Foro / Maternidad

Ayuda sobre posibilidad de embarazo

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 15:43
A
an0N_851364899z
5/7/11 a las 16:32

hola, soy nueva en esto y me he inscrito porque he leido bastante y piendo que pueden ayudarme...
Tengo 19 años y estudio fuera de casa y tengo relaciones con mi novio pero siempre con preservativo y siempre con cuidado de que no se rompa...
Siempre he sido muy irregular, y llevo desde mediados de abril aproximadamente sin menstruar.
Mi pareja y yo somos muy maduros y hace una semana realizamos un test de embarazo, por si las moscas, el cual dio No embarazada (fue el predictor Clear Blue) pienso que debe ser exacto tras haber pasado aproximadamente dos meses, y que no estoy embarazada, pero temo por mi menstruación, estoy acostumbrada a ello pero hacia bastante que no me pasaba y tengo miedo a padecer alguna enfermedad o algo así. Aunque también me cabe la duda de que sí que pueda estar embarazada, pero yo no he sentido ningun sintoma dolor ni nada. Todo esto me preocupa mucho y sé que debo ir al médico, pero no tengo suficiente confianza en mis padres como para pedir su ayuda... Y me atemorizo...
Necesito consejos opiniones y todo lo que vosotras creais que me puede ayudar...

Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
6/7/11 a las 19:54

Sí, tienes que ir al médico
Embarazada no parece que estés, a estas alturas el test habría dado positivo y probablemente tendrías síntomas. El retraso puede tener muchas causas: hormonales, psicológicas, fármacos que hayas tomado... Debes consultar con tu médico. No es necesario que se lo cuentes a tus padres si no quieres, pero que eso no sea motivo para que dejes de ir. Nadie puede solucionarlo y hacer que te venga la regla a través de un foro

A
an0N_851364899z
7/7/11 a las 1:09
En respuesta a etna_5745542

Sí, tienes que ir al médico
Embarazada no parece que estés, a estas alturas el test habría dado positivo y probablemente tendrías síntomas. El retraso puede tener muchas causas: hormonales, psicológicas, fármacos que hayas tomado... Debes consultar con tu médico. No es necesario que se lo cuentes a tus padres si no quieres, pero que eso no sea motivo para que dejes de ir. Nadie puede solucionarlo y hacer que te venga la regla a través de un foro

Gracias!!
Gracias por tu respuesta
mañana tengo cita con el médico de cabecera, a ver qué me dice, estoy no nerviosa sino como ... no sé qué decirle ni como decirle ni si me mandará a ginecologo o qué...
Uf

X
xiana_8725614
7/7/11 a las 15:43

Yo hiriiaa al medico
VE AL MEDICO TU SOLA,O CON TU NOVIO,NO HACE FALTA QUE VALLAS CON TUS PADRES,ALO MEJOR SI TOMAS LA PILDORA SE TE REGULAA,SUERTEEE¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest