Foro / Maternidad

Sera sangrado de implantacion?

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 3:04
S
siyi_8625464
17/6/11 a las 22:32

hola! buenas tardes.

tengo una grandisima duda!! mi periodo son los dias 18 y me dura 3 dias. el 18 de mayo lo esperava pero tuve un retraso de 12 dias y al dia siguiente me llego pero solo me duro 1 dia y fue leve. hoy estamos a 17 de junio. puede ser sangrado de implantacion?

Ver también

S
siyi_8625464
17/6/11 a las 23:06

Hola!
necesito de u ayuda!.. es urgente
la verdad aun no me hago una prueba de embarazo. no quiero una desilucion

S
shamim_9442076
18/6/11 a las :56
En respuesta a siyi_8625464

Hola!
necesito de u ayuda!.. es urgente
la verdad aun no me hago una prueba de embarazo. no quiero una desilucion

Si k si
a mi tambien me bajo dos semanas antes de que me tenga q bajar la fea warry... me bajo un pokito y no por un dia... solo en la noche manche mis panties una vez y de ahi ya no me bajoo y estoy embarazada asi k yo me atrevo a decir q lo tuyo si se trata de un hermoso embarazo... jeje felicidades,, por fa cuentame si acerte o no si?? SUERTE...


sIlVy //// 7 sEMaNiTaS ////

S
siyi_8625464
18/6/11 a las 3:03


ojala y dios quiera que si sea embarazo.. mañana mismo ire hacerme la prueba y despues te aviso ok

S
siyi_8625464
18/6/11 a las 3:04
En respuesta a shamim_9442076

Si k si
a mi tambien me bajo dos semanas antes de que me tenga q bajar la fea warry... me bajo un pokito y no por un dia... solo en la noche manche mis panties una vez y de ahi ya no me bajoo y estoy embarazada asi k yo me atrevo a decir q lo tuyo si se trata de un hermoso embarazo... jeje felicidades,, por fa cuentame si acerte o no si?? SUERTE...


sIlVy //// 7 sEMaNiTaS ////


ojala y dios quiera que si sea embarazo.. mañana mismo ire hacerme la prueba y despues te aviso ok

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir