Foro / Maternidad

Quien lleva 4 dias de retraso o asi??

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 14:12
L
lifeng_7983412
14/7/11 a las 10:03

Pues si xicas yo ya llevo 4 dias y es desesperante.. Ya no se si los sintomas m los provoca mi cabeza o m estoy volviendo loca, la cuestion es q no kiero hacerme el test pq se que va a ser q no y luego m dire: ves? Si es q para q te lo haces...
Y en cuanto a los sintomas?? Cada vez tengo menos.. Ufff
Y vosotras? Alguien q este pasando por algo parecido??

Ver también

S
sotera_5337343
14/7/11 a las 14:49

Yo tengo 4 días de retraso
Hola yo tengo ese retraso y esta mañana me hice un test y me salieron las 2 rallas lo único que una muy clarita y no me fió y el lunes voy al ginecólogo, los síntomas es las tripauy revuelta y poco mas

L
lifeng_7983412
14/7/11 a las 15:35
En respuesta a sotera_5337343

Yo tengo 4 días de retraso
Hola yo tengo ese retraso y esta mañana me hice un test y me salieron las 2 rallas lo único que una muy clarita y no me fió y el lunes voy al ginecólogo, los síntomas es las tripauy revuelta y poco mas

Enhorabuena!!
Yo no m atrevo, creo q esperare unos dias mas!! Y tu no t preocupes, seguro q es
un como un castillo !!! Q guay!

L
lifeng_7983412
14/7/11 a las 16:22
En respuesta a sotera_5337343

Yo tengo 4 días de retraso
Hola yo tengo ese retraso y esta mañana me hice un test y me salieron las 2 rallas lo único que una muy clarita y no me fió y el lunes voy al ginecólogo, los síntomas es las tripauy revuelta y poco mas

Ahhh...
Y ni pechos, ni temperatura... Ni nada mas q te hiciera sospexar?

I
ihsane_9132075
14/7/11 a las 17:07
En respuesta a lifeng_7983412

Enhorabuena!!
Yo no m atrevo, creo q esperare unos dias mas!! Y tu no t preocupes, seguro q es
un como un castillo !!! Q guay!

Yo tambien tengo un retraso
Hola chicas... soy nueva por aqui.. He estado leyendo bastante pero.. no me atrevia..
Pues nada deberia de haberme bajado el martes... o sea 2 dias de retraso... a ver si tenemos suerte.... De sintomas...yo creo que son mas psicologicos que otra cosa...

L
lifeng_7983412
14/7/11 a las 18:18

6 dias...
Hombre pues si q alomejor es muxo tiempo no?? A mi m paso hace unos cuantos meses y al final al mes siguiente m vino el doble, y todo quedo en nada...
Bueno no desesperes, el proximo mes seguro q es para ti!! Haber si este es el mio..

L
lifeng_7983412
14/7/11 a las 18:22
En respuesta a ihsane_9132075

Yo tambien tengo un retraso
Hola chicas... soy nueva por aqui.. He estado leyendo bastante pero.. no me atrevia..
Pues nada deberia de haberme bajado el martes... o sea 2 dias de retraso... a ver si tenemos suerte.... De sintomas...yo creo que son mas psicologicos que otra cosa...

Pues cm a mi
Hombre haber la lipotimia q m dio 9 dias despues de la ovulacion no fue psicologica.. Y creo q la sensacion de q viene la warry no m la kita nadie, aunq desde ayer ha desaparecido la sensacion.. Y encima hoy parece q no pase la comida para abajo, me sta costando hacer la digestion..

I
ihsane_9132075
14/7/11 a las 19:19
En respuesta a lifeng_7983412

Pues cm a mi
Hombre haber la lipotimia q m dio 9 dias despues de la ovulacion no fue psicologica.. Y creo q la sensacion de q viene la warry no m la kita nadie, aunq desde ayer ha desaparecido la sensacion.. Y encima hoy parece q no pase la comida para abajo, me sta costando hacer la digestion..

..
pos eso... yo me encuentro hinchada, pero nose nose... Me hice ayer a media tarde un test i dio negativo... pero eso no significa nada porque con mi promer hijo me hice 3 test que salieron negativos y al cuarto es cuando salio una minuscula linea... asi q a esperar...

M
mima_9114258
14/7/11 a las 19:58

Llevo 6 dias de retraso!!!!!!!
Hola, pues te comento yo tengo seis dias de retraso y como tu dices si es complicado el tener la duda si sera o no, de igual forma me da miedo hacerme el analisis de sangre ya que confio mas en el y que sea Negativo, pero he decidido el hacermelo el dia de mañana y que sea lo que Dios quiera.

saludos ........

L
lifeng_7983412
14/7/11 a las 20:20
En respuesta a ihsane_9132075

..
pos eso... yo me encuentro hinchada, pero nose nose... Me hice ayer a media tarde un test i dio negativo... pero eso no significa nada porque con mi promer hijo me hice 3 test que salieron negativos y al cuarto es cuando salio una minuscula linea... asi q a esperar...

Pues a eso...
Tengo miedo yo, a q salga negativo y siga sin venir, y vuelva a salur negativo...

M
malina_6307711
14/7/11 a las 20:47

Casi 1 semana de retraso
Hola chicas tengo una duda empiezo, muxas a lomejor ya me conoceis otras no, vereis yo me deje en mayo las pastillas anticonceptivas loette poque en septiembre kiero empezar a buscar un bebe, yo creia q iva a tener un descontrol hormonal porque otros meses que me avia dejado las pastillas al mes siguiente no me avia bajado pero cual fue mi sorpresa que en junio me bajo el dia 11 con retraso porque me tocaba para el 31 de mayo pero bueno me bajo pero este mes me tocaba el 9 de julio y a fecha de hoy no me a bajado, en el mes de junio tube relaciones sexuales con mi marido con proteccion menos el dia 27 de junio que fue sin proteccion y cual fue mi sorpresa que justo ese dia estava en mi dia mas fertil, vosotras que creéis que es solo otro retraso o que estoy embarazada??? Desde hace 3 dias estoy un poko rara con un poko de angustia, dolor en la boca de estomago y hoy por la tarde me a entrado mucho sueño que me tenido que exar a dormir y eso que me e levantado super tarde porque tenia muxo sueño. Que creéis que sea embarazo o retraso solo??? Espero cuanto antes vuestras respuestas muchas gracias a todas y un beso.

S
sotera_5337343
14/7/11 a las 21:46
En respuesta a lifeng_7983412

Ahhh...
Y ni pechos, ni temperatura... Ni nada mas q te hiciera sospexar?

Hola chicas
Kira, ni pechos ni nada solo nauseas y revuelta de la tripa, es mi segundo embarazo y el primero empezó igual con vómitos y mal cuerpo.
El lunes voy a la gine haber si estoy aunque creo que si, o eso espero llevo 4 meses de búsqueda un beso y suerte para todas

L
lifeng_7983412
16/7/11 a las 8:57

Lo sabia...
Pues cm os dije xicas... M acabo de hacer el test y negativo... Joer q bajon... Y la warry sin venir...

I
ihsane_9132075
16/7/11 a las 13:27
En respuesta a lifeng_7983412

Lo sabia...
Pues cm os dije xicas... M acabo de hacer el test y negativo... Joer q bajon... Y la warry sin venir...

No te desanimes...
Mujer que mientras no venga la regla... Yo estoy igual que tu... ayer por la mañana me hice un test a primera hora y nada de nada. y ya me esperare al miercoles o asi... a ver si no viene Animo , guapa!!

L
lifeng_7983412
16/7/11 a las 15:05
En respuesta a ihsane_9132075

No te desanimes...
Mujer que mientras no venga la regla... Yo estoy igual que tu... ayer por la mañana me hice un test a primera hora y nada de nada. y ya me esperare al miercoles o asi... a ver si no viene Animo , guapa!!

No me rindo...
Mientras no m venga, todavia hay esperanza... Quien sabe.. Lo q pasa es q te desesperas, te lo haces, sale q no y encima sigue sin venir... Con lo q m doieron los ovarios los dias de antes del dia q m tenia q bajar... Y ahora estoy perfecta...
Estoy igual q antes de hacermelo...

I
ihsane_9132075
18/7/11 a las 9:57
En respuesta a lifeng_7983412

No me rindo...
Mientras no m venga, todavia hay esperanza... Quien sabe.. Lo q pasa es q te desesperas, te lo haces, sale q no y encima sigue sin venir... Con lo q m doieron los ovarios los dias de antes del dia q m tenia q bajar... Y ahora estoy perfecta...
Estoy igual q antes de hacermelo...

Como lo llevas???
Yo sigo igual.. blanquita de vez en cuando tengo alguna molestia en los pechos o en los ovarios pero hay esta la cosa ni si ni no.. Mañana que hace una semana creo que me volvere a hacer un test... Bufff que desesperacion!!!

M
malina_6307711
18/7/11 a las 10:58
En respuesta a ihsane_9132075

Como lo llevas???
Yo sigo igual.. blanquita de vez en cuando tengo alguna molestia en los pechos o en los ovarios pero hay esta la cosa ni si ni no.. Mañana que hace una semana creo que me volvere a hacer un test... Bufff que desesperacion!!!

Olaa
ola chicas yo estoy igual que vosotras, llevo 9 dias de retraso y no biene tambien de vez en cuando tengo dolores en los ovarios y sobre todo dolores en el estomago estoy desesperaado hoy sin falta me ago un test aber que pasa. un saludo

X
xinyi_8753034
18/7/11 a las 18:41

Estoy casi iwal
hola chikas m puse a leer sus mensajes y veo k no soy la unica preocupada, tengo 10 dias d retraso y me da un miedo d locos el hacerme el test, tengo muxas ganas d k sea positivo pero prefiero esperar unos dias mas antes de hacerme la beta saludos y animo a todas

M
malina_6307711
18/7/11 a las 20:34

Ola
ola wapas mala noticias no estoy embarazada me e exo el test clearblue y me a salido negativo, que ttristeza mas grande que tengo pero bueno haber el mes que biene lo mas importante esq el miercoles voy a la ginecologa aver q pasa, ya os cuento.

S
sotera_5337343
19/7/11 a las 6:49

+++++++++++++++
Hola chicas positivoooo!!!!!
Ayer estuve en la gine estoy de 5 semanas, en la eco todavía no se ve nada, un beso y no os desaniméis que todo llega

I
ihsane_9132075
20/7/11 a las 12:32
En respuesta a sotera_5337343

+++++++++++++++
Hola chicas positivoooo!!!!!
Ayer estuve en la gine estoy de 5 semanas, en la eco todavía no se ve nada, un beso y no os desaniméis que todo llega

Enhorabuena sheoane!!
Bueno chicas al final nada... ayer me bajo la regla asi que vuelta a empezar, eso si ahora creo que ya viendo los dos ultimos ciclos .. mis reglas son de 34 dias... que le vamos a hacer!! Como sigues kira??

J
junli_6956921
20/7/11 a las 14:12

Me uno!! jejeje
Hola chicas!! me uno a vosotras en este puñetero desconcierto. Yo ya estuve embarazada en febrero, me quede a la primera pero lo perdi en abril, me volvio la regla el 15 de junio y desde entonces nada... Me he hecho un test a los dos dias de retraso y salio negativo y ahora ya van 5 dias pero me da miedo hacermelo por si sale otra vez q no, el otro embarazo no me dio positivo hasta la semana y la beta no se me disparo hasta los 10 dias de retraso, asiq prefiero esperar... Sintomas?? pocos... la barriga super revuelta, y un poquito de diarrea, alucianente vamos, porq voy poquisimo al baño y llevo una semana q no salgo de alli, y dolorcillos de vientre en el lado derecho sobretodo, las tetinas al acostarme boca abajo pero ya esta, en fin, a ver si este mes tenemos suerte todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest