Foro / Maternidad

Dudas con mi test... de verdad quiero un bebe

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 14:57
L
laya_9040948
19/7/11 a las 23:52

chicas ayudenme tengo dudas, yo soy super regular jamas se me atrasa y menos se me adelanta este mes me llego el dia que debia ser ya han pasado 2 semanas ocea me faltan 2 para que me baje de nuevo me duelen los pechos y ayer sangre pero solo unas gotitas me dolia mucho y hoy me hise un test porque me parecio raro pero una marca sale bien roja y otra casi transparente entonces lo repeti cn otro test de otra marca y me salio igual una linea bien notoria y otra q apenas logra verse ... estare embarazada ? la verdad es que lleg}vo mucho tiempo intentandolo y no quiero hacerme falsas ilusiones.

Ver también

L
laya_9040948
20/7/11 a las :03

La linea es demasiado clarita
la linea apenas se nota en ambs test pero como van a estar malos los 2???? puede ser ayudenme xfa

K
kautar_6376667
20/7/11 a las 14:57
En respuesta a laya_9040948

La linea es demasiado clarita
la linea apenas se nota en ambs test pero como van a estar malos los 2???? puede ser ayudenme xfa

Hola guapa!
pues si la ralla se ve por mas floja que sea es positivo.no confundas con la de evaporacion que es casi invisibld i no es rosa,pero si es una ralla claramente fina,enorabuena!por mas seguridad podrias colgar la foto i te contamos.repite el test pasado dos dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook