale positivo por las mañanas)

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Chicas

X favor es una idiotes esos test no sirven para nada!!ya lo dijo una chica q se lo hizo a u sobrina de 8 aÑos y dio positivoo... o seaa!! Ademas el pis no tiene ninguna sustancia q estando embarazada provoque algo en el aceite por favor!no crean esas cosass...haganse un TE salen $20 los mas baratos no se creen falsas ilusiones al pedo,aveces la cabeza nos juega una mala pasada,y sentimos sintomas donde no los hay,si no hay retraso no puede hber sintoma de embarazo,porq no hay embarazo todavia se entiende?yo lei muchisimo y x eso les sigo,que desde q el ovulo se une c el esperma pasan aprox 10 dias hasta q se implanta y una vez implantado empieza a segregar la hormona del embarazo este nuevo bebe q x ahora se llama blastocito,y esto ocurre aprox el dia q deberia bajrnos la menstruacion asiq ya saben y sino entren en babycenter o babysitio hay mucha info util

Hola

hola chicas soy nueva en esto , estuve con mi pareja sin protección pero no eyaculo dentro de mi ahora voy 3 días de retraso me eh realizado el teste de embarazo y me sale negativo , pero ciento dolores del periodo y tengo los pechos sensibles ? no se si podre estar embarazada ?. soy irregular

Hola

por: chiqui0176

Hola Sandra. Sí eres irregular te aconsejo que esperes al menos una semana. Yo era muy irregular y se me atrasaba hasta 15 días, pero sí tienes muchas dudas mejor haste un test de sangre. Suerte

Falso

No es un test confiable. Chicas solo les digo que lo probé con un poco de orina de mi sobrina de 8 años y dio positivo según lo que dicen de las gotas de aceite. Luego lo hice con un poco de agua y las gotas se unieron formando una sola. Ya saquen sus conclusiones. Lo mejor es hacerse uno de farmacia o de laboratorio que son mas seguros. Suerte.

Nose

Pucha chicas sigo con la misma duda? Las pelotas no dejan de separarse q sera...

No es verdad.

Yo lo hice. Salio positivo y ya me bajo. Ademas de un test de orina casero y ya me bajo. Ademas si lo checan bien en interent dice todo lo contrario.

Puedo quedar embarazada con un tratamiento con mersformina en tan solo 15 dias

estoy muy dudosa por k fui a mi cita con el gine el 28 del mes pasado por k abia perdido un embarazo hace ya 3 meses y no habia vuerto a tener rasultado, en la sonografia no me salio nada, fue sin legrado por k aparantemente estaba limpia y ahora me salio avarios multiquisticos..
y me pusieron un tratamiento de 15 dias con mesrformina de 500 y me gustaria saber si me funciona tan rapido, o si puedo estar ya embarazada por k el medico me dijo k estaba muy fertil el dia de mi cita el 28 del mes pasado, no c k pensar, ni k hacer, alguien k me ayude de verdad anhelo tener un bebe......

Ami no

ami se me separaron chicas

A mi chico siempre le sale positivo, con eso os lo digo todo

Ami igual

ami me paso lo mismo que a ti se ,me juntaron muy rápido y aunque intente separar las gotitas no podía se juntaban de nuevo y nose que significara igual no tengo atraso pero tengo todo los síntomas de embazaso y nose que sera ayunden porfa!

Ayuda?

me gustaría saber si esto se hace solo con la primera orina del día o puede ser a cualquier hora? por favor respondan*-*

Asi se hacen!!!!!!

Por lo que lei en internet es asi: con la primera orina del dia se tiene que hacer, la juntas en un frasco de vidrio limpio y la dejas en reposo hasta que se enfrie. En ese momento se puede ver como una "nubecita" o como algo turbio en el pis. Si esta en la parte de arriba es positivo, si esta abajo es negativo.
Y el de las gotitas de aceite es igual, pero apenas haces pis en el frasco tiras dos gotitas separadas de aceite en el pis. Si se une formando una sola gota, es positivo, sino es negativo.
Espero que les sirva!!!

Hola

disculpa como esq hiciste el test? me lo puedes explicar esq necesito ver si estoy o no

Lo acabo de hacer...

Me acabo de hacer este test no se si lo abre echo bien o mal, la verdad esque en teoria no tengo ni retraso porque la regla no me toca venir hasta dentro de una semana pero esque tenia muchos sintomas y sigo teniendolos y me ha dado por hacermelo.
En realidad yo me lo he hecho despues de comer, enseguida que he tenido pis y e echo pis en un vasito y con una cuchara llena de acite e tirado una gotita.. y un poco mas lejos otra... se han juntado al momento en una...
que significa? espero respuestas porfavor...

Hola chicas

hola necesito saber si es cierta la prueba de la orina y el aceite.
llevo 7 dias de retraso y hace dos dias me he hecho un test y me dio negativo , tambien probe con el metodo de la orina y la nebulosa se fue para abajo y puse aceite y las gotas se unieron enseguida.... nose que pensar..
nunca me habia pasado de tener un atraso ya que soy muy regular...
esperare un dia mas para hacerme otro test...
estare embarazada??? espero que no...

Biennnnnn, vivaaaaaa

Hola, soy nueva en esto, la verdad es que llevo varios dias, leyendo por aqi, y no sé, si me fiaba de esta prueba, el caso es que deseaba un embarazo ya que tengo un niño con 3 añitos y le queriamos buscar un hermanit@, llevo 3 dias ya raros con sintomas, entre angustias, dolor en la tetas e inchadas y duras y ciertos altivajos de animo, me he hecho la pueba esta y me ha dado durante 2 dias positivo, mi estado de animo, era altisimo y por fin hoy, me he decidido hacer el teste de farmacia y siiii, efectivamente ha dado positivo, estamos embarazados, jajajaja.
Creo en este test, al menos, a mi me ha dado positivo.
Milllll graciasssss!!!!!!!!

Yo tb

por: pebbles1487

Hola yo 20 m lo acabo d hacer todavia no le puse las gotitas de aceite vamos a ver q sale? felicitaciones para vos!!

hola nena como es que se realiza ese test caseroo plis

Test d embarazo casero

por: marimar567

Por favor me pueden decir como se hace edta prueba?,. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quitenme las dudas
por: antojaja
2

por: eriksolano
0

por: pelusa842
0
  síntomas: será que realmente estoy embarazada??
por: elimetalz
4

por: mirellaa4
0

por: carlahernandez80
0

por: abusta
0
  16 dias de retraso y 3 test negativos
por: isiris1979
11

por: liiz9