Foro / Maternidad

Super mal

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 10:56
A
an0N_725073899z
6/7/11 a las :15

Sigue sin bajarme la regla!y estoy muy malita!

Esta mañana e vomitado, todo el dia con angustia y desganada, me encuentro todo el dia acalorada, y me falta el aire! para colmo el dolor enlos riñonesss...

Ademas me e costipado muchisimo, y tengo la muela del juicio dando guerra! y no me quiero tomar nada, por si estoy embarazada y le ago daño al bebe!

Ver también

S
shamim_9442076
6/7/11 a las 2:42

Disculpa amiga y ya te hiziste un test
mira yo tambien me sentia fatal.. tube gripa.. dolor de riñones q sentia hasta que me quemaban.. a mi me parece q si estas embarazada espero no ekivokarme.. haste un test.. o una prueba en sangre.. chekate breve para q no sufras mas nenita.. por fa cuentanos si estas si SUERTE AMIGA...


SiLvY //// 11 SeMaNiTaS ////

A
an0N_725073899z
6/7/11 a las 10:56


Si que me hice un tes y salio negativo, lluego la medica me hizo otro y tambien salio negativo, y me dijo que esperara :S y me a dado cita para l ginecologo en noviembre!

Pero yo ya tengo una hija de 3 años, y me hice 3 test antes de que me saliera el positivo y ya estaba de 4 mess, y me explicaron que hay mujeres que tienen la ormona del embarazo mas baja

Asi que no se si hacerme otro tes, si ir a urgencias como me han dicho otras chicas quejandome, o pagar para hacerme una beta...

No se que haceeeerr!

Muchas gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir