Foro / Maternidad

¿hinchazón en los primeros días?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 2:59
K
kumiko_8760995
29/6/11 a las 5:29

Tengo tres meses de estar buscando un bebe con mi pareja, y hace dos semanas que esperábamos mi periodo pero no apareció..
No quiero ponerme a pensar que solo por esa falta estaré embarazada, pues a mi se me retrasa fácilmente, y he estado bajo mucho estrés muy ilusionada buscando el bebe..

La cuestión es que desde esas dos semanas, tengo todos los síntomas de que mi periodo bajará, pero no ha sucedido, lo espero cada día pues me siento como si fuera a venir, pero no sucede..

Mis pechos están hinchados, y además de eso lo mas persistente, es la hinchazón de mi vientre, que es de lo mas típico todos los meses antes de que me venga...
Pero ahora llevo las dos semanas con el vientre igual de hinchado, y los pechos también un poco mas tensos y sensibles..Pero nunca baja...

Que opinan ustedes, ¿Será posible que la hinchazón de mi vientre y algunos dolores idénticos a los pre menstruales que también estoy padeciendo serán posibles durante el principio de un embarazo?, y si es así, con explicaciones medicas...¿Que los ocasionará?

Ya me canse de tener todos los días los sintomas de regla sin que venga Y no se que pensar

Ver también

K
kumiko_8760995
8/7/11 a las 7:17

Era positivo!
Sii es positivooo! Me lo han dejado para el 2 de marzo!, increible! la verdad yo apostaba todo porque pensaba que era negativo, ni siquiera lo habiamos intentado bien este mes! Pero quien lo diria! Que inmensa alegria!...Con razon los dolorcitos no se iban!

A
ama_9181041
4/11/11 a las 2:59

Me alegro mucho
me alegre mucho al leer toda la secuencia de tu historia felicidades,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram