Foro / Maternidad

Me realizare otra prueba de embarazo?

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 7:20
A
an0N_702973599z
6/7/11 a las 15:22

les contare tuve relasiones sexuales con mi pareja sin peoteccion y en mis dias fertiles tambien pero ya des pues antes de que tubiera que llegar mi regla me empese a sentir mal tengo muchos ascos mareos y varios sintomas de echo se me nota la linea del alba y me empeso a salir calostro en los senos pero me hise una prueba sanguinea al segundo dia de atrazo y me salio negativa pero ya tengo 12 dias de atraso y nada que me baja sigo con retraso estaria mal el resultadi me gustaria que me dieran su opinion

Ver también

A
an0N_702973599z
6/7/11 a las 16:05

Yo otra ves
se me olvido un detalle que al dia sigiente que me hise la prueba osea al terser dia de retrazo me al limpiarme por la mañana manche un óco el papel con una mancha rosada pero solo esa ves y solo ese dia contesten porfa

E
etna_5745542
6/7/11 a las 19:38

Sí, repite el test
2 días de retraso es poco, quizá no había suficiente concentración de hormona y dio un falso negativo. Ahora con 12 días el resultado será mucho más fiable.

A
an0N_702973599z
7/7/11 a las 7:20

Les are caso chikas
muchas gracias chikas por sus respuestas me lo are otra ves y ya les contare besos y gracias por todo que su felisidad llege y se les cumplan todo lo que desén un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram