Foro / Maternidad

Menstruacion o sangrado de implantacion por feto??

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 22:13
F
fritz_7108661
6/7/11 a las 21:12

Buenas a todas, antes de nada, debo de decir que mi novia y yo hemos sido muy insconcientes este ultimo mes...
Os cuento, hace cosa de 1 mes lo hicimos, sin proteccion, y solo entró la puntita o menos aun...y fue menos de un minuto...total, nos rayemos tanto que se tomó la pildora...
Unas 2 semanas despues ocurrio exactamente lo mismo, y volvió a tomar la pildora aunque ya sabiamos que era bastante peligroso..despues de tomar esa ultima pildora tuvo un sangrado a los 7 dias, que no sabemos si fuera la regla o a causa de la pastilla.
Bueno, hace unos 6 dias, volvimos a tener "algo", que apenas fue nada, menos que las otras veces pero esta vez no se ha tomado nada...desde hoy hasta hace unos 5 dias atras, a ella le dolian los pechos, y hoy le ha bajado la "regla", pero como yo soy tan desconfiado me he puesto a mirar por internet y he descubierto lo del sangrado por implantacion del feto...Ademas, se le ha adelantado unos 3 dias, aunque segun ella, lo que le ha venido es totalmente normal, y es como le viene siempre...Sinceramente, que creeis vosotras que es?? Muchisimas gracias por leer este tocho y responder!

Ver también

F
fritz_7108661
6/7/11 a las 22:13

Muchas gracias!
Muchas gracias por responder Flaicilla, pero esque estamos bastante preocupados con el tema la verdad...A ver si alguien mas puede dejar su opinion!! =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir