Foro / Maternidad

Niñas! help! segunda rayita tenue????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las :55
A
an0N_981276799z
27/6/11 a las 14:01

chicassssssssssssss HELPPPPPPP
Me hice el test, la primera rayita se marcó enseguida, y después de 3 minutos empezó a aparecer la segunda, pero es bastante clarita.... Si fuera negativo no se tendría que ver NADA la segunda raya, no es cierto??? Plissss estoy como loca, mi marido no está y yo estoy que camino por las paredes!!!

Ver también

X
xiue_6383835
27/6/11 a las 14:08

Manda la fotito!!!
en teoría, si es negativo no se tendría que ver rayita de ningún tipo, pero ¡¡cuelga la foto y así lo vemos!! ¿cuantos días de retraso tienes?

A
an0N_981276799z
27/6/11 a las 14:19
En respuesta a xiue_6383835

Manda la fotito!!!
en teoría, si es negativo no se tendría que ver rayita de ningún tipo, pero ¡¡cuelga la foto y así lo vemos!! ¿cuantos días de retraso tienes?

Hola mónica!
Bueno.... más de 7 días de atraso tengo, seguro. Dime, cómo lo hago para colgar la foto y que puedan verla ustedes??? gracias por responder tan rápido!! un besazo para ti

A
an0N_981276799z
27/6/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_981276799z

Hola mónica!
Bueno.... más de 7 días de atraso tengo, seguro. Dime, cómo lo hago para colgar la foto y que puedan verla ustedes??? gracias por responder tan rápido!! un besazo para ti

Ya, subí la foto
pliiiiiiiiiiiiiiiissssss dime qué te parece!

X
xiue_6383835
27/6/11 a las 14:43
En respuesta a an0N_981276799z

Ya, subí la foto
pliiiiiiiiiiiiiiiissssss dime qué te parece!

No puedo ver el album...
pone que está a la espera del moderador... supongo que en un ratín, podré verlo... pero seguro que es positivo... ¿has probado en comprarte otro test para mañana, repetir la prueba?

A
an0N_917264299z
27/6/11 a las 17:04

Enorabuenaaa
eso es un positivazoooo madre miaa, si el mio era mas clarito aunnnn y era embarazoooo, ke suerteee a disfrutarlooo y ke te mimen muxooo jejeje, aver is yo este mes canto un positivooo

X
xiue_6383835
27/6/11 a las 19:45

Positivo ¡¡más que claro!!
espero que lo disfrutes... porque yo lo veo clarito, clarito... y la raya ¡¡super puesta!! je, je, je... repítelo de nuevo y ¡¡disfrútalo!!

S
sashka_9086178
28/6/11 a las :07

Super positivo!
A mi me salio igual en mi primer embarazo, ahora estoy buscando y me ha salido una todavia mas delgada que la tuya, a ver si tengo suerte y es tambien un positivo. El sabado me la vuelvo a repetir y os cuento. Un abrazo a todas

N
nubia_9860591
29/6/11 a las 15:23

Ami m paso hoy lo mismooo
hoy m hice el test y la segunda rayita salio clarita se ve es rosa pero mas clara q la primera y llame a la matrona y m dijo q eso era negativo no entiendo si fuese negativo no saldria nadaaa k es chikas????????????

Y
yosra_7057059
29/6/11 a las 16:09

Holaaaas
si te hansalido 2 rallitas es un positivoooooo lo unico k sale mas clarita xk estaras de muy pokito.asi k felicidadessssss

S
sashka_9086178
30/6/11 a las 23:49
En respuesta a nubia_9860591

Ami m paso hoy lo mismooo
hoy m hice el test y la segunda rayita salio clarita se ve es rosa pero mas clara q la primera y llame a la matrona y m dijo q eso era negativo no entiendo si fuese negativo no saldria nadaaa k es chikas????????????

Positivo
Yo me he hecho 4 test está semana. Uno salió negativo, 2 eran demasiado claritas la raya de positivo,creo que era demasiado pronto. Hoy me he vuelto a hacer el test y no hay duda de que es un positivo. Así que yo creo que si te salen 2 rayas es positivo, espera unos días, repitete la prueba y ya verás como sale más oscurita. Un abrazo

Y
yazira_9890090
9/9/11 a las :59

Desesperada!
hola chicas a mi me ha pasadolo mismo me ha salido la raya muy flojita me compre otro de la marca letitest en principio salio la negativa y despues la vertical que loconvirtio en un positivo tardo 2 minutos pero se ve mucho mas flojita1he leido en un post que el letitest no es muy fiable, estoy asustada tengo dolores muy fuertes como los de la regla sobretodo por la mañana no tengo casi hambre pero si mucha sed cosa rara en mi y como gases? creeis que me tendria que hacer otro test? estoy supr asustada muchas gracias chicas

A
an0N_981276799z
9/9/11 a las 1:45
En respuesta a yazira_9890090

Desesperada!
hola chicas a mi me ha pasadolo mismo me ha salido la raya muy flojita me compre otro de la marca letitest en principio salio la negativa y despues la vertical que loconvirtio en un positivo tardo 2 minutos pero se ve mucho mas flojita1he leido en un post que el letitest no es muy fiable, estoy asustada tengo dolores muy fuertes como los de la regla sobretodo por la mañana no tengo casi hambre pero si mucha sed cosa rara en mi y como gases? creeis que me tendria que hacer otro test? estoy supr asustada muchas gracias chicas

Hola, mari!
Cariño, te cuento que después de salirme ese resultado con la raya flojita... ¡ahora estoy de 14 semanas de gestación!
Nena, no tengas dudas de que es positivo. Si marca rayita tenue en dos test, no es que ambos estén malos, sino que estás embarazada de poquitos días, y por eso el cuerpo no produce suficientes hormonas aún como para que se marquen más fuerte.
Te cuento que yo también empecé teniendo muchos gases y diarrea, pero lo de los síntomas es tan relativo.... pueden significar algo como pueden no significar nada.
Si quieres puedes hacerte un Clearblue, que te dice incluso las semanas de embarazo. Yo prefiero los tests clásicos, pero si quieres puede probar con ese que tiene buena fama.
Te mando un besazo y mucha suerte!!!

R
ruba_5429605
10/9/11 a las :55

No hay de otra,estas en embarazo colega!!!
estas en embarazo ya que sea tenue o fuerte,azul,roja o rosa estas embarazada mi reina....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram