« 

Moretones en las piernas, puede ser por embarazo?

hola chicas... hace 3 meses me hicieron un legrado biodsia y la recla me estuvo viniendo normal.. el mes pasado tuve una regla muy extrana el dia que me tenia que llegar manche tres dias y se me quito.. y este mes me tenia que haber venido el 25 y no vino.. he sentido un poco de mareos no mucho, tengo mucha mucha hambre y mucho sueno.. lo que me inquieta es que me estan saliendo moretones en ambas piernas como si me hubiera golpeado.. piensa que puede ser embarazo? y estos moretones nunca me habian salido

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Ala ! a mi tambie me han salido moretones sin que me allan golpeado! no sabia de que podian ser pero si estoy embarazada puede que sea de eso!

Aver si alguna chica contesta y salimos de dudas

Yo tambien tengo moretones

por: danielle1488

Hola chikas, tngo 14 semanitas de embarazo y feliz!! Bueno yo creo k sí son x el embarazo k salen he visto en otros foros que sucede xk la sangre circula más lento.. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yita79
0
  Urgente... dudas.z sintomas!
por: liet7
3
  Ayuda!!
por: dami212
1

por: chaparritha13
0
  ¿prueba de la abuela +
por: rewal27
5
  Duda sobre el test ....
por: invisible07
16
  Sage2012
por: sage2012
1
  Ayudame
por: lanena17071
1
  Sangrado algo marrón
por: xilyta
24
  Desde que empeze a no cuidarme en las relaciones mi regla cambio
por: noeundbill
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede