Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion urgente. 7 días de retraso!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 6:48
M
maite_7833292
9/6/11 a las 22:27

Hola hace unos dias inicie otra charla pro la verdad ahora mismo no quiero hacerme el test, prefiero no desilusionarme ya que hace dos meses se me retraso tambien y me lleve un gran chasco cuando me salio negativo, solo quiero que me den su opinion y si alguien ha tenido stos sintomas.
Mi ultima regla fue el dia 5 de mayo y mantuve relaciones sin proteccion en 14,16,17,18,19,20 y 21 de mayo, me tenia que haber bajado el dia 2 de junio pro todavia ni rastro y ya van a hacer 8 dias d retraso. Estos dias he notado que voy mas al baño y que como mas y cuando lo hago luego tengo el resto del dia el estomago revuelto y me siento hinchada. Ademas ayer aunque solo fue un dia me dieron unos pinchazos como si me fuera a bajar pro nada y duraron solo un poco.
Creen que podria estar embarazada?, tengo miedo de que solo sea psicologico.

Ver también

X
xiaoya_9413323
9/6/11 a las 23:11

Test
yo me haria un test ya, total son 8 dias, cuanto antes lo sepas mejor.

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 16:13

Olaaaaaaa?????
q paso al finalllll?? te isite el testtttt??????

M
maite_7833292
11/6/11 a las 17:39

Hola
Todavia no xk no he podido, pero ya van 9, hoy he tenido unas decimas de fiebre y me siento realmente mal, no se que me pasa. Cuando me lo haga te cuento.

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 17:53
En respuesta a maite_7833292

Hola
Todavia no xk no he podido, pero ya van 9, hoy he tenido unas decimas de fiebre y me siento realmente mal, no se que me pasa. Cuando me lo haga te cuento.

Menos mall!!!
me tenias en la intriga jejeje
ya era ora de contestar mujer, x cierto, charlas en algun foro?, yo estoi en 3 o 4 charlas q estan muy bien compartes experiencias con las demas y cada una cuenta lo q kiere y pregunta lo q kiere, yo tb estoi en mi buskeda y me keda 3 dias para q me baje, aver si tengo suerte

M
maite_7833292
11/6/11 a las 20:00
En respuesta a yanjun_5439219

Menos mall!!!
me tenias en la intriga jejeje
ya era ora de contestar mujer, x cierto, charlas en algun foro?, yo estoi en 3 o 4 charlas q estan muy bien compartes experiencias con las demas y cada una cuenta lo q kiere y pregunta lo q kiere, yo tb estoi en mi buskeda y me keda 3 dias para q me baje, aver si tengo suerte

=)
Pues no la verdad, soy nueva y no se muy bn como va esto todavia. Gracias x preocuparte y en cuanto sepa algo lo pongo jajaja. Suerte!!

T
tunde_8751541
11/6/11 a las 20:40

Hola
te dire que yo tambien tengo atraso pero yo soy irregular y ni se cuando puedo hacerme un test pero yo ando en busqueda de un bebe y eh sentido un tipo colico pero no fuerte pero nada espero y nos cuentes si te haces el test y cual fue el resultado mucha suerte y que dios te bendiga

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 21:26


q fuerteeeeee!!!
y ese tratamiento no le iso daño al feto???? tonces no se dio cuenta asta despues q estabas embaraza no ???

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 22:58

Algo e entendio
.... losiento pero no e entendio mucho tu mensaje jejeje, es q viene la noche ya, se ve q las neuronas mias tienen sueño....

entonces.... los epermatozaurus de tu xico eran flojos y tomaba omega 3 y bualá, no??? y tuviste sintomas? aunke te creias q era la regla o la inflamacion q notabas?? perdon si pregunto mucho pero es q mi cuerpo presenta sintomas y son =les q la regla y claro me kedan 3 dias para mi regla, espero tener suerte la verda es q este mes lo e deseao mucho pero weno tp tengo muchas esperanzas. un beso chao

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 23:35

Ok
claro wapa mñn y to los dias cuando tu kieras estoy aki weno y las demas de esta charla jejeje q ar final se alarga el post!!!!!!oleeeee!!!!
gracias x contarme tus sintomas, espero tener suerte pa este mes q llevo 4 meses buskando, aunke este mes de mayo es el q le e echao ganas con mi mario jijijijijjijij

T
tunde_8751541
11/6/11 a las 23:40

Ando desesperada
chicas les cuento que no me vino la regla hoy tampoco traigo sueño no tengo ganas de hacer nada no tengo ambre y se me quitaron los colicos leves que tenia mis senos no los siento sensibles solo de vez en cuando siento piquetitos pero como rasquera

Y
yanjun_5439219
12/6/11 a las :14
En respuesta a tunde_8751541

Ando desesperada
chicas les cuento que no me vino la regla hoy tampoco traigo sueño no tengo ganas de hacer nada no tengo ambre y se me quitaron los colicos leves que tenia mis senos no los siento sensibles solo de vez en cuando siento piquetitos pero como rasquera

Sueles ser regular???
pos puede ser positivo....mñn ablamosq ya tengos sueño jejejeje chauuuu

Y
yanjun_5439219
12/6/11 a las 16:31
En respuesta a yanjun_5439219

Sueles ser regular???
pos puede ser positivo....mñn ablamosq ya tengos sueño jejejeje chauuuu


jejej ok cuando te agas el test nos cuentasss, q tamos impacientes jejeje

Y
yanjun_5439219
12/6/11 a las 16:34

2 diassss
weno me kean dos diitas, pero tengo los animos x los suelos xq la verda no creo q se me cumpla mi desseo, ya no siento na de na se me kitaron los psicosintomas q tenias estos 3 dias atras, dfesearme suerte chicass!!!!


y vosotras como vais????? q tal el dia de hoyyy???

T
tunde_8751541
13/6/11 a las :47

Ando igual
yo tambien tengo el animo por los suelos hoy en la mañana me hize una prueba de orina y negativo me la abre echo muy rapido ya que tuve relaciones el 20 de mayo y el 3 de junio que dicen

M
marlen_5475768
13/6/11 a las 4:27


estoy sintiendo los pezones sencibles sera eso un sintoma ? tengo 3 semanas de embarazo digo yo pero la prueba me salio negativa

M
maite_7833292
13/6/11 a las 11:29

Positivo!
me hice el test y salio positivo!!! todavia stoy n shock =)
k tal vais? mucha suerte a todas!

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las 14:07
En respuesta a maite_7833292

Positivo!
me hice el test y salio positivo!!! todavia stoy n shock =)
k tal vais? mucha suerte a todas!

Q alegria ijaaa, felicidades anne!!
yo ayer a la noche un flujo marron y asta aora casi na mas flojillo, es la regla no ??? vamos yo estoi segura q si xq siempre tengo mala suerte con to. espero q algun dia me de la vida ese regalo q asta aora se a portao mal conmigo.

weno anne, ya nos contaras, cuando vas al medico y demas, aora a cuidarse mchisimo

M
marlen_5475768
13/6/11 a las 18:04

Barbie
tengo 1 mes de retraso y me hice una prueba de sangre hace 1 semana y salio negativo

M
marlen_5475768
13/6/11 a las 18:06
En respuesta a maite_7833292

Positivo!
me hice el test y salio positivo!!! todavia stoy n shock =)
k tal vais? mucha suerte a todas!

Felicidades
felicidades anne Dios te bendiga y bendiga a ese bebe

T
tunde_8751541
13/6/11 a las 23:29

Anne
dios te bendiga que te valla bien con tu bebe que emosion
ojala a nosotras tambien se nos aga tener un positivo
y quedar en shok como tu
ayer me hize 2 pruebas de orina y me dieron negativo pero dejare pasar una semana mas ya que no me llega mi regla

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las 23:43
En respuesta a tunde_8751541

Anne
dios te bendiga que te valla bien con tu bebe que emosion
ojala a nosotras tambien se nos aga tener un positivo
y quedar en shok como tu
ayer me hize 2 pruebas de orina y me dieron negativo pero dejare pasar una semana mas ya que no me llega mi regla

Oyeee
puede q sea un desareglo hormonal, vamos q a lo mejor te baja mñn la regla o dentro de un mes o 2, si vas y te miran y te controlan eso q ase q no te venga la regla mucho mejor xq asi te la regulan y podras probar to los meses

Y
yanjun_5439219
14/6/11 a las 23:13

Eeeiiii
toi aburria.... jejejme tenia o tiene q venir a partir de hoy, veremos aver.... xq yo no kiero q venga si es positivo y si es negativo q me baje pero YAAA jajajaja,
mis sintomas de recuerdo de regla an desaparecio, aora solo un poko rara en el bajo del vientre y ayer manche flujo marron y oi flujo amarillo tirando a marroncete pero solo esta mñn y al limpiarme nada mas. rezen x miiiiiiiiiiiii

M
marlen_5475768
15/6/11 a las 6:27

Bendiciones
amen Dios es Grande bendiciones Dios todo lo puede

T
tunde_8751541
15/6/11 a las 6:46

Flujo rosita
hay chikas me anda bajando un flujo color rosita cada que voy al baño sera mi regla?

Y
yanjun_5439219
15/6/11 a las 9:15
En respuesta a marlen_5475768

Bendiciones
amen Dios es Grande bendiciones Dios todo lo puede


es inevitable q veamos el cielo tan oscuro pero a lo lejos se ve un rayo de sol q casi ni se ve y zasss!!!!.....se cumple lo q mas deseamos y todo cambia.
Enorabuena!!!!! y aora a cuidarse y a loo minimo q veas raro ve al medico en todo tu embarazzo ok?????ante todo felicidad, espero q no tengas ni un momento de tristesa en tu embarazo q la felicidad es la mejor medicina, unbesoo

yo kiero un bebe tb ave si tb se me cumple mi deseo

X
xiaoya_9413323
15/6/11 a las 9:24
En respuesta a maite_7833292

Positivo!
me hice el test y salio positivo!!! todavia stoy n shock =)
k tal vais? mucha suerte a todas!


enhorabuenaaaaa

Y
yanjun_5439219
16/6/11 a las 12:30

Una menos...
me voi apara julio, del 16 a 18, y pongo dos dias mas ya q este mes m ehe atrasao dos dias

A
Anónimo
3/7/11 a las 6:45

No desanimen
cuando el cielo oscurece mas es porque pronto saldra el sol, eso repetia yo cada vez q veia mas y mas complicaciones me repetia eso a mi misma para asegurarme de q todo pasaria pronto y no solo paso sino q estoy de 11semanas y me entere alas 7semanas, donde se suponia q mi esposo y yo presentabamos problemas para tener un verdadero milagro de DIOS.

E
emelia_6193665
8/7/11 a las 6:48

Como van?
como van todas chicas? Dios me las bendiga, soy barbie!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir