Foro / Maternidad

¿¿¿esto es un embarazo???

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 14:54
A
an0N_831116499z
29/6/11 a las 17:04

Hola, voy a intentar resumir mi situación: Mi última regla fue el 1 de mayo. Normalmente me baja cada 29-30 dias. La verdad es que no me había preocupado de la regla por puro despiste y la semana pasada me di cuenta de que me falta!!! Aunque hace 4 semanas tube un poco de flujo sucio, lo recuerdo porque pensé "la proxima semana me va a bajar la regla y meti tampones en el bolso" y hoy acabo de echar un poco de flujo marrón. Pensandolo asi parece que podría ser un embarazo, pero en mayo fui a una fiesta el que se me fue la mano bebiendo y creo que quiza eso me cortó el ciclo menstrual. Durante este mes y pico me han salido un monton de granos, cosa que me suele pasar los dias antes de la regla, y he tenido mucho hambre. Hace 2 semanas me doliaron bastante los pezones pero no los pechos y llevo dos dias con el estomago revuelto (creo q esto ultimo ya es sugestión por nervios) Normalmente nosotros usamos condon, aunque siempre empezamos antes de que se lo ponga. Haciendo cuentas podria estar casi de 7 semanas, si es que estoy embarazada.Como no me lo quiero creer, habia pensado esperar a ver si me baja la regla este fin de semana y sino me baja hacer el test la semana próxima (ya serian 2 faltas), pero al tener un poco de flujo hoy, me da miedo que si es un embarazo este saliendo algo mal, yo no estaba buscqndo quedar embarazada, pero si acos lo estoy querria que todo estuviese ok. ¿que me aconsejais?. No se lo he contado a nadie porque estoy incredula con este tema, asi que siento el rollo pero me he desahogado...

Ver también

A
an0N_831116499z
29/6/11 a las 17:18

Yo misma
Ah, y por cierto, desde hace un par de semanas tengo gana de hacer pis cada media hora (no se si esto tiene algo que ver o no, pero lo pongo). A ver que me aconsejais...

N
noemi_6742974
29/6/11 a las 17:38

Hola
pues lo mas facil es hacerte un test y salir de dudas con el tiempo que tienes ya es fiable y sino pues podrias ir con tu ginecologo para que te revise o te haga un ultrasonido, que estes bien

N
noemi_6742974
29/6/11 a las 17:57
En respuesta a an0N_831116499z

Yo misma
Ah, y por cierto, desde hace un par de semanas tengo gana de hacer pis cada media hora (no se si esto tiene algo que ver o no, pero lo pongo). A ver que me aconsejais...


si eso si tiene mucho que ver, jejeje cuando estas embarazada uno de los sintomas es ir al baño mayor cantidad de veces y la pis que haces pues no es mucha. Ya no lo pienses necesitas hacerte una prueba. un hijo siempre es una bendicion, y necesitas cuidarte y cuidarlo desde ahorita

A
an0N_831116499z
29/6/11 a las 19:23

Yo otra vez.
Hola, gracias por las respuestas. Creo que voy a ir a comprar un test, he manchado de manera puntual, pero varias veces,lo que pasa, que como no me planteaba el tema de un embarazo y mis reglas nunca me dieron problemas, al hacer cuentas ahora veo que me falta desde hace bastante tiempo y yo en la inopia!. En el caso de que me salga positivo, será una sorpresa inesperada, pero bueno, no lo consideraría mala noticia!

M
manola_6870992
7/5/14 a las 23:45

Duda
Hoka yo tengo una duda alguie que me pueda orientar mi regla fue el 20 de abril t tuve relaciones el 04 de mayo que segun eran mis dias fertiles y lo que pasa que el dia de hoy ando con mis pechos bien inflamados y con mucha molestia en especial el izquierdo aparte que tambien traigo algunos piquetitos en mi vientre acaso esto seran sintomas de embarazo ??? y tan pronto se pueden dar estos?? en caso de que sea un embarazo

M
manola_6870992
7/5/14 a las 23:47

Duda
Hoka yo tengo una duda alguie que me pueda orientar mi regla fue el 20 de abril t tuve relaciones el 04 de mayo que segun eran mis dias fertiles y lo que pasa que el dia de hoy ando con mis pechos bien inflamados y con mucha molestia en especial el izquierdo aparte que tambien traigo algunos piquetitos en mi vientre acaso esto seran sintomas de embarazo ??? y tan pronto se pueden dar estos?? en caso de que sea un embarazo si quiero un bb pero tampoco me quiero hacer falsa iluciones

S
sila_9577965
9/5/14 a las 3:28

Ayuda
Hola!
Lei tu caso y me pasa exactamente lo mismo, y me gustaria saber que tal te fue en tu prueba porfavor

I
iwona_9338338
9/5/14 a las 9:29

¡ayuda! esare embarazada? tengo 17
Tengo 17 años y soy muy irregular, a veces por una semana cada dos meses o a veces dos días dos veces al mes. Acabo de tener mi primer contacto sexual el 23 de abril, lo hicimos sin protección, el sé vino fuera pero al día siguiente me tomé la pastilla. Una semana después volvimos a tener relaciones y me penetro cómo un minuto sin protección y ya de ahí sé lo puso, el no produce liquido preseminal y si oo hace lo hace mucho tiempo despues pero cuando saco el pene salia como moco servical todo bizcozo y ya se puso el condon y seguimos(el me dijo que eso no era de su pene, si no qu era mio) ese dia por la noche volvi a sangrar como la primera vez y paro fue muy poco y al dia siguiente empece a sangrar muchisimo como rojo brillante y no paraba tambien era bizcozo y asi estuve por 4 dias y los siguentes dias ya solo era color marronsito y poco. Un dia cuando fui al baño me limpie y salio como un hilo de sangre color vino totalmente y muy bizcosisimo. Estare embarazadaaaaa? Yo pienso que era mi mestruacion pero no se y espero que ustedes me puedan ayudar, gracias )))))': si no que puedo hacer

S
sila_9577965
9/5/14 a las 14:54
En respuesta a iwona_9338338

¡ayuda! esare embarazada? tengo 17
Tengo 17 años y soy muy irregular, a veces por una semana cada dos meses o a veces dos días dos veces al mes. Acabo de tener mi primer contacto sexual el 23 de abril, lo hicimos sin protección, el sé vino fuera pero al día siguiente me tomé la pastilla. Una semana después volvimos a tener relaciones y me penetro cómo un minuto sin protección y ya de ahí sé lo puso, el no produce liquido preseminal y si oo hace lo hace mucho tiempo despues pero cuando saco el pene salia como moco servical todo bizcozo y ya se puso el condon y seguimos(el me dijo que eso no era de su pene, si no qu era mio) ese dia por la noche volvi a sangrar como la primera vez y paro fue muy poco y al dia siguiente empece a sangrar muchisimo como rojo brillante y no paraba tambien era bizcozo y asi estuve por 4 dias y los siguentes dias ya solo era color marronsito y poco. Un dia cuando fui al baño me limpie y salio como un hilo de sangre color vino totalmente y muy bizcosisimo. Estare embarazadaaaaa? Yo pienso que era mi mestruacion pero no se y espero que ustedes me puedan ayudar, gracias )))))': si no que puedo hacer

Hola... en mi caso....
Mi periodo se atrasó un mes asi que ya sabrás como estaba... Hoy llega pero en color marron como si fuera sangre vieja.... Y tmbn desde hace dos dias estoy manchando... La verdad ire al ginecólogo, tu tmbn deberias ir solo para descartar algo malo... Mucha suerte, dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest