Foro / Maternidad

Ayuda nose si estoy enbarazada

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 22:13
D
deysi_6410952
5/7/11 a las 23:06

bueno les cuento hace mas o menos 1 mes y medio termine mi noviazgo yo tomaba pastillas anticonceptivas mi ultima relación fue un día antes de mi mestruacion y luego de eso empece con mi nueva caja de pastillas como a las dos semanas de mi ultima relación termine mi noviazgo y empece a tomar las pastillas desordenadas llego el día domingo que tenia que llegar mi mestruacion y no llego aun no llega y ya a pasado 1 mes aproximadamente es normal o nose ayuda estoy asustada :/

Ver también

E
etna_5745542
6/7/11 a las 19:51

Toma bien las pastillas
Si no has tomado bien las pastillas, eso puede ser la causa de un cierto desajuste hormonal y de que ahora no aparezca tu menstruación. Según entiendo lo que dices, posibilidad de embarazo no hay porque cuando aún estabas con tu novio tomabas bien las pastillas ¿no?
Aún así, si vas a tomar pastillas, aunque no estés teniendo relaciones ahora, debes tomarlas correctamente. Si no, déjalas, pero para que funcionen y no haya problemas deben tomarse bien.

Y
yazza_8273853
6/7/11 a las 22:13

Hay poco riesgo
es normal que este asuatada pero si te tomabas la pastillas correctamente antes de tu ultima relacion y tuvistes relaciones un dia antes de tu mestruacion hay muy pocas posibilidades de quedar embarazada ya que no estabas ovulando creo que tu desorden con tu mestruacion se debe a que no empesaste tu otra caja en el tiempo debido y por lo que veo no dices que sientas ningun sintoma de embarazo mejor visita tu ginecologo a ver que pasa pero en lo personal no creo que estes embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest