Foro / Maternidad

Falsos positivos?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 5:17
A
an0N_981276799z
29/6/11 a las 3:36

Chicas, a alguna le pasó que por exceso de esa hormona luteinizante LH, los test de embarazo les hayan dado positivo???? Aparentemente, la LH puede interferir en los TE caseros. Es decir, el reactivo que detecta la hormona de embarazo, la HCG, reaccionaría también ante grandes cantidades de la LH.
Saben algo al respecto? Alguna anécdota? Experiencia? Opinión?

Ver también

A
an0N_730342199z
29/6/11 a las 4:35

Por lo que eh leido
no hay falso positivo y creo que las hormonas LH no alteran el resultado de ninguna pruba de embarazon dado asi un positivo por que los test de embarazo solo dan positivo cuando detectan las hormonas HCG que solo se produce cuando se esta embarazada ah otra cosa esas hormonas cuuando estan mas elevada es cuando se esta ovulando asi que no te precupes y Felicidades mi pensar es que estas embarazadicima eh leido algunos de tu post y vi la foto de tu prueba casera asi que ese es un gran positivo asi que disfruta yo por mi parte creo que tambien estoy asi que estoy esperando unos cuantos dias para acerme la pruba espero aberte ayudado

A
an0N_981276799z
29/6/11 a las 4:51
En respuesta a an0N_730342199z

Por lo que eh leido
no hay falso positivo y creo que las hormonas LH no alteran el resultado de ninguna pruba de embarazon dado asi un positivo por que los test de embarazo solo dan positivo cuando detectan las hormonas HCG que solo se produce cuando se esta embarazada ah otra cosa esas hormonas cuuando estan mas elevada es cuando se esta ovulando asi que no te precupes y Felicidades mi pensar es que estas embarazadicima eh leido algunos de tu post y vi la foto de tu prueba casera asi que ese es un gran positivo asi que disfruta yo por mi parte creo que tambien estoy asi que estoy esperando unos cuantos dias para acerme la pruba espero aberte ayudado

Hola guapísima!
ohhhhhhh gracias por responder tan rápido. estoy loca de los nervios! es que nunca había pasado por esto, imagínate, he tomado pastillas desde los 16 años y por ovarios poliquísticos. desde entonces, nunca más fui a ver si seguían estando los quistes o qué, tampoco recuerdo cuán irregular era... estoy hecha un lío! pensaba en la LH porque justamente, se produce para liberar el óvulo del ovario, y pensando en los posibles quistes...... pensé: bueno, quizás mi cuerpo está tratando de pasar la barrera del ovario, el óvulo tarda semanas en desprenderse y es por eso que la LH anda a full tratando de expulsarlo! no sé... seguramente estoy diciendo una bestialidad absurdísima
ó mai goddd :P
ayyyyy no te olvides de contarnos cuando te hagas tú la prueba!!!!

A
an0N_730342199z
29/6/11 a las 5:17
En respuesta a an0N_981276799z

Hola guapísima!
ohhhhhhh gracias por responder tan rápido. estoy loca de los nervios! es que nunca había pasado por esto, imagínate, he tomado pastillas desde los 16 años y por ovarios poliquísticos. desde entonces, nunca más fui a ver si seguían estando los quistes o qué, tampoco recuerdo cuán irregular era... estoy hecha un lío! pensaba en la LH porque justamente, se produce para liberar el óvulo del ovario, y pensando en los posibles quistes...... pensé: bueno, quizás mi cuerpo está tratando de pasar la barrera del ovario, el óvulo tarda semanas en desprenderse y es por eso que la LH anda a full tratando de expulsarlo! no sé... seguramente estoy diciendo una bestialidad absurdísima
ó mai goddd :P
ayyyyy no te olvides de contarnos cuando te hagas tú la prueba!!!!

jajaja
ps mira y te cuento yo tambien tengo ovario poliquitico me entere hace poco, tambien tomaba pastilla pero solo la tome medio año y ps desde entonces eh buscado un embarazo y creoooo que estoy no estoy segura, por que tengo algunos sintomas de embarazo, te cuento cuales
1- nauseas
2 orino mas que antes
3 vomitos eh vomitado 2 veces
4 tengo un dolor en los pechos horribles desde hace 8 dias y ese dolor me empeso a los 14 dia de culminar mi periodo
5 unas bolitas rugosita y blanca en las areola
eso son tal ves me olvide de uno pero no creo y tampoco se cuando me tenga que benir por que mi periodo es bastante irregular yo me di cuenta que ovule por que me salia un flujo babosito como la clara del huevo, un dia me estaba bañando y cuando me aceaba ps note ese flujo y como me bajaba y dije este es el momento y despues a la semana creo comensaron los dolores de pecho y luego los otros sintomas bueno espero estar en contacto contigo y que me cuente yo te voy a contar como me fue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir