« 

Retraso menstrual 5 dias

hola, tengo un retraso menstrual de 5 dias, el mes pasado me bajo solo 3 dias, hace una semana me dijieron que tenia un quiste... es posible que este embarazada????
tengo miedo de hacerme una prueba , no quiero un negativo

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Ojala! +++++

Hola ! ya hazte el test y sales de dudas no pienses mas, yo estoy de 1 dia de atraso y nose que pensar dime haz tenido algún malestar extraño dolores cólicos?

Estoy embarazada

por: betsy871

hola gracia spor sus consejos ayer fue el dia mas feliz de mi vida, salio positivo... aun no reacciono pero sin duda estoy mas que feliz..!!!! bebitamily: solo tenia leves mareos, y pezones sencinles, la verdad que no quize hacer caso a mis sintomas por no ilusionarme, tengo el vientre un poco inflamado incluso aun siento dolor premenstrual..!!! esperate minimo a los 6 dias de retraso, te deseo muchisima suerte y que pronto tengas la dicha, no pierdas las ilusiones yo en algun momento senti que nunca legaria este miomento pero ten fe ya veras que llegara tu momento , suerte y espero me tengas al tanto..!! muchisima suerte.!1

Una pregunta....

por: nuri198711

as tenido dolores menstruales ?

Felicidades lindaa !!

por: pilar1143

como tu dices nunca hay que perder la fee !! cuidate mucho y disfruta mucho de esta etapa de tu vida que todo salga perfecto mi niña !!

Gracias

muchas gracias la verdad que la felicidad no cabe en mi, les deseo a todas esas mujeres que intentan llegar a lo mismo muchisima suerte y sobre todo fe, nunca se den por vencidas que todo vale la pena..!!

Felicitaciones!!

por: bebitamily

Que emoción me dio al leerte ahora a cuidarte muchisismo para que todo salga de maravilla.
Yo te cuento sigo aquí aun no baja hoy me desperté casi segura que me había bajado pero nada de nada, a ratos tengo muchos dolores premenstruales espero que sea normal estoy bien desanimada, solo a esperar

Animooo

no te desamine, mira yo intente durante 1 y medio y mira justo cuando ya me daba por vencida y cuando menos me lo esperaba llego, tu tranquiña se lo dificil que es, pero sin duda necesitas tener mucha paciencia.!!

Ojala y sea tu +++ !

muchisima suerte... tienes que hacerte el test para que salgas de dudas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sllodel
0
  Tengo mi positivo y una gran duda
por: tanaa2
7
  Chicas alguna embarazada haciendo la marcha atras!!!!!!
por: oremor92
2
  Linea de evaporacion o positivo??
por: miam2407
13
  Estaré embarazada?
por: nati453
1
  Ayuda! test positivo?
por: clg7
1
  Duda
por: perlablanca1709
1
  Siento que algo se mueve en mi vientre
por: gyzhet
56
  Menstruacion y luego sangrado de implantacion?
por: paulis881
30
  Test positivo o negativo? ayuda
por: ruceel
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos