Foro / Maternidad

No se que hacer!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 14:50
C
catia_8721916
8/7/11 a las 13:40

Hola chicas, necesito ayuda! La regla me tenia que haber venido alrededor del dia 3 o 4 y estamos a día 8 y no me ha bajado aún. Tuve relaciones sexuales(mi primera vez) el día 24 de junio con preservativo y el día 25otra vez, la primera vez fue normal pero la segunda vez del dia 25 empezamos y tuvimos que parar porque el preservativo le quedaba un poco chico y le dolía. Estoy impaciente porque no se si es normal o no! necesito ayuda por favor! Me hago el test? Estoy muy nerviosa, tengo 17 años ayudadmeeee! Gracias

Ver también

E
etna_5745542
8/7/11 a las 14:49

Tienes que relajarte
Si el condón no se rompió ni nada, no vas a estar embarazada. Creo que tu retraso se debe más a los nervios que otra cosa. Aún así quizá te venga bien hacerte un test, así cuando veas el negativo te quedarás tranquila y no tardará en bajarte la regla.

C
catia_8721916
8/7/11 a las 14:50
En respuesta a etna_5745542

Tienes que relajarte
Si el condón no se rompió ni nada, no vas a estar embarazada. Creo que tu retraso se debe más a los nervios que otra cosa. Aún así quizá te venga bien hacerte un test, así cuando veas el negativo te quedarás tranquila y no tardará en bajarte la regla.

Gracias
Muchas gracias haré eso que me dices! Ya os contaree!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram