Foro / Maternidad

Ayuda nose si puedo estar embarazada

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 14:24
S
sarela_8149397
27/6/11 a las 13:53

Hola Buenos dias a todos!!!! necesito ayuda he estado tomando la pildora (yasmin),he tomado solo una caja porque me sentaba mal y mi psiquiatra me la retiro para el tratamiento de ansiedad, a los tres dias de dejarla mi pareja y yo lo hicimos sin proteccion, hay alguna probabilidad de estar embarazada o algo esque estoy hecha un lio.Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda

Ver también

X
xiue_6383835
27/6/11 a las 14:10

Día del ciclo...
posibilidades hay, aunque sea raro ¿podrías decirnos qué día del ciclo tuviste relaciones sexuales sin protección? ¿eres regular?

S
sarela_8149397
27/6/11 a las 14:33
En respuesta a xiue_6383835

Día del ciclo...
posibilidades hay, aunque sea raro ¿podrías decirnos qué día del ciclo tuviste relaciones sexuales sin protección? ¿eres regular?

Si soy regula
soy regular, me viene todos los meses el mismo dia deje la caja cuando termine la semana de placebo y a los tres dias mantuvimos relaciones sexuales, yo pensaba que todavia la pildora me haria efecto pero ya no estoy tan segura. gracias!!! y estoy un poco asustada

X
xiue_6383835
27/6/11 a las 14:41

Mmm
si tus ciclos son de 28 días o así, al hacerlo los 3 primeros días del ciclo yo creo que no habría problema... ¿tienes ya algún retraso? el placebo se acaba al día 28... al acabar el ciclo...

S
sarela_8149397
27/6/11 a las 15:19
En respuesta a xiue_6383835

Mmm
si tus ciclos son de 28 días o así, al hacerlo los 3 primeros días del ciclo yo creo que no habría problema... ¿tienes ya algún retraso? el placebo se acaba al día 28... al acabar el ciclo...

.....
Me imagino que notare algun retraso al mes que viene no??? porque este mes ya he estado con el periodo y lo hicimos despues del periodo, vaya un lio no???

S
sarela_8149397
28/6/11 a las 9:04
En respuesta a sarela_8149397

Si soy regula
soy regular, me viene todos los meses el mismo dia deje la caja cuando termine la semana de placebo y a los tres dias mantuvimos relaciones sexuales, yo pensaba que todavia la pildora me haria efecto pero ya no estoy tan segura. gracias!!! y estoy un poco asustada

Estoy asustada
Esque ademas lo mejor de todo esque he sido nueva tomando la pildora con lo cual nose que hacer no se si hay riesgo de embarazo, pero empece la menstruacion el dia 16 de junio y la termine el 20 y deje la pildora y el dia 25 de junio es cuando tuvimos relaciones sin proteccion por si esto aclara un poco mas nose Gracias.

X
xiue_6383835
28/6/11 a las 9:59
En respuesta a sarela_8149397

Estoy asustada
Esque ademas lo mejor de todo esque he sido nueva tomando la pildora con lo cual nose que hacer no se si hay riesgo de embarazo, pero empece la menstruacion el dia 16 de junio y la termine el 20 y deje la pildora y el dia 25 de junio es cuando tuvimos relaciones sin proteccion por si esto aclara un poco mas nose Gracias.

Tuviste relaciones el día 9 de tu ciclo...
y en teoría el día 14 es cuando se produce la ovulación y por lo tanto los días fértiles... ¿tus ciclos osn de 28 días? ¿algún día menos?

S
sarela_8149397
29/6/11 a las 14:24
En respuesta a xiue_6383835

Tuviste relaciones el día 9 de tu ciclo...
y en teoría el día 14 es cuando se produce la ovulación y por lo tanto los días fértiles... ¿tus ciclos osn de 28 días? ¿algún día menos?

Mmmmmmm
Normalmente si son de 28 pero cunado estoy nerviosa me baja al mes clavado pero vamos si en principio me ha estado bajando todos los meses el 16 asique nose.....tengo miedo se que es algo bonito estar embarazada pero quiero quitarme esa duda.Muchas gracias por ayudarme.

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir