Foro / Maternidad

Tengo una duda y me gustaria que me ayudaran,hace mas mas de una semana tube relaciones sin protecci

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 19:44
A
amalya_7875154
18/6/11 a las 18:52

tengo una duda y me gustaria que me ayudaran,hace mas mas de una semana tube relaciones sin proteccion,a las 42 horas me tome la pastilla de el dia despues,y de hay en adelante comence a tener dolores parecidos a los de la menstruacion,no me dio ningo otro cambio,esperaba que llegara mi fecha,pues hoy se suponia que tenia que llegarme la regla,al despertarme en la mañana tenia los dolores exactos a los que me suelen dar cuando me llega,colicos ,escalofrios,dolores en las rodilla,etc.solo que no me a bajado aun,no se si es por la pastilla,o si estoy embarasada,porfavor alguien que me diga algo para resolver la duda ya que aun no puedo aserme un tes de embarazo.. gracias

Ver también

E
etna_5745542
18/6/11 a las 19:44

Puede ser por la pastilla
La pastilla del día después contiene gran cantidad de hormonas y por eso suele generar desajustes en el ciclo menstrual. Es muy habitual que no tengas la regla en la fecha en la que te toca, se puede adelantar o retrasar, es bastante impredecible.
Aunque es cierto que la eficacia es como mucho del 90-95% si se toma en las primeras horas y por lo tanto, la posibilidad de embarazo no está descartada. Tendrás que tener paciencia y si no te viene la regla dentro de 1-2 semanas hacerte un test.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir