Foro / Maternidad

Alguien no la espera para el 11-12 de junio??

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 21:18
N
nayely_5967265
10/6/11 a las 17:00

Hola estamos buscando desde noviembre nuestro 2 bb, pero de momento nada. Casi todos los meses síntomas y luego...
Este mes no noto nada de nada, ningún sintoma de nada!! Alguien me puede decir como os encontrais o si teneis algún sintoma ya???
Esperemos que sea nuestro mes!!

Ver también

N
nayely_5967265
11/6/11 a las 8:05

Hoy empieza el retraso...
bueno yo sigo aquí esperando que no venga... pero el caso es que 0 sintomas de na!
Solo que me noto picores en mis partes y me duele un poco el estomago (igual son las cerezas de anoche???)
a ver si tenemos suerte...

A
an0N_540659899z
11/6/11 a las 15:48

Yo el 13
yo n0 la esper0 para el dia 13 osea el lunes.......Bueno yo no estado buscando el bebe, pero ahora no quiero que me baje joer, me hice un test el jueves el de clearblue y nada Negativo y me disilusione, tenia dolor de pecho sobre todo los pezones, pinchazos en varios ovarios, y el dia que me hice el test manche por la tarde marroncito, ayer rojo rosaceo y hoy nda............

Ya nos contaremos espero que no os baje!!

Z
zaina_5779946
11/6/11 a las 16:09

Chicas
Yo tamvjen ando en busca y hoy mr hize dos pruebas y dieron positivo

N
nayely_5967265
12/6/11 a las 9:12

Julio entonces....
que alegria me das carlimora!!! Enhorabuena y cuidate para mitad de febrero tendrás un bb precioso ya lo veras!!
pilar y hanna os deseo mucha suerte seguro que lo vais a conseguir!!
A mi me ha venido hoy... así que empezaré nuevo ciclo a ver si hay suerte!!

A
an0N_540659899z
12/6/11 a las 11:48

En0rawena!
felicidades carlimora!! Q alegria disfruta!
Yo oy tngo bastante tironcillo en los ovarios y la barriga como encojida..... Ayer seguia manchando marroncito al hacer pipi, pero hoy nada....es tan raro.......
Peky! La warry llego n0?...joer una pena ahora esperate un poquito y otra vez a la accion.
Pilar! Sientes algo raro?

Z
zaina_5779946
12/6/11 a las 21:13
En respuesta a an0N_540659899z

En0rawena!
felicidades carlimora!! Q alegria disfruta!
Yo oy tngo bastante tironcillo en los ovarios y la barriga como encojida..... Ayer seguia manchando marroncito al hacer pipi, pero hoy nada....es tan raro.......
Peky! La warry llego n0?...joer una pena ahora esperate un poquito y otra vez a la accion.
Pilar! Sientes algo raro?

Graciaa
Yo las contagiare a todas y vndran sus positivos

Z
zaina_5779946
12/6/11 a las 21:15

Gracias chicas
Gracias por sus felicitaciones si alguien mas sale poaitibo lps proximo dias no drjen d postear

A
an0N_540659899z
14/6/11 a las :14

Xikas!
Le bajo alguna la warry????
mmmmmm Algun positiv0 mas????
la mia sigue sin bajar aggggg y q tardecita he pasado en el curro ... que dolor de espalda.......

N
nayely_5967265
14/6/11 a las 8:29
En respuesta a an0N_540659899z

Xikas!
Le bajo alguna la warry????
mmmmmm Algun positiv0 mas????
la mia sigue sin bajar aggggg y q tardecita he pasado en el curro ... que dolor de espalda.......

Animo chicas!!
como vais?? algun positivo mas??
hanna ya llevas un retrasillo no?? contad como vais que yo ya estoy deseando que pase ésta semana para empezar a deberear...
Os habeis tomado alguna la tempe?? creo que voy a empezar éste ciclo, la primera vez me fue muy bien...
carlimora algun sintoma?? o alco que notaras antes del positivo??
venga chicas, contarlo todo, todo, todo!!

A
an0N_540659899z
15/6/11 a las 10:02

Hola!
a mi sigue sin bajarme....pero e hice ayer un test no se si mal, porque guarde el primer pipi y el test lo hice pasada unas horas.....pudo afectar algo? He tenido negativo aggg

A
an0N_540659899z
15/6/11 a las 12:15


lo guarde porque no tenia el test.....y habia manchado por la mañana, rojito rosaceo y espere toda la mañana a que bajara y nada......hoy seguimos igual, si sigo asi ire el viernes a urgencias en el hospital y que me digan lo que sea, me haran una beta?si digo que tengo retraso, dolores de espalda y muchos pinchazpos, manchados y que esto no baja, Que creeis?

ALguna le ha bajado ya???
un besii

Z
zaina_5779946
15/6/11 a las 22:48
En respuesta a nayely_5967265

Animo chicas!!
como vais?? algun positivo mas??
hanna ya llevas un retrasillo no?? contad como vais que yo ya estoy deseando que pase ésta semana para empezar a deberear...
Os habeis tomado alguna la tempe?? creo que voy a empezar éste ciclo, la primera vez me fue muy bien...
carlimora algun sintoma?? o alco que notaras antes del positivo??
venga chicas, contarlo todo, todo, todo!!

Si peky
Antes q me diera el positivo traia dolor d mentruacion ascos estomago revuelto y dolor de pezones cosa q nunca me pasa a mi era diferente el dolor el sabado me hice dos salieron positivos el domingo me hice otra salio positivo y el lunes me hice otra para asrgurar jeje y salio poositiva

N
nayely_5967265
18/6/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_540659899z

Hola!
a mi sigue sin bajarme....pero e hice ayer un test no se si mal, porque guarde el primer pipi y el test lo hice pasada unas horas.....pudo afectar algo? He tenido negativo aggg

Ummmm se han quedado las dos????
yo creo que es demasiado retraso no???
venga organizar bien lo del test y confirmarlo!!!
Menuda alegria sería que de 4 tres lo consigais!!! auque yo....

S
suely_6116338
18/6/11 a las 20:32
En respuesta a an0N_540659899z

Hola!
a mi sigue sin bajarme....pero e hice ayer un test no se si mal, porque guarde el primer pipi y el test lo hice pasada unas horas.....pudo afectar algo? He tenido negativo aggg

me uno!!!, casi 1 semana de retraso!!!!
hola chicas
a mí me tenía que haber bajado el pasado domingo-lunes pero nada...
el martes me hice un test casero y salió negativo, quizás demasiado pronto???
el caso es que ha día de hoy nada de nada, y sigo con síntomas a ratos más pronunciados y a ratos más leves.
tengo inflamados los pezones y a veces muy sensibles, a ratos me duele/tira la zona de la pelvis, hago mucho pipí, tengo bastante sueño y cansancio, y tengo un flujo creo k algo distinto al premenstrual..pues no es tan elástico, es más denso y lo tengo a veces, también me siento mojada bastante a menudo...
en fin, creo que si no baja esperaré hasta el martes o así pues en enero tuve un retraso de 8 días y no kiero precipitarme...quizás akello fue pork tuve un aborto con legrado en septiembre y tenái alteraciones, no sé, a parte tengo hipotiroidismo pero controlado hace un año y perfect
ahhhh, lo que si he hecho este mes es tomar las infusiones cíclicas k ayudan a regular los ciclos y ha ovular (se supone que ante ciclos un poco irregulares como los míos, de 28 a 31 días, pues los acorta y regula no lo alarga!!)
en fin, qué síntomas tenéis vosotras?? cuándo os haréis el test??
he leído muchas veces lo de los falsos negativos por no tener suficiente nivel de hormona del embarazo, chicas que incluso hasta 15 días después o más no les salió positivo
Ayyyyyyyyy, no quiero ilusionarme mucho pero la esperanza siempre está ahí
besos y suerte a todas

S
suely_6116338
18/6/11 a las 21:18

Pilar1143
ya os contaré!
y a tí cuándo te tenía que haber venido wapa??
tú ya te has hecho test?? y eso del miércoles??
yo, como me lo hice el martes, pues espero otra semana.
por un lado pienso que no pero por otro, cada día sin warry es un punto +
ade+ tampoco quiero (aunke es casi imposible) obsesionarme porque aunke me quedé el verano pasao y luego lo perdí llevamos casi 2 años de búsqueda.
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram