Foro / Maternidad

A urgencias!

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 17:57
A
an0N_725073899z
7/7/11 a las 9:35

Fui a mi centro de salud y me dijeron k si ya me abian exo un test en el lavoratorio y dio negativo era una tonteria hacerme otro, asi k mi ultima regla fue el 2 de mayo y aun estoy sin la regla! y sin saber si esto es un retraso o un embarazo!

Esta tarde inventare algo e ire a urgencias!

Ver también

A
an0N_725073899z
7/7/11 a las 13:31

Pue sno soy la unica!
yo no se que hacer! porque si voy a urgencias que digo? y si me hacen una eco y no hay nada? esque nose ..uufff

A
an0N_725073899z
7/7/11 a las 17:07


Graciiiasss, ya dire algoo =)

A
aidana_7451535
7/7/11 a las 17:57

Hello
Hace aproximada 2 anos yo tuve un retraso de dos semanas era raro por q soy super regular, me hacia un test diario deseando q me diera positivo, estaba convecidisima q estaba embarazada y pensaban q los test no lo leian, como no teni seguro fui a urgencias pa q m hicieran un test de embarazo, y la chica de recepcion me dijo q dijera q tenia fuerte dolor para q me examinaran, yo tenia molestias de ovario pero no fuertes, bueno la cuestion q me hicieron un examen vaginal me dijeron q mi pelvis estaba alterada, y cuando me hicieron la pureba de embarazo NEGATIVO hahahaha sali de ahy pensando es q me hicieron la de orina y yo queria la de sangre por q la de orina no me lee la hormona, hahaha al dia 18 me bajo la indeceable, como si nada, en mi esperiencia te puedo decir q si te has echo un test y te dio negativo es por q es negativo relajate pa te baje la regla, ese mes me detectaron 2 quistes en el ovario y a lo mejor por eso se me retraso, suerte espero q tu historia no trmine como la mia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir