| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Temperatura para saber si estas embarazada?

HOLA A TODAS
¿Es posible saber antes de que te baje la regla si estas embarazada tomandote la temperatura basal?¿Como?.¿cuanto tiempo duran las molestias de la ovulacion?. Gracias a todas de antemano.Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

La temperatura sube justo después de la ovulación y se mantiene alta hasta la siguiente regla, entonces baja. Puede bajar el mismo día de la warry, de golpe, o iniciar la bajada en dos o tres días. Si se mantiene alta durante 18 días, es muy posible que haya embarazo, pero para calcularlo tenéis que saber cuándo empieza a subir, y para eso tenéis que haberos tomado la temperatura todos los días del ciclo. No basta decir en qué día del ciclo sigue alta, hay que contar desde que empieza a subir (desde la ovulación). A la mayoría de las mujeres, les baja la warry a los 14-16 días desde esa fecha.

Ya somos cuatro

Hola chicas
Les cuento q estoy igual q uds, en la ovulación la temperatura subió, y hoy q es el día 20 ha bajado 2 puntos, aparte ayer sentí unos pinchazos en el ovario derecho.
Espero sean buenas noticias para todas
suerte, bye

Yo también quiero saberlo

A mi, tras la ovulación me bajó algo y luego me subió y hoy más, hasta 37. Estoy en el 20 día del ciclo.
Tengo muchos gases, y ayer me dolieron los ovarios. En el pecho no noto nada. Tengo ciclos regulares y este mes hice muy bien los deberes.

Estoy igual que tú

Tras la ovulación también me bajo un poquito, pero ahora sigue subiendo y voy por 36,8C. Estoy en el dia 21 de mi ciclo. Con ciclos de 29 días. Hoy también he notado dolor en los ovarios, esta mañana.
Si alguién pudiera decirnos si esto tiene relación con quedarse embarazada nos ayudaria.
Suerte Africa!!!

Yo estoy igual

resulta que estoy con la temperatura alta, 36.9 y es mi tercer dia de no warry, me hecho un test, pero ha salido negativo...estoy de los nervios...aaaaaggggghhhh

◀  Arriba de la página

22 dias de retrazo y negativa la prueba de sangreAlguien embarazada y que haya tenido la regla???????????????Sangrado de implantación:leedlo por favor!!!AyudaPosible aborto????Y si no tuve regla mes pasado?????????Voy a repetirla con el letitest++++++ ¿ilusiones opticas?A quien le toque los deberes del 15 al 22 de mayo.Para las q tuvieron ultima regla sobre 6 abrilCuando se puede hacer el test?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
D'angelo
Nikki Reed
Mackenzie Rosman
Jensen Ackles
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam