•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me duelen los ovarios pero no me baja

Hola chicas! necesito su ayuda, lo que pasa es que deje mis pastillas el mes pasaso y este mes tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo sin proteccion y el se fue adentro.
Me han dolido los ovarios desde el día 17 de mi ciclo hasta ahora, que ya empece con atrasos, y nada !!! tengo muchas ilusiones de quedar, pero los dolores me hacen perder la esperanza. AYUDAAA !!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Yo llevo 9 meses de dolores de ovarios y no me viene. a que se debe??

Hola!

He tenido 3 embarazos, (2 hijos y una pérdida) y en todos ellos me han dolido siempre los ovarios, y la sensación era tan intensa, que iba al baño cada 2 x 3 a ver si me habia bajado. El dolor me duraba el primer mes y a ratos era realmente molesto.

Ahora estoy igual,llevo 3 dias con el dolor de ovarios, me toca la regla para el dia 10, pero me hice un test y salió negativo, aunque creo que me lo hice demasiado pronto!
Bueno, mucha suerte con vuestra busqueda!

Hola

Me hize el test y salio negativo, de todas formas no aguante las ansias fue el dia 4 y no me toca hasta el 9, sigo con dolores de ovarios...a ratos... y nada, yo creo q va a bajarme...

Hola

Cada día siento que me va a llegar de hecho despierto segura que me indispuse pero nada, ni siquiera un flujo cafe que me de alguna esperanza.
Nesi, te compraste el test? que resultado te dio?, me encnataria saber q a alguien le pasa algo parecido a lo mio !!!
mi T basal no baja de 37 !!

Hola

Estoy igual q tu... yo creo q me esta a punto de bajar... pero cuando me quede embarazda (que fue aborto) me dieron mis dolores de regla normales y se me quitaron... y ahora igual... no se si me bajara... creo k voy a comprarme un test de embarazo y aver q sale!

Se me olvidava

mi temperatura basal es de 37.2 estos dias, es normal?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé si estoy embarazada!
por: danielita461
7
  Que no te venga la regla no tiene por que ser un embarazo!!!
por: quanyin78
17
  Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela
por: neftali28
523

por: loredizio
0

por: cmaria2687
0
  Flujo blanco, espeso y sin olor a 5 días de la no-warry, que es????
por: elena2745
26

por: tiaarebelen
0
  Preocupada... implantacion o desorden hormonal?
por: ktrina13
17

por: iree1994
0
  Posibles sintomas de embarazo
por: nathalia302
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com