Foro / Maternidad

Anticonceptivo diane y cefaclor (antibiotico)

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 16:28
N
nelia_6010594
19/7/11 a las 17:18

Hola. Puedfen ayudarme?? Estoy preocupada, ya que sè que algunos antibióticos interfieren con la efectividad de Diane. Estuve enferma de la garganta. El médico me recetó Cefaclor de 500mg, cada 8 horas, lo estuve tomando 5 dias, empecé un lunes, el viernes de esa semana tuve relaciones con mi novio, pero nos confiamos y no usamos condon, pero no eyaculó adentro. pasó....dejé el antibiótico el lunes que siguió y no sabia que después de terminar con el tx hay que esperar 7 dias con condon, aunque aun asi tuvimos relaciones el miercoles y el sabado, pero no eyaculo adentro... quw tanto riesgo crean que existe de embarazo? si tome antibioticos y tuvimos relaciones pero no termino adentro de mi.... ya estoy en descanso de la pastilla, siempre me baja el viernes, es martes asi que estoy en espera... pero me angustia mucho. Algo que puedan comentar?? Les agradezco mucho su respuesta

Ver también

X
xiumei_6403654
20/7/11 a las 16:28


Es cierto que los antibióticos disminuyen el efecto de las pastillas, así que lo único que te queda es esperar al viernes, y si no baja antes de empezar un nuevo blister hacerte un test de embarazo, si es negativo pues comienza con otro blister y ten precauciones la proxima vez que tomes antibióticos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook