Foro / Maternidad

Me hago ya el test ?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 22:16
A
an0N_969381699z
6/7/11 a las 11:59

hola chicas. necesito vuestro consejo. La regla me tiene qe venir este finde, pero ya llevo varios dias con dolor en los ovarios i son fuertes. He tenio perdidas en varios dias pero no seguidas. Como hicimos bien los deberes, puede ser que este embarazada?? me puedo hacer ya un test de embarazo o es pronto?? es que estoy muy intrigada. gracias

Ver también

N
naual_9384941
6/7/11 a las 13:31

Hola
pues si kieres hacerte el test yo te recomendaria ke te lo hicieeras mañana a la mañana recien levantada para que el pis estuviera bien concentrado. mucha suerte y espero ke sea superpositivo

A
an0N_969381699z
6/7/11 a las 17:24
En respuesta a naual_9384941

Hola
pues si kieres hacerte el test yo te recomendaria ke te lo hicieeras mañana a la mañana recien levantada para que el pis estuviera bien concentrado. mucha suerte y espero ke sea superpositivo

Desilusionada
ja no tengo esperanzas de estar embarazada. resulta que este mediodia quando he ido al lavabo he manxado, pero la sangre ya era mas roja. Hasta ahora habia tenido algunas perdidas rosaceas i marrones. Pero con esta se me han ido todas las ilusiones de estar en estado. De todas maneras solo ha sido una vez. Me continua doliendo los ovarios, pero ya no se que pensar...

C
catia_8721916
8/7/11 a las 13:37

No se que hacer!
Hola chicas, necesito ayuda! La regla me tenia que haber venido la semana pasada alrededor del dia 3 o 4 y estamos a día 8 y no me ha bajado aún. Tuve relaciones sexuales(mi primera vez) el día 24 de junio con preservativo y el día 25otra vez, la primera vez fue normal pero la segunda vez del dia 25 empezamos y tuvimos que parar porque el preservativo le quedaba un poco chico y le dolía. Estoy impaciente porque no se si es normal o no! necesito ayuda por favor! Me hago el test?

I
izarne_9368457
8/7/11 a las 22:16
En respuesta a catia_8721916

No se que hacer!
Hola chicas, necesito ayuda! La regla me tenia que haber venido la semana pasada alrededor del dia 3 o 4 y estamos a día 8 y no me ha bajado aún. Tuve relaciones sexuales(mi primera vez) el día 24 de junio con preservativo y el día 25otra vez, la primera vez fue normal pero la segunda vez del dia 25 empezamos y tuvimos que parar porque el preservativo le quedaba un poco chico y le dolía. Estoy impaciente porque no se si es normal o no! necesito ayuda por favor! Me hago el test?

Tranqulila...
lo tuyo son mas nervios que nada , y segun a lo que me han comentado otras chicas es normal que tu menstruacion sufra un lijero desajuste despues de tu primera vez , y te puedo decir que ami en lo personal tambien me sucedio ,
tu tranquila , si quieres mas tranquilidad haste una prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram