Foro / Maternidad

Por favor contesten es urgente no sean malitas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 1:57
L
luxi_9873672
21/7/11 a las 23:40

Me sale un liquido blanco espeso
bueno mi regla me bajo el 20 de junio pero tuve relaciones el dia 28 de junio solo fue roce pero asta ahora llevo 4 dias de retraso estare embarazada? y a los cuantos dias me arroja un resultado seguro el test casero de embarazo.
Soy muynormal casi siempre me llega el dia 28 o 29


Ver también

A
an0N_787148099z
22/7/11 a las 1:52

Hazte el test
hola! no hay muchas posibilidades de que sea embarazo, ya que dices que fue roce..pero el se vino adentro tuyo?
De todas formas si eres tan regular ya puedes hacerte la prueba casera.
Tranquila, puede ser un desajuste hormonal, por cansancio, stress, y x sobre todo nervios de que no te viene.
Ya me cuentas como te fue.
Un beso!

S
samara_9026521
22/7/11 a las 6:13

Hola chica
mira lo mas seguro es q tengas una infeccion pero dejame te cuento q aunque solo te rose hay un liquido seminal q tienen en el pene antes de eyacular hasi q no te confies mejor usa preservativo y disfrutalo de lo contrario tomate la pastilla del dia siguiente pues no importa q no eyacule en ti el te puede dejar embarazada detodas formas el tess de farmacia ya da el resultado desde el primer dia de retraso hasi q hastelo y q tengas mucha suerte con el resultado q buscas

S
samara_9026521
13/8/11 a las 1:57

Hola
despreocupate lo blanco podria ser infeccion y eso te estaria haciendo el retraso y el tess sale desde la primera semana de retraso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir