Foro / Maternidad

Sueño ya con dos rallitas

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 12:34
A
an0N_783608899z
13/7/11 a las 13:01

Hola chicas, supongo que a más de una le pasará, yo creo que es obsesión. Ojalá se me fuera de la cabeza.
Pero el post básicamente lo he puesto por los Test de Ovulación. Me compré de esos de internet un mogogllón y este mes (mi segunro mes de busqueda), me los estoy haciendo, llevo 3 días seguidos. Anteayer me salió una línea muy fina, ayer me salió una línea algo más de color pero no era igual que la línea de Control, y hoy el T.O. me ha salido una linea muy, muy clarita, que casi tienes que meter el ojo dentro de la varilla!
La qëstión es: yo pensaba que poco a poco fueran pasando los días, las líneas se irían viendo más porque quiere decir que me estoy acercando a la ovulación, ¿no? Hoy es mi día 12 del ciclo y des que me he dejado las pastillas he tenido 2 ciclos: uno de 34 y otro de 32.
Bueno, más que nada el comentario era por esto de la línea tan finita de los T.O. sólo quiero saber si a vosotras se os van marcando más a medida que pasan los días.
Y dicho esto, os mando un saludo y feliz miércoles!

Ver también

A
an0N_783608899z
13/7/11 a las 16:20

Qué bien
Muchas gracias por tu experiencia. Ya he visto las fotos, más o menos como me imaginaba pues, o sea, ir probando hasta que salga el día.
Bueno, quizás mañana vuelva a hacer otro Test.
Y nada chica, espero que tú mañana no tengas visita de la regla y puedas cantar el positivo.
Un abrazo

A
an0N_783608899z
14/7/11 a las 9:20

Caramba
Pues lo primero es lo primero y es tu salud, espero que la operación vaya muy bien y no sea nada de importancia.
Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda como comentaba, y bueno, con mucha paciencia y también dedicación. El médico ya me dijo que lo normal es de 6 meses a un año, así que así, con la calma, y ya ves me distraigo con esto de la ovulación cuándo es mi dia, etc... porque tomándome las pastillas pues ahora no sé muy bien cómo son mis ciclos.
Bueno chica, que pases un feliz jueves!

A
an0N_783608899z
14/7/11 a las 12:44

Tienes razón
en lo de hacerlo sin pensarlo, me lo ha dicho mucha gente, pero también pienso: Tengo 30 años y en mi opinión no quiero retrasarme en eso de la maternidad, antes no he podido, pero ahora sí, y tampoco quiero quedarme a los 34-35 (con el primero digo), así pienso que si fuera más joven quizás haría lo de hacerlo cuando nos apetezca, pero lamentablemente no es muy a menudo (cansados, trabajos, casa...), por eso miro de hacerlo como me ha dicho el médico: día sí día no a partir del día 10 del ciclo. En verdad también te digo que éste es el primer mes que lo hago así, eh? Por el rollo también de los TO, etc...
Nose a ver.
Perdona el rollo que te estoy escribiendo eh, pero otro motivo que intento ser perseverante y tal es porque el médico me dijo que lo normal es que tarde de 6 meses a un año, ya me plantaré lo más probable con 31... En fin, qué muchas pensarán que soy joven, pero nose, yo ya no me veo tanto.
P.D. Por último, no descarto que en un par de meses o 3 me canse de esto y diga, a la po....rra! lo hago sin pensar en días y punto! (que también podría suceder, jajaja)

A
an0N_783608899z
14/7/11 a las 15:59

Pues
no la espero para el 1 de agosto o así, creo. La última es del 1 de julio, y los 2 anteriores ciclos fueron de 34 y 32 días.
Tú y yo tenemos la misma edad mes arriba, mes abajo, porque yo soy de enero y cumplo los 31 en 6 meses!
Lo que dices de tranquilidad es cierto, yo también conozco casos, el último el más impactante: una ex-compañera del otro curro que estaba tiene 41 años y embarazada de una niña, pero tiene 2 gemelos que ahora cumplen 3 años que los tuvo por FIV al 4 o 5 intento, mucho dinero invertido... te podrás imaginar. Pues ahora se ha quedado de manera natural, alucinente, tanto ella como el marido tenían problemas.
Yo siempre lo digo: lo que hace el cerebro eh?

A
an0N_783608899z
15/7/11 a las 11:12

Hola!
Buenos días, pues vaya lata chica con la . Yo ahora sin las pastis noto más el dolor, es un rollo.
Pues estoy en mi día 14 del ciclo, pero de momento creo que no he ovulado, y no sé cuándo lo haré. Ayer volví a hacerme un TO y blanquisimo. Todo esto me parece muy raro. Hoy ya paso, no me haré. Tengo varios Test pero no los voy a gastar en un mes, no? Además, creo que por los dolores que noté el mes pasado ovulé sobre el día 18 del ciclo, aproximadamente. Yo por si acaso voy allí montando pequeños festivales .
Algún día suenará la flauta, ¿no?
Pues nada, ya de viernes, a ver si pasa la mañana rápida y pillamos el finde!

A
an0N_783608899z
15/7/11 a las 12:21

Mil perdones...
Antes te quería preguntar de qué te operaban y me he enrollado y no lo he hecho!
Entiendo que no es nada grave.
Ya me gustaría que fuéramos a la par. Me encanta aquí el foro porque me he encotnrado con chicas que sois encantadoras, y pues estamos todas un poco igual, supongo que con amigas y familia pues no me siento tan cómoda hablando de eso porque es cómo "este mes tampoco?" Buf qué horrór.

S
shayma_5487337
15/7/11 a las 12:44

Una pregunta ..
Yo tengo la prolactina alta .. he tenido relaciones sexuales con mi novio pero siempre con precaucion .. me sigue sin bajar me hice los test 2 ves una a las 3 semana y otra al mes y me salio negativo y los resultado del analisis de sangre dio que era la prolactina que la tenia demasiado alta no tengo sintomas de embarazo ni pezones marrones ni fatiga ni mareos bueno mareos por el tratamiento ... pero no tengo nada de eso ..! lo unico que estoy echando un fluo amarillo y aveces blanco .. queria sabes porque .. Gracias

A
an0N_783608899z
16/7/11 a las 8:32
En respuesta a shayma_5487337

Una pregunta ..
Yo tengo la prolactina alta .. he tenido relaciones sexuales con mi novio pero siempre con precaucion .. me sigue sin bajar me hice los test 2 ves una a las 3 semana y otra al mes y me salio negativo y los resultado del analisis de sangre dio que era la prolactina que la tenia demasiado alta no tengo sintomas de embarazo ni pezones marrones ni fatiga ni mareos bueno mareos por el tratamiento ... pero no tengo nada de eso ..! lo unico que estoy echando un fluo amarillo y aveces blanco .. queria sabes porque .. Gracias

Pues yo no entiendo...
...mucho sobre la prolactina, he mirado por la web, pero no lo había oído jamás. Me sabe mal, pero en esto no soy muy experta.
Pero cuándo fue tu última regla? Lo del flujo depende, a mi me suele aparecer días antes que me baje. Pero cada mujer es un mundo.
Si el embarazo está descartado y sigue sin bajar ves al médico que te haga un reconocimiento, no?
Ya nos contarás y deseo que vaya todo bien!

A
an0N_783608899z
17/7/11 a las 12:39

Buenos días
Ya es domingo, y estoy KO. Ayer fui de cena con amigos y acbamos a las tantas, me he acostado a las 3h y hoy aquí limpiando un poco, qué horror!
Pues qué rollo lo de la cadera, ¿has practicado algún deporte? Tú tranquila por la baja, ya sé que de autónomos se cobra algo menos, yo no lo soy, pero mi hermano sí y es un poco rollo. Pero como te comentaba en otra conversación, lo primero eres tú, ya sé que es aburrido estar en casa, pero quedan 2 semanitas para el día 1 y cuando menos te lo esperes volverás a estar en casa, porque todo pasa muy rápido. Lo jodido es la agonia del paso de los días.
Por cierto yo soy de Badalona (Barcelona), y es una ciodad, no un pueblo, la verdad tú con esto tienes mucha suerte. Lo que daría yo por vivir en una zona tranquila!!
Lo de la temperatura sinceramente: No tengo ni idea, bueno, sé lo que he leído por aquí, pero nunca lo he hecho, es que creo que no tendría paciencia, debes ser muy perseverante y metódica, y yo soy un poco olvidadiza .
Los test los compré por internet Libertytest, me enviaron 5 TE y 15 TO, en total unos 16 euros creo. Ayer me volví a hacer otro TO a media mañana y me salió línea algo más marcada, pero nada igual que la línea de Control. Sinceramente NO sé cuándo ovulo, me han dicho que por el flujo se sabe, llevo un par de días con el flujillo ese blanquecido, pero la línea salió fina como te he dicho. Nose, a ver. Estoy en mi día 16 del ciclo.
Tu me dices que en el día 32...?? Buf, cómo estés preñi... Me alegraría mucho, aunque lo de la operación te lo deberían aplazar, no? Bueno, no lo pienses mucho, ya irás informando.
Bueno un beso, me voy a la ducha ya que tengo comida familiar!

A
an0N_783608899z
18/7/11 a las 11:35

De lunes
Qué horror, lunes ya. Ha pasado el finde que ni me he dado cuenta!
Ostras si tú hiciste limpieza tan a fondo con el tema tuyo de la cadera, vaya tela, ¿no? Ahora en verano me da una pereza limpiar que es horrible, no sé allí, pero aquí en BCN es tan húmedo el clima, que en seguida que hagas algo ya estás sudando.
A ver si se arregla lo de tu retraso, y te baja ya mismo. Ayer al final no me hice el TO, me lo haré hoy a las 20h cuando llegue a casa. A ver qué tal, lo que claro, viendo tus fotos yo me lo impaginaba del rollo: 3 o 4 días te sale rallita fina y luego va oscureciendo poco a poco, hasta marcarse del todo en día previo a ovulación (más o menos). Y yo llevo des del pasado lunes viendo rallita fina que a veces se marca más que otros, pero es muy fina.
A ver hoy, ya te contaré. Pues estos del LibertyTest en principio van bien, yo lo descubrí hace poco por aquí internet y la verdad es pasta que te ahorras a la hora de buscar un baby de T.E. y T.O. que si fueras a la farmacia te dejarías una pasta.
Bueno chica, seguré currando un poco que aunque no tengo muchas ganas algo se tendrá que hacer.
Un beso.

A
an0N_783608899z
19/7/11 a las 9:21

Voy por el 6...
Buenos días ayer me hice el quinto TO des que empecé el lunes pasado. Qué horror, línea finisima. La verdad me lo hice cuando llegué, al final a las 21h. Cada vez me lo he hecho en horas diferentes del día, no sé si esto influye. En el prospecto pone de hacerlo entre las 10h y las 20h.
Empiezo a tener dolorcillo en la parte derecha y creo que ya sí que esta semana ovulo, pero no sé porque no se marcan las dichosas líneas.
Tu a qué horas te hacías los TO?
Por cierto, ya te ha bajado?

A
an0N_783608899z
20/7/11 a las 12:47

Por fin
te llegó, ¿no? menos mal que no te ha pillado enmedio de los días de la operación... Si estás chunguilla tómate espidifen, yo con la regla me lo tomo y es una maravilla (es que amí me duele mucho).
Lo del los TO son un rollo!! Ayer otra vez, línea fina! No me lo puedo creer, o soy gafe o no ovulo, pero el dolorcillo me lo noto como que sí. Estoy en mi día 19 del ciclo.
Mira chica, es un rollo y creo que por este mes ya paso de hacerme más, me dejo los que quedan para agosto o septiembre (si no me quedo antes), y luego ya pasaré. Lo que tú dices está bien, aunque a mi me gustaría este año comerme las uvas y el turrón con una lentejita encima aunque sea! También sé que vendrá cuándo le dará la gana.
Bueno chica, ya queda menos para terminar la semana, qué ganas!

A
an0N_783608899z
20/7/11 a las 18:26

Uy, uy, uy...
Mi positivo no sé si lo conseguiré antes que tú eh. La cosa la veo lejos. Des de luego tengo muchas ilusiones, pero en verdad no me lo imagino todavía que me vaya a suceder, ¿me entiendes? Al haberte conocido pues me haría gracia que lo compartamos juntas. Por cierto, no pienses que soy lerda, pero me podrías decir en qué consiste el monitor de fertilidad??
Grácias Ge, me dejas algo más tranquila con esto de las líneas marcadas, en verdad nunca me he hecho los TO más de uno en el mismo día. Por este mes ya paro. Si me baja la regla el día 1 de agosto que es aproximadamente cuando me toca, me dejo los 6 o 7 TO que me quedan para el proximo mes.
Bueno chicas, ya falta menos para acabar el día. Esto de salir el mes de julio a las 19h del curro es como un suicidio...
Besos guapas!

A
an0N_783608899z
25/7/11 a las 13:48

De lunes
Bueno, y ya terminó el fin de semana... qué horror.
Mcernuda, espero que estés mejor y todo vaya viento en popa.
Estoy a una semana de mi NO regla, a ver qué tal ha ido. De momento no me noto nada, he mirado de deberear a tope pero nose.
Por cierto de los 5 o 6 TO que me hice la semana pasada ninguno positivo, ya no me hice más, así que la cosa ha sido un poco, a ver si doy en la diana sin saber nada seguro.
Besos chicas.

A
an0N_783608899z
26/7/11 a las 10:06

Pregunta
Tengo una pregunta: he leído en varios posts el tema del Omifin, que por lo que veo hace que se produzca la ovulación. Lo habéis probado alguna vez? lo tiene que recetar el médico.
A ver yo en principio no me tomaré nada, es para saber por si dentro de unos meses debo tomar algo para que me "facilite" las cosas.
Besos!!

L
lucyna_9571194
26/7/11 a las 11:23
En respuesta a an0N_783608899z

Pregunta
Tengo una pregunta: he leído en varios posts el tema del Omifin, que por lo que veo hace que se produzca la ovulación. Lo habéis probado alguna vez? lo tiene que recetar el médico.
A ver yo en principio no me tomaré nada, es para saber por si dentro de unos meses debo tomar algo para que me "facilite" las cosas.
Besos!!

Omifin
Buenas, yo llevo 4 meses con Omifin, pero con receta de la gine; estima la ovulación, pero tiene riesgo de embarazos múltiples. Si estás bien, no te hace falta.

A veces no ovulamos por los mismos nervios, te lo dice alguien que lleva 20 meses buscando y ha tenido de todo, tempes, TO, posturas, aceite de onagra, aquarius...

Tras mil pruebas médicas todo está bien, simplemente te dicen que relax, ¿pero como?

Bueno, espero que hayas tenido suerte este mes, yo también estoy a 7 días de la fecha... besos

A
an0N_783608899z
27/7/11 a las 9:39
En respuesta a lucyna_9571194

Omifin
Buenas, yo llevo 4 meses con Omifin, pero con receta de la gine; estima la ovulación, pero tiene riesgo de embarazos múltiples. Si estás bien, no te hace falta.

A veces no ovulamos por los mismos nervios, te lo dice alguien que lleva 20 meses buscando y ha tenido de todo, tempes, TO, posturas, aceite de onagra, aquarius...

Tras mil pruebas médicas todo está bien, simplemente te dicen que relax, ¿pero como?

Bueno, espero que hayas tenido suerte este mes, yo también estoy a 7 días de la fecha... besos

Ok
Muchas gracias Briget, por lo poco que llevo de búscqueda, agosto será mi tercer mes que empecé, pues espero no tener que tomas "ayudas" (por el momento).
Muchas gracias y suerte tú también. Espero que en 7 días no te venga!!

A
an0N_783608899z
27/7/11 a las 9:45

Siiiiiiiiiiiii
Me alegra leerte más animada Mscernuda!! Piensa que después de la tormenta siempre llega la calma.
Ya queda nada para tu operación, pasarán los días rapidísimos ni te enterarás, y luego en el hospital igual, y en septiembre a la carga!
Pues vaya con el Omifin, con lo que produce embarazos múltiples... qué raro no?? Y lo de tu abuela también es de risa (bueno, tu bisabuela no se reiría tanto pariendo 3), madre mía. O sea que tú tienes antecedentes. Bueno chica, a mi esto me daría igual, lo que venga que venga bien, luego ya nos apañamos!
Bueno, ya estamos a mitad de la semana, a ver si pasa rapidita.
Muchos besos chicas.

H
henar_6292087
27/7/11 a las 15:40
En respuesta a lucyna_9571194

Omifin
Buenas, yo llevo 4 meses con Omifin, pero con receta de la gine; estima la ovulación, pero tiene riesgo de embarazos múltiples. Si estás bien, no te hace falta.

A veces no ovulamos por los mismos nervios, te lo dice alguien que lleva 20 meses buscando y ha tenido de todo, tempes, TO, posturas, aceite de onagra, aquarius...

Tras mil pruebas médicas todo está bien, simplemente te dicen que relax, ¿pero como?

Bueno, espero que hayas tenido suerte este mes, yo también estoy a 7 días de la fecha... besos

Que es lo del aquarius???
Ya lo he leido en varios post..Que pasa con el aquarius??
Porfi, que alguien me lo cuente...

A
an0N_783608899z
27/7/11 a las 16:24
En respuesta a henar_6292087

Que es lo del aquarius???
Ya lo he leido en varios post..Que pasa con el aquarius??
Porfi, que alguien me lo cuente...

Aquarius...
Pues ni idea, pero creo que como lleva azúcar y és fácil de pasar pues ayuda principalmente a recién embarazadas, para las náuseas, mareos, etc. Pero antes de buscar no entiendo muy bien el porqué...
No sé si tendrá el efecto de las vitaminas que solemos tomar antes de quedarnos, ácido fólico, etc.
Siento no poder ayudarte mucho.
¿Llevas mucho tiempo buscando Esshei?

H
henar_6292087
27/7/11 a las 16:38
En respuesta a an0N_783608899z

Aquarius...
Pues ni idea, pero creo que como lleva azúcar y és fácil de pasar pues ayuda principalmente a recién embarazadas, para las náuseas, mareos, etc. Pero antes de buscar no entiendo muy bien el porqué...
No sé si tendrá el efecto de las vitaminas que solemos tomar antes de quedarnos, ácido fólico, etc.
Siento no poder ayudarte mucho.
¿Llevas mucho tiempo buscando Esshei?

Que va...
Hemos empezado este mes, asi que estoy con la psicosis tipica de las novatas en la que notamos todo tipo de sintomas...

A
an0N_783608899z
30/7/11 a las 10:29


Buenos días guapa, que ya no te queda nada, ¿ves como los días pasan super rápidos? En nada será lunes otra vez, y la operación será un plis.
Lo de los nombres, el que habéis escojido para niña me parece bonito, pero el de niño regulín, tengo unos vecinos arriba horrorosos con 2 niños igual de horrorosos, son unos monstruitos que no paran y muy mal educados y el mayor se llama Izan, y claro estoy casi todos los días escuchando como gritan su nombre... Pero esto es cada uno.
A mi me gustan nombres típicos catalanes, pero mi marido como su familia es de Teruel pues prefiere que sean bilingües, y tampoco me importa, David, Daniel... Pero en fin, primero tenemos que hacerlo! jajaja. Yo este mes creo que no será porque no noto nada de raro, estoy en mi dia 29 del ciclo y creo que estará al caer. Vas a ver como te espraré a tí en septiembre
Bueno guapi, por lo de gemelos no te preocupes, aunque tienes razón, madre primeriza y de 2... buf!
Bueno chica, aprovecha el fin de semana distraete muchisimo y que el lunes vaya TODO muy bien.
Un besazo enorme.

H
henar_6292087
2/8/11 a las 21:26

Gracias
Pues eso, que gracias...Y ya visto que manejas el tema, cuando es recomendable tomarlo? A partir de los deberes, cuando ya tienes la falta??
Un saludito a todas!!

A
an0N_783608899z
3/8/11 a las 9:05

Bieeeeeeeeeeen
Me alegro que fuera bien la operación!! Ahora a cuidarse mucho eh??? Ya estás en casa?
Por cierto, ya buscaré el otro foro, gracias!
Yo estoy también en el de "Nuestro sueño se hará realidad" que hay unas niñas muy monas.
La Sra. de Rojo todavía no se ha dignado a venir... y ya empiezo a estar mosca, contaba entre el 1-2 de agosto (mi última regla fue el 1 de julio). Todavía es pronto, pero si tiene que venir (que es lo más probable porque no noto nada, simplemente como un dolorcillo como si me tirara un nervio o algo la parte derecha, y me quiero ir de vacaciones el día 8 ya preparada para debererar!!
Ay chica, esto es un rollo la verdad... Sabes qué hice ayer (mi día 32 del ciclo)? Pues un TO, porque tengo bastantes, y se me marcó un poco la linea de T, se veía bien, pero no tan fuerte como la de Control. Es un rollo chica, porque nose, si se marca poco es que algo detecta de alguna cosa, no?? Buf, si no baja antes del finde me hago un TE bien hecho.
Un besazo tremendo y cuidate y deja que te mimen

A
an0N_783608899z
6/8/11 a las 7:25

Cómo te encuentras??
Hola chica, miré el otro post que me dijiste pero no veo tus escritos... quizás me equivoqué.
Cómo estás? Seguro que ya mejor ha pasado casi una semana. Espero que estés en casa descansando.
Yo te tengo que contar algo... no te he podido esperar y me he quedado embarazada este mes! Hoy me lo he acabado de confirmar. Antes de ayer me hice una prueba con esos test LibertyTest que sabes bien que no me convencían mucho por los TO que me daban negativos, y me salió linea flojita rosita, muy flojita. Me lo hice al 34 día del ciclo, y hacía días que iba un poco estreñida y me quise tomar un Dulcolaxo (mano de santo), pero antes creí en la posibilidad por eso me hice el test. He decidido esperar 2 días y hoy me he hecho otro, no creo que sean un tongo esos test... la ralla estaba más oscura que hace 2 días. Así que bueno, en principio estoy preñi .
Espero que sigamos en contacto, yo el lunes ya me voy de vacaciones a Teruel y vuelvo el 22. Espero tener noticias tuyas cuando llegue!!!
Ah chica, y en septiembre quiero noticias de boda, baby...etc UN BESAZO ENORME

A
an0N_783608899z
21/8/11 a las 12:34

Buenos días!!
Oye, he vuelto a enviar una solicitud al grupo facebook que me dijste, porque creo que no se me ha aceptado todavía!
Seguro que es privado eh?? y mis amigos no lo verán??
Me alegro que os hayais puesto manos a la obra!!! Ayyyyy a ver si ha dado sus frutos, te imaginas!! Jolin cómo molaría así compartimos experiencia.
Lo mío sólo lo saben mis suegros porque estan en Teruel y hasta dentro de 2 meses no vuelven y claro, no mola que lo sepa todo el m,undo antes que ellos. A mis padres se lo puedo decir en cualquier momento y a mis amigas igual, pero todavía no lo saben, me esperaré a una visita como mínimo.
Bueno guapi, espero que todo vaya viento en popa y tu te estés recuperando bien!
MIles de besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest