Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 13:23
Q
qiu_6021752
18/6/11 a las 12:22

Hola chicas, veréis.
Soy nueva en el foro y tengo 17 años, el caso esqe el dia 4 de junio lo hice con mi novio, pero al ser casi virgenes todavia no tenemos mucha practica y solo lo hicimos un rato(con condón por supuesto) pero ni eyaculó dentro ni nada. De hecho tardó bastante más rato en eyacular, y no lo hizo ni cuando estabamos teniendo sexo, sino con una masturbacion. Osea que un principio el riesgo era casi nulo, verdad?
Tengo ya un retraso de 10 dias, y siempre he sido regular con mi regla...la gente dice que suele pasar cuando empiezas a tener relaciones o que es por el cambio de estacion, pero yo estoy preocupada. Alguien puede responderme? Existe riesgo de embarazo?

Ver también

E
etna_5745542
18/6/11 a las 13:13

No hay riesgo
Es normal que por la inexperiencia tengas ciertas dudas, pero si lo hacéis con condón todo el tiempo y no se rompe ni nada, no puede haber un embarazo.
El retraso puede deberse a mil cosas, todas las mujeres tenemos uno alguna vez, por el estrés, un pequeño desajuste hormonal o simplemente ahora por los nervios que tienes por pensar en un posible embarazo. Lo habéis hecho bien al usar protección, lo único que tienes que hacer es relajarte y ya te vendrá la regla, no te preocupes.

Q
qiu_6021752
18/6/11 a las 13:23
En respuesta a etna_5745542

No hay riesgo
Es normal que por la inexperiencia tengas ciertas dudas, pero si lo hacéis con condón todo el tiempo y no se rompe ni nada, no puede haber un embarazo.
El retraso puede deberse a mil cosas, todas las mujeres tenemos uno alguna vez, por el estrés, un pequeño desajuste hormonal o simplemente ahora por los nervios que tienes por pensar en un posible embarazo. Lo habéis hecho bien al usar protección, lo único que tienes que hacer es relajarte y ya te vendrá la regla, no te preocupes.


Si, la verdad esqe lo hicimos con condón pero no comprobamos si se rompio. Pero igualmente,el no eyaculo dentro, por lo que tendria que darse la situacion de que las primeras eyaculaciones pequeñas que el tiene antes de la grande se unieran a que el condon tuviera un agujero...qe ademas estoy casi segura de que no lo tenia.
Muchas gracias por tu ayuda, me ha tranquilizado mucho tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir