Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 19:08
H
habiba_8460399
17/6/11 a las 3:14

el 3 de esta mes tuve relaciones sin proteccion tome una tableta del dia despues como tome esa tableta me vino un sangrado y ese momento tuve relaciones pero se rompio el condon y tome otra tableta . mi pregunta es me pueo embarazar si me tome otra tableta con ese sangrado???
:S

Ver también

Z
zaina_5779946
17/6/11 a las 6:28


Segun es normal tener sangrado cuando se toma la del dia siguiente y tamvien srgun es malo tomarla seguido

E
etna_5745542
17/6/11 a las 15:25


Jamás se recomienda tomar dos pastillas del día después en un mismo ciclo. Por la primera vez no hay embarazo porque tuviste el sangrado después que lo descarta. Pero la segunda puede que no haya sido eficaz, al haberlas tomado tan seguidas la eficacia disminuye mucho. Lo que es seguro es que te habrás ocasionado un buen desajuste hormonal y que en los próximos meses va a ser un poco impredecible cuándo te venga la regla, etc.
Cuando pasen 2-3 semanas hazte un test de embarazo para descartarlo. Y a partir de ahora usa protección siempre.

A
an0N_587156599z
17/6/11 a las 19:08

Tengo una duda
hola chicas soy nueva en esto y la verdad es que tengo una duda llevo 4 dias de atraso y desde q me tenia q ver venido la regla llevo los 4 dias con dolores iguales q los de la regla, pero no baja hoy he estado hechando un flujo un poco raro es un poco marron clarito clarito y con mucha cantidad y tambien me duelen mucho los pechos y la verdad es q no se si pudiera estar embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir