Foro / Maternidad

Opinen chicas estare embarazada???

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 21:04
Z
zaina_5779946
9/6/11 a las 20:22

Hola chicas dejen contarles un poco mi situacion para q opinen ,, tome pastillas por dos años las dichosas yasmin las deje de tomar hace 1 año y 4 meses desde entonces no me cuido y desde q dejed tomarlas mi menstruacion ah sido muy irregular me esta bajando cada dos meses oh 3 ahora ya llevo casi dos meses q no me baja y ada q me baja me duelen los pechos y me dan colicos y tengo como 4 dias q traigo nauceas siento el estomago rebuelto y solo me duelen los pezones horrible y como poco y me lleno rapido y sientp como si todo el dia andubiera llena , me han comentado q no puedo quedar porq aun tengo efectos d las pastillas y aparte por la regla irregular que opinan ustedes????

Ver también

E
etna_5745542
9/6/11 a las 20:31

Hazte un test
No entiendo eso de que aún estás bajo efectos de las pastillas... ¿te lo ha dicho un médico? Porque después de más de un año, no veo cómo te pueden hacer efecto todavía Lo de que eres irregular sí influye, pero no porque te impida quedarte embarazada, sino porque lo hace un poco más difícil al no saber cuándo ovulas, etc.
La única forma de saber si los síntomas son de embarazo es hacerte un test.

Z
zaina_5779946
9/6/11 a las 20:35
En respuesta a etna_5745542

Hazte un test
No entiendo eso de que aún estás bajo efectos de las pastillas... ¿te lo ha dicho un médico? Porque después de más de un año, no veo cómo te pueden hacer efecto todavía Lo de que eres irregular sí influye, pero no porque te impida quedarte embarazada, sino porque lo hace un poco más difícil al no saber cuándo ovulas, etc.
La única forma de saber si los síntomas son de embarazo es hacerte un test.

No el medico no dijo eso
Amigas me han dixho q el efecto tarda mucho ,,,, gracias por contestae

E
etna_5745542
9/6/11 a las 20:44
En respuesta a zaina_5779946

No el medico no dijo eso
Amigas me han dixho q el efecto tarda mucho ,,,, gracias por contestae

Ya me extrañaba...
Es que si te lo ha dicho el médico no lo iba a contradecir porque igual tenía alguna razón médica para decirlo, pero desde luego si han sido unas amigas sí que te digo claramente que no tienen ni idea Lo habitual al dejar las pastillas es tener desajustes en el ciclo, mientras el cuerpo se acostumbra a la nueva situación, unos pocos meses, en algunas mujeres ni eso (de hecho algunas se quedan embarazadas ya el primer mes). Si ahora eres irregular ya no se debe a las pastillas, si ya lo eras antes es normal que al dejarlas lo vuelvas a ser, y si no, deberías consultar con tu médico para buscar la causa.
Y con lo del embarazo lo dicho, hazte un test.

Z
zaina_5779946
9/6/11 a las 21:04
En respuesta a etna_5745542

Ya me extrañaba...
Es que si te lo ha dicho el médico no lo iba a contradecir porque igual tenía alguna razón médica para decirlo, pero desde luego si han sido unas amigas sí que te digo claramente que no tienen ni idea Lo habitual al dejar las pastillas es tener desajustes en el ciclo, mientras el cuerpo se acostumbra a la nueva situación, unos pocos meses, en algunas mujeres ni eso (de hecho algunas se quedan embarazadas ya el primer mes). Si ahora eres irregular ya no se debe a las pastillas, si ya lo eras antes es normal que al dejarlas lo vuelvas a ser, y si no, deberías consultar con tu médico para buscar la causa.
Y con lo del embarazo lo dicho, hazte un test.

Yo
Antes d tomarlas era super exacta esas pastillas me dejaron toda irregulad ya un año y nada q me compongo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram