Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión, pensáis que podría estar embarazada?

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 13:14
J
jamila_9377065
6/7/11 a las 12:17

Hola chicas soy nueva aquí, hace dias que estoy leyendo el foro pero hasta ahora no ne había había decicido a escribie, verán les cuento un poco por encima mi historia, tengo 26 años dentro de un mes 27, yo tomaba el anillo vaginal, a principios de junio me recetaron antibioticos, cuando me quite el 15 de junio solo a los tres dias el dia 18 sangre un día algo marrón no era sangre, cuando me tocaba ponerlo ya no me lo puse decidimos con mi novio que pasara lo que tenga que pasar así que dede ahí hemos tenido relaciones casi cada día o un día si un día no nunca hemos pasadi de dos dias, pues bien ayer me hice la prueba de orina i nada negativo, esta mañana he ido a sacarme sangre para que la semana que viene tenga los resultados negativos o positivos, hoy justamente me he fijado que al limpiarme me sale un flujo blanco pegajoso, hace una semana que tengo los pezones muy sensibles a ratos punzamientos en donde los dolores menstrualés, chicas me gustaría saber vuestra opinión, pensáis que puede ser embarazo o quizás sean síntomas por dejar el anticonceptivo?? Muchas gracias a todas las que han tenido la paciencia de leer mi mensaje muchos besos a todas y mucha suerte ara las que están intentando ser mamás como yo y muchas frlicitaciones a las que ya lo son. Besos,espero repuestas pronto. Gracias.

Ver también

J
jamila_9377065
6/7/11 a las 12:30

Por cierto tengo 37.2 de temperatura no se si eso es normal, quizás es ahora cuando estoy ovulando?
Porfa necesito respuestas pronto éstoy nerviossissima.

E
etna_5745542
6/7/11 a las 19:40

Puede ser cualquiera de las dos cosas
Sería posible que fueran síntomas de embarazo pero también que sea por dejar los anticonceptivos. Son síntomas inespecíficos, no aclaran mucho, lo que de verdad puede decir si estás embarazada es un test, pero si es demasiado pronto puede dar un falso negativo.

J
jamila_9377065
7/7/11 a las 13:14

Graciás magicp3 por responder
Gracias magicp3 por responder mi consulta, si se que podría ser por las dos cosas, estoy de los nervios el miércoles por la mañana me dan los resultados de los análisis de sangre, la enfermera me dijo que si estaba muy desesperada que fuera el lunes a hacerme uno de orina a ver si había suerte y lo estaba, ayer fui muchas veces a hacer pipi,hoy tengo dolores de ovario, i sigo con ese flujo blanco pegajoso, alguna estaba como yo y le dio positivo? Y esto de la temperatura que importancia tiene? Si lo estuviera cual seria la temperatura normal? Como deseo que no me llegue la regla, en teoría me viene sobre el 14-15 de julio. Saludos a todas y porfavor comenten que piensan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest