Foro / Maternidad

Quien no la espera del 7 al 10 de julio!!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 17:19
R
reme_8008852
28/6/11 a las 23:10

Ay chicas, creo que este mes ha sido el mas desesperante que he tenido, estoy super ansiosa, deseosa, por eso quisiera compartir con chicas que estan igual que yo, ya se que es pronto pero el tiempo pasa demasiado rapido, hace unos dias se acabo nuestra semana fantastica y pues para la proxima semana saber si pego jajajaasi que ya sabes chicas

Ver también

M
man_8720254
29/6/11 a las :00

Yo la espero para el 10 de julio
ya somos dos jeje,estoy ansiosa de q pasen r estos dias rapidos para saber si me quede, estoy en busca de mi segundo bebe y este es mi primer mes enserio.suerte caramelita y ojala consigamos en julio nuestro positivo.

M
minmin_5729487
29/6/11 a las 19:59

Yo quiero que llegue
UPS MI NENA SI QUE ES DEMASIADA ESPERA Y MAS CUANDO DESEAMOS CON EL ALMA UN BEBE YO MI REGLA ME BAJO EL 18 DE JUNIO EL 23 DE JUNIO EL 24 Y EL 25 TUVE RELACIONES DIA Y NOCHE Y EL DOMINGO 26 ME SALIO UN FLUJO ROSITA MUY LEVE Y ESTOY DESESPERADA SEGUN CUANDO DEJE LOS PARCHES MI SEMANA DE REGLA DEBE DE SER DEL 11 DE JULIO AL 17 Y ESPERO QUE LLEGUE MI NENE Y YO ESTAMOS MUY ILUSIONADOS SUERTE PARA TODAS Y ESPEREMOS QUE PRONTO SEAMOS MAMÁS BESOS Y BUENAS VIBRAS BENDICIONES
FASMA!!!!!!!!!

M
man_8720254
29/6/11 a las 23:14

Hola chicas
Bueno CARAMELITA, segun tengo entendido y asi lo dice el to, que cuando te da positivo es por que tu ovulacion se producira dentro de lasproxima 24 a 36 horas siguientes, osea que si te dio positivo ese dia y no lo hiciste aun habia posibilidad el jueves y el viernes. ojalas si te hayas quedado. mi casop fue mas extraño. yo me hice el primer test el jueves y segun ovulaba el domingo, me marco las dos rallitas rojas aunque una mas oscura que la otra,asi que lo concidere negativo. el sabado me hice otro y medio aun mas clara,osea no pezquen el pico y los debere lo hice solo ese sabado aver si hay suerte y me quede preñis

M
man_8720254
29/6/11 a las 23:19

Hola fasma,
Espero que julio sea nuestro mes, velitassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡para que NO nos VENGA

M
maiia_6415928
30/6/11 a las 16:30
En respuesta a man_8720254

Yo la espero para el 10 de julio
ya somos dos jeje,estoy ansiosa de q pasen r estos dias rapidos para saber si me quede, estoy en busca de mi segundo bebe y este es mi primer mes enserio.suerte caramelita y ojala consigamos en julio nuestro positivo.

Espero ke tambien yegue el 10 de julio!!!!!
hola chicas!!! soy nueva aki!!! ami me toko el 9 y se fue el 11 y apartir del 15 empezaron los deberes, mi ovulacion fue elm 26 pero desde el 24,25 y 26 no tebe deberes mi esposo estubo fuera pero los dias posteriores si hubo!!! aunke estoy muy confundida porke este mes no tube sintomasde ovulacion dolor de ovarios del ke me tokaria!!! nose si pensar ke no hubo sintomas por embarazo o por tanto pensar!! ustedes ke pinsan amigas???? sera embaraz ??

R
reme_8008852
30/6/11 a las 23:32

Nena021411
jajajaj me tuve que grabar tu numero telefonico para poderte escribir.
Bueno vale, pues la verdad todo puede ser, en primera porque dicen que ovulamos mas veces de las que pensamos...en segunda, dicen que los bichitos duran vivo hasta 5 dias, asi que si lo hiciste antes o despues de tus dias hay posibilidades y lo del dolor de ovarios en la ovulacion no es una regla mujer ni eso ni el moco cervical, asi que ya sabes y aqui estamos para contarnos todos nuestros sintomas

M
man_8720254
1/7/11 a las :03

Hola nena
aqui en venezuela solo he visto los de rallitas, es cierto es un lio adivinar si es + o - . solo lo hicimos ese sabado con eyaculacion dentro. el lunes y el miercoles lo hicimos pero no acabo alli jejeje , porque mi supuesta ovulacion era el domingo. este es mi primer mes buscando el mes pasado no nos cuidamos pero tampoco calcule mis dias fertil. espero tenga un poco de suerte. y tu nena, para cuando no la esperas?

M
maiia_6415928
1/7/11 a las :21
En respuesta a reme_8008852

Nena021411
jajajaj me tuve que grabar tu numero telefonico para poderte escribir.
Bueno vale, pues la verdad todo puede ser, en primera porque dicen que ovulamos mas veces de las que pensamos...en segunda, dicen que los bichitos duran vivo hasta 5 dias, asi que si lo hiciste antes o despues de tus dias hay posibilidades y lo del dolor de ovarios en la ovulacion no es una regla mujer ni eso ni el moco cervical, asi que ya sabes y aqui estamos para contarnos todos nuestros sintomas

Hola carmelita!!!
sip tienes razon todo puede suceder!!! solo ke es desesperante mas para las ke no sabemos esperar!!! pero sere pasiente hojala y si sea y este mes nos llegue un angelito!! pero aki estare para contarles mis sintomas!!!

A
an0N_599167299z
1/7/11 a las 1:56

Yo tambien!!
Estoy igual que tu y mi marido ni se diga, a cada rato me dice que me haga la prueba pero ps obvio todavia no se puede saber nada. Estoy muy ansiosa, con muchos deseos de tener por fin ese positivooo!! suerte y me cuentas que tal te va ok??

A
aymee_8988806
1/7/11 a las 13:44

Yo tampoco quiero!!
buenas chicas soy nueva en el foro!! un saludo a todas yo tambien espero que no aparezca el 12 de julio!!! llevo dos meses buscando,este es el segundo, utilice el clear blue... y hice los deberes!! a ver si hay suerte porque aunque lleve poco tb estoy ansiosa, ya que mis amigas ha sido a la primera y como que ... te pones depre...SUERTE A TODAS!!, el mes pasado incluso tuve sintomas!! vaya tela como es la cabeza, por eso este mes ya no me quiero ilusionar demasiado!

R
reme_8008852
1/7/11 a las 15:53

Chicas que les parece hacer un listado...
Como ya soy una experta en esto, me gusta como las otras chicas los meses pasados hacen una lista y asi es mas emocionante saber cuando no queremos que nos venga la warry y podemos estar pendiente una de la otra...les parece??? solo lo copian y lo pegan y añaden la informacion de ustedes.

LISTA:

Caramelita.....2mb.... warry 8 de julio

R
reme_8008852
2/7/11 a las 16:13

Uppp chicas
Haber quien mas se une a la espera!!

M
man_8720254
3/7/11 a las 4:45

Esto esta paradito
Chicas, chicas, cuenten que esto esta paradito. yo estoy con leve dolorcito de warry y dolorcitos en los pechos, pero esto es nor mal en mi diez dias antes de la warry. yo llevo mi cuenta jejeje si me quede preñis el sabado o el domingo pasado,entre hoy y mañana deberia ser la anidacion del ovulo fecundado. velitasss para que asi sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elena_8521071
3/7/11 a las 5:16

Y como dije en el otro post ya volvi
y bueno se puede decir que soy nueva verdad jajja bueno yo no la espero para el 7 exactamente pero sintomas que sobresalgan mmm no muchos solo un leve dolor en el lado izquierdo pero muy leve haaa y un flujo como de ovulacion pero como mas cromoso no mucho pero lo tengo desede ayer la verdad no se si eso son sintomas de embarazo o de que ya viene ... so me toca esperar.....

O
omayma_5988302
4/7/11 a las 18:28

Yo tambien la espero para el 10 de julio
pues eso que a mi me tiene que venir el dia 10 y desde ayer tengo un flujo cremoso color blanco pero muy poca cantidad ¿es normal tener fluor en el embarazo o será que ya viene la guarri? Ayer me hice un TE y salió negativo

L
lulu_8556488
4/7/11 a las 18:39

Hola me uno para el dia 10
Hola, yo tambien la no la espero para el dia 10, nosotros hace 9 meses que no nos protegemos pero nada de nada. Este mes lo hemos hecho mas dias entre los que yo considero que son fertilez a mi la clara de huevo me sale sobre el dia 10 o asi.
de sintomas solo noto que los pechos los tengo super inchados y me dulen y por la noche me duele la lumbar. Y el flujo tambien me sale algo blanquito cremoso al ir al baño pero poquito.
Nada haver si tenemos suerte este mes.

M
man_8720254
5/7/11 a las 1:22

Bienvenidas chicas
asi que todas estamos a la espera, uuuyuyuyuyuy que nervios. chicas yo estoy a 6 dias tambien me toca para el 10 pero el unico sintoma que tengo es un leve doloscillo de ovario sobretodo el izquierdo.nada de nada de flujo ni grumoso, ni transparente,ceca,ceca. bueno aver si nos sorprende ese ++++++++++ suerrrttteee

D
daiara_8306453
5/7/11 a las 20:42

Yo la espero para el 10 de julio
Hola Chicas, me uno a vuestro club!! jeje yo llevo 4 meses sin tomar precauciones y todavia nada de nada, ahora a esperar a ver que pasa este domingo.... suerte a todas!!

D
daiara_8306453
5/7/11 a las 20:45

Me uno a la lista de la suerte
MARTILUNGUI....4MB... WARRY 10 JULIO

M
man_8720254
5/7/11 a las 21:25

caramelita,
sino pudo ser este mes,animo para el proximo mi niña. aunque sitodavia no te ha bajado de un todo hay esperanza. yo sigo con pequeños dolorciilos en mi ovario izquierdo,aunque otros meses pe pasa igual apocos dias de mi warry. a todas las demas chicas animo, animo

M
maiia_6415928
5/7/11 a las 21:34

Hola carmelita!!!
la espero para el 10 de julio ayer me ize un test de embarazo ke dice ke lo puedo hacer 6 dias antes de ke llegue pero me salio negativo pero todavia tengo esperanza porke hace un mes fue el 9 y este mes si la espero el 10 y hasta el 11 o 12 ya ke suele suceder ke se atraze 3 dias maximo. asi ke pudo no haber estado en los 6 dias!!!! mi esposo esta ilusionadoy se desanimo por ke salio negativo pero tengo dudas!!! este mes no tengo sintomas premestruales estoy super normal!!y tampoko tube sintomas de ovulacion y siempre me doy cuenta de cuando estoy ovulando este mes no!!! asi ke estoy muy confundida!!!! suerte amigas para todas!!! dios nos mandara a nuestros angelitos!!!! velitas !!!!!!

M
maiia_6415928
5/7/11 a las 21:37
En respuesta a maiia_6415928

Hola carmelita!!!
la espero para el 10 de julio ayer me ize un test de embarazo ke dice ke lo puedo hacer 6 dias antes de ke llegue pero me salio negativo pero todavia tengo esperanza porke hace un mes fue el 9 y este mes si la espero el 10 y hasta el 11 o 12 ya ke suele suceder ke se atraze 3 dias maximo. asi ke pudo no haber estado en los 6 dias!!!! mi esposo esta ilusionadoy se desanimo por ke salio negativo pero tengo dudas!!! este mes no tengo sintomas premestruales estoy super normal!!y tampoko tube sintomas de ovulacion y siempre me doy cuenta de cuando estoy ovulando este mes no!!! asi ke estoy muy confundida!!!! suerte amigas para todas!!! dios nos mandara a nuestros angelitos!!!! velitas !!!!!!

Carmelita
nena021411 1MB.....10 de lulio warry

M
maiia_6415928
5/7/11 a las 21:42
En respuesta a omayma_5988302

Yo tambien la espero para el 10 de julio
pues eso que a mi me tiene que venir el dia 10 y desde ayer tengo un flujo cremoso color blanco pero muy poca cantidad ¿es normal tener fluor en el embarazo o será que ya viene la guarri? Ayer me hice un TE y salió negativo

Cristikna hola hola!!!
komo vez ke yo ayer en la manana me ize un test y tambien salio negativo pero yo no siento nada de nada ni flujo!!!!! ke sera.no hay sintomas de warry!!!

A
aymee_8988806
6/7/11 a las 14:01

Espeerando
Bueno empiezo a estar atacada!! tengo sintomas premenstruales pero flojitos... y dolor de barriga como muy inchada la barriga, y llevo dos días tomandome la temperatura y la tengo a 37.1, nunca antes me la había tomado asi que no se... no se a ver si es mi mes.... SUERTE A TODAS

L
lulu_8556488
6/7/11 a las 16:46

Hola como van los sintomas
Hola chicas pues yo me encuentro super mal desde ayer por la noche que tengo sintomas de regla pero aun me faltan 5 dias y nunca me havian llegado tan pronto, esta tarde me encuentro algo mejor, pero me dulen mucho la lumbar y desde finales de esta mañana que tengo un monton de gases.
No se si sera normal, de todas formas ya estoy preparada para recibirla y estoy super mentalizada de que este no sera mi mes.

W
wenjun_695347
6/7/11 a las 17:29

Necesito toda la suerte del mundo
Hola a todas, yo tmb no la espero para el 10 o el 11.... os cuento... he tenido 4 abortos, y tengo anticuagulante lupico positivo.
El domingo empece con lo q yo pienso q son síntomas... el pecho hinchado y dolorido, fatiga, mucho sueño, cansancio, estreñimiento.... El lunes fui al medico, y me mando por precaución que me empezara a pinchar la heparina ( adiro+heparina)
Llevo ya un año buscando......
MUCHA SUERTE A TODAS.

R
reme_8008852
6/7/11 a las 17:55


Arriba ese animo Martha, te juro que te entiendo cantidades, yo he pasado por un aborto y me siento terrible, ahora tu con 4, que mujer mas fuerte y que fortaleza y por ese motivo de mereces a esa criatura tan deseada, asi que mucha mucha suerte.

Oni79, deja te cuento que ese fue mi sintoma cuando estuve embarazada, dolores de regla, asi que tranquila, uno nunca sabe.

Nyla, como le digo a Oni, yo tuve ese sintoma, esperemos contar con suerte para todas.

M
minmin_5729487
6/7/11 a las 21:50

Aww
Hay mis nenas mil grax por agregarme a su lista esperemos que no llegue la warry ni la fea jajajaja besos bendiciones y buenas vibras para todas =) anciosas por nuestro positivo

A
aymee_8988806
7/7/11 a las 12:25

Suerte a todas
Bueno pues nada aqui sigo toda pensante... y con ganas de que llegue el 12!! se me han ido completamente los sintomas premenstruales, hoy me tome la temperatura y la tenia a 37.2 pero como ya dije nunca antes me la había tomado, ya son 3 dias seguidos en 37.1 37.1 y hoy 37.2, no se... lo único que noto es el dolor de pechos ... y ya esta, ah y no se si es sintoma o no pero ayer me tire todo el dia llorando por una tonteria que yo diria que no hubiese llorado pero no se quizas estoy sensible pq me tiene que venir la warry!! no se...

M
maiia_6415928
7/7/11 a las 16:38

Ke krees carmelita!!!!!
te cuento ke el 4 por la manana me ize la prueba y salio negativa y hoy en la manana me ize otra porke es mucha la insertidunbre aunke faltan 3 dias aun para la warry!!! y me emocione un poko porke salio una raya y la otra no muy marcada pero si sobresale un pokitin!!!! dime amiga ke kreees ke sea es de las pruebas ke dice ke las puede uno hacer 6 dias antes de la warry! por lo pronto se la ensene a mi esposo y se emociono yo estoy komo ke no me la kiero kreer porke no salio igual ke la otra rayita.. sabes lo uniko ke siento desde ayer es un leve dolor depesones y es todo no hay sintomas de warry!!! y gracias por leer esto!!! a ustedes no les ha dado asi y ke sea negativo!!! sera ke fue falsa alarma!??????

amigas estamos en contacto!!!

N
nelva_6930576
7/7/11 a las 18:17

Yo estoy igual
A mi me tiene k bajar el 8 o el 9, llevo desdeel dia 5 kon sintomas premenstruales, llevamos 6 meses de buskeda, pero sin prisa, pero este mes hemos debereado bien, a ver si hay suere!!! Besosssyp

R
reme_8008852
7/7/11 a las 18:37

Agrego otra chica a la lista
Nena...wooow, claro hay test que dicen que te la puedes hacer 4 dias antes de la warry y te da el resultado, no es por ilusionarte pero he leido de muchas chicas que les ha salido asi la raya mas clarita que la otra y ha sido positivo!!! que emocion, no hay forma que la puedas subir para verla???

D
daiara_8306453
7/7/11 a las 20:19

Esperando...
Yo ya estoy con un dolor en los riñones increible..a lo mejor se me adelanta..... pero yo creo que esta mes si que me vien...

Suerte chicas!!!

M
maiia_6415928
7/7/11 a las 20:29
En respuesta a reme_8008852

Agrego otra chica a la lista
Nena...wooow, claro hay test que dicen que te la puedes hacer 4 dias antes de la warry y te da el resultado, no es por ilusionarte pero he leido de muchas chicas que les ha salido asi la raya mas clarita que la otra y ha sido positivo!!! que emocion, no hay forma que la puedas subir para verla???

Intente y no se puede!!!
intente subir la pick pero no se ke pasa ke nunka se termina de cargar!!!! pero ahi tengo otra y espero hacermela cuando tenga falta!!!! primero dios espero tener falta! y suerte chicas para todas porke la necesitamos hehehehehehe y bendisiones a todas!!!!

N
nelva_6930576
8/7/11 a las :25


pues de momento tampoco me baja, suelo tener la regla muy puntual, cada 28 días, el mes pasado se me retraso 5 días, a ver este mes sino me baja!!
Besossss

M
maiia_6415928
8/7/11 a las :50

Ke me dicen????
chicas yo no tengo sintomas de warry solo los pesones sencibles!!! y nada mas!! no tengo flujo de ningun tipo estoy totalmente seca!! ya kiero ke sea el 10??? chicas y si me hago otra prueba maniana??? hoy le ensene el test a mi esposo pero para el 14 es su cumple y kisiera darle la sorpresa ke sera papa hojala y dios nos mande ese angelito ke keremos a todas!!!ya no kiero pensar ke por eso si me viene la warry se retrase no se ke hacer??? estoy muy ansiosa!! amigas ke hago?? y si ocurrio la implantacion no supe porke no tube flujo marron komo muchas dicen?? haaayyy en vdd es muy desesperante!!

M
man_8720254
8/7/11 a las 3:33

Como van chicas?
NENA,querida, yo creo que es positivo, si te marco una rrallita aunque sea leve es positivo. mantennos informadas para celebrarlo todas aqui contigo

caramelita ahora si te bajo bien? bueno amiga si es asi no te aflijas hay que seguir intentando.

chicas yo tambien creo que no hay que hacerce ningun test hasta el dia de la falta ya que suelen dar falsos negativo.
por lo pronto casi que se me han ido los dolores de ovarios, cuando me da, me da muy pero muy leve aunque yo creo que se puede aparecer esa odiosa mañana ya que hoy la tempe me bajo a 36.5 y ayer la tenia en 37.
bueno a segir esperando aver que pasa velitasssssss para todassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nelva_6930576
8/7/11 a las 13:10

Hola
Hola a todas, pues parece ke tendre k seguir intentandolo en agosto!! Hoy llevo toda la mañana manchando ya, vams l comienzo d la regla, pero no termina d bajar, solo manchados! Mucha suerte a todas, musus

A
aymee_8988806
8/7/11 a las 21:50

Que nervios..
Bueno chicas os comento, desde ayer por la tarde me empezó un hambre terrible, con dolor de tripa y la única manera de calmarlo es comiendo... incluso me levanté por la noche a comer nunca habia echo esto! y mira que he echo dietas pero es mucha hambre lo que tengo... no es normal esto no se si puede ser sintoma de embarazado o que... de sintomas premenstruales no tengo nada excepto el dolor de pechos... asi que no se...

A
aymee_8988806
9/7/11 a las 10:10

4 dias antes predictor negativo
Buenos días a todas!!, bueno no he podido esperar más pq a todo el mundo que le comentaba lo que me estaba pasando me decia q estaba preñiii, pues nada me compre esta mña el predictor que dice que 4 días antes de la falta te lo dice y NEGATIVO!!!, me he decepcionado un montón... no se... espera ver el positivo... pero bueno... hoy sigo teniendo hambre, me duelen los pechos y un poco los ovarios... serán sintomas premenstruales? que opinais, el tema del hambre de verdad que es muy alarmante me duele el estomago no es ansiedad eso seguro, asi que si no estoy preñi iré al medico a ver que es pq no es normal... es un dolor de hambre como algo y se me pasa y a las 3h volvemos a empezar... no se... asi que seguiremos esperando aunque os aseguro que me he decepcionado cuando he visto el negativo.....

M
minmin_5729487
9/7/11 a las 16:08

kiero que llegue!!!!!!!!!!!!!
AWW MIS NENAS AKI ANDAMOS PUES VERAN SIGO CON SINTOMAS MIS NAUSEAS EL SUEÑO NO NO EL SUEÑO SI QUE AH SIDO DEMASIADO AYER ME VOLVI A DORMIR COMO A LAS 9 DE LA MAÑANA Y DESPERTE HASTA LAS 2 DE LA TARDE PERO PUES ESPEREMOS QUE ESE SUEÑO SEA PRODUCTO DE UN BABY!!!!!!!!!!

SUERTE A TODAS DECEANDO QUE LLEGUE LA BENDICIONES PARA TODAS NENAS

FAASMAA!!!!!!!!!

M
maiia_6415928
9/7/11 a las 22:55
En respuesta a aymee_8988806

4 dias antes predictor negativo
Buenos días a todas!!, bueno no he podido esperar más pq a todo el mundo que le comentaba lo que me estaba pasando me decia q estaba preñiii, pues nada me compre esta mña el predictor que dice que 4 días antes de la falta te lo dice y NEGATIVO!!!, me he decepcionado un montón... no se... espera ver el positivo... pero bueno... hoy sigo teniendo hambre, me duelen los pechos y un poco los ovarios... serán sintomas premenstruales? que opinais, el tema del hambre de verdad que es muy alarmante me duele el estomago no es ansiedad eso seguro, asi que si no estoy preñi iré al medico a ver que es pq no es normal... es un dolor de hambre como algo y se me pasa y a las 3h volvemos a empezar... no se... asi que seguiremos esperando aunque os aseguro que me he decepcionado cuando he visto el negativo.....

estamos =
amiga pSS yo no pude esperar mas y ayer me volvi a hacer otra prueba y salio komo la de la vez pasada!!! una rayita y la otra sobresale muy pokito!! komo segun son las ke detectan 6 dias antes pense ke ayer ke solo faltaban dos daria mas exacto!!! pero no se intento pensar ke sera un negativo!!! nokiero hacerme ilusiones!!! bueno ya manana me toka y no siento sintomas de ningun tipo ni de ni de embarazo!!!!

A
aiwei_6265804
10/7/11 a las :53

Me agregais a la lista?
No la esperaba para el 12, pero esta tarde no aguantaba mas y me he hecho un test... Se veia muy finita la segunda linea, asi que lo repetire mañana, pero creo que es un positivo...

Mañana os cuento

M
maiia_6415928
10/7/11 a las 1:29
En respuesta a aiwei_6265804

Me agregais a la lista?
No la esperaba para el 12, pero esta tarde no aguantaba mas y me he hecho un test... Se veia muy finita la segunda linea, asi que lo repetire mañana, pero creo que es un positivo...

Mañana os cuento

sandrah666
CREO KE ESTAMOS EN LAS MISMAS!!!! YO YA ME IZE 3 EL PRIMERO SALIO SOLO UNA TOTALMENTE NEGATIVO Y LA SEGUNDA Y LA TERCERA LA ULTIMAFUE DE AYER Y SALIO IGUAL KOMO TU DICES MEJOR ESPERATE HASTA EL DOCE Y PS SI EN VDD NO AGUANTAS MAS PS NOS CUENTAS OK!!!! PORKE AMI ME SALIO EXACTAMENTE KOMO ATI!!! SUERTE

M
man_8720254
10/7/11 a las 3:04

Como van esas chicas nro 10 ? jejeje
Hola chicas que no las esperan para mañana, como van? cuenten sisintomas. yo estoy ya con dolores de warry esta tarde mache rosita y ya no he vuelto ha manchar creo que ya va a ser acto de presencia la susodicha. aunque mi tempe hoy es 36.8 la verdad no se . bueno aver si hay suerte. fedeliz fin positivo chicas

M
man_8720254
10/7/11 a las 3:10

Hola chicas como van????
chicas vuelvo a decirle no se hagan test antes de la falta porque si les da negativo se van a deprimir mucho ahora si no llega la warry es otra cosa.
ESPERANZA, NENA Para mi es positivo anque la rallita sea leve.aver amigas dejen pasar unos dias para que haya mas concentracion de hormonas eeehhh
CARAMELITA, Te has echo algun test o ya te bajo bien. suerte amiga. las demas chicas que cuentan????

A
aiwei_6265804
10/7/11 a las 7:42
En respuesta a maiia_6415928

sandrah666
CREO KE ESTAMOS EN LAS MISMAS!!!! YO YA ME IZE 3 EL PRIMERO SALIO SOLO UNA TOTALMENTE NEGATIVO Y LA SEGUNDA Y LA TERCERA LA ULTIMAFUE DE AYER Y SALIO IGUAL KOMO TU DICES MEJOR ESPERATE HASTA EL DOCE Y PS SI EN VDD NO AGUANTAS MAS PS NOS CUENTAS OK!!!! PORKE AMI ME SALIO EXACTAMENTE KOMO ATI!!! SUERTE

Nena, esto es incontrolable...
Sabea que pasa ? Que me compre en ebay unas tiraa reactivas ultrasensibles (10miu/ml), y me costaron muy baratas (5 20 tiras), asi que me la hago todos loa dias, y enxima si es positivo con mas razon porque sino me sobraran y no laa necesito

Esta mañana al hacerlo de nuevo la linea es clarita pero mas visible que ayer y, me imagino que menos que mañana ...

Para las nerviosas yo recomiendo que hagais como yo, compras muchas tiras baratas, que con lo que vale un predictor tienes casi 100.

Pero que nerviosa estoy....

R
reme_8008852
10/7/11 a las 16:29

Que emocion
Hola chicas, aqui pasando para desearlea toda la suerte del mundo, lo bueno esque ha ninguna le ha venido todavia y ya estan en su dia...sigan contando us sintomas ok, en mi caso por fin me bajo hoy asi que sera para la proxima.

M
maiia_6415928
10/7/11 a las 20:08

amigas nose ke pensar???????
aun no yega!!! no tengo sintomas de nada solo una leve molestia en la arte baja aveces pienso ke es la horrorosa pero ok todo va bien, me dulen un pokito los pesones!!! pidiendo a dios ke no yegue.... carmelita el proximo mes sera el bueno almenos ya no tienes esa insertidumbre ahora nos toka a nosotras!!! suerte para todas ke dios las vendiga!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir