Foro / Maternidad

Os cuento...

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 13:49
I
izolda_9937376
9/6/11 a las 15:06

Resulta que el dia 26 de mayo me vino la regla despues de 9 dias de retraso, super rara, escasa y asi como rosa-marron, al dia siguiente me vino mas normal y al otro ya no tenia nada. Los dos dias siguientes solo me salia algo cuando me limpiaba y asi como amarronado.. super raro, yo soy muy regular con mis reglas y esta vez fue super rara. Justo el dia que me vino iba a hacerme un test asi que me quede tranquila y no me lo hice... lo que pasa que cuando ya deje de manchar seguia con molestias de regla, y ahora mas bien tengo frio que calor, aunque a veces sofocos y llevo dos dias con la tripa floja, vamos con diarreas... y acidez de estomago.
Quiero hacerme un test pero antes me gustaria saber que opinais? Me lo hago o espero a ver si cuando me tenga que venir la otra no me viene? Esque como he oido que puedes tener la regla durante los primeros meses...ya no se que hacer. Muchas gracias!!!

Ver también

M
mariia_6490839
9/6/11 a las 16:19

A mi me pasó igual el mes pasado
pues eso...q tal cual lo q te está pasando a ti me pasó a mi. Cuando ya no manchaba nada me hice un test y dio negativo, asi q nada. no sé a q se debe q coincida con la búsqueda.
De hecho, este mes tb me vino la regla muy rara, muy escasa y me duró menos de 2 dias enteros, ya solo estoy manchando un pokito. ademas me vino despues de 2 dias de retraso y soy muuuuuuuuuuuuuuy regular: cada 30 dias exactos. Me hice un test el dia 30 de mi ciclo pq como no me venía... y blanco nuclear. hazte un test por si acaso... pero ya te digo, me pasó tal cual.
Besos y suerte

I
izolda_9937376
9/6/11 a las 16:23
En respuesta a mariia_6490839

A mi me pasó igual el mes pasado
pues eso...q tal cual lo q te está pasando a ti me pasó a mi. Cuando ya no manchaba nada me hice un test y dio negativo, asi q nada. no sé a q se debe q coincida con la búsqueda.
De hecho, este mes tb me vino la regla muy rara, muy escasa y me duró menos de 2 dias enteros, ya solo estoy manchando un pokito. ademas me vino despues de 2 dias de retraso y soy muuuuuuuuuuuuuuy regular: cada 30 dias exactos. Me hice un test el dia 30 de mi ciclo pq como no me venía... y blanco nuclear. hazte un test por si acaso... pero ya te digo, me pasó tal cual.
Besos y suerte


Entonces no creo que este... Aunque por otra parte me gustaria, pero no tengo ni la edad ni los medios adecuados xD tengo 20 años y no vivo con mi novio... asi que la cosa esta mal... pero bueno si fuera, bienvenido sea. Muchas gracias!

M
mariia_6490839
9/6/11 a las 16:34
En respuesta a izolda_9937376


Entonces no creo que este... Aunque por otra parte me gustaria, pero no tengo ni la edad ni los medios adecuados xD tengo 20 años y no vivo con mi novio... asi que la cosa esta mal... pero bueno si fuera, bienvenido sea. Muchas gracias!

No kiero desanimarte
igual sí lo estás. Nunca se sabe, solo q tu caso me recordó al mio, igual igual... pero cada mujer es un mundo.
Cualkier novedad, cuéntanosla!!!

I
izolda_9937376
9/6/11 a las 16:40
En respuesta a mariia_6490839

No kiero desanimarte
igual sí lo estás. Nunca se sabe, solo q tu caso me recordó al mio, igual igual... pero cada mujer es un mundo.
Cualkier novedad, cuéntanosla!!!


De este finde no pasa. Me hare la prueba y que sea lo que dios quiera!!
En cuanto sepa el resultado lo comentare
Gracias y un beso!

I
izolda_9937376
10/6/11 a las 11:07
En respuesta a izolda_9937376


De este finde no pasa. Me hare la prueba y que sea lo que dios quiera!!
En cuanto sepa el resultado lo comentare
Gracias y un beso!


Bueno, ayer me hice una prueba por la tarde... y me salio negativa... pero esta noche he tenido dolores de ovarios como si me fuera a venir la regla y lo unico que viene es flujo y mas flujo... yo ya no se si es que lo hice mal, o que... pero algo le pasa a mi cuerpo!!! La semana que viene ire a pedir cita al gine.. y me vuelvo a repetir el test!!
Ya os sigo contando.. Gracias!! =)

I
izolda_9937376
10/6/11 a las 13:49


A mi tambien me duelen los ovarios y me baja a las piernas, me paso ayer... aunque creo que de los nervios, al ver el negativo y tal empezaron a dolerme mucho... y por la noche igual...
La semana que viene ire y a ver que me dicen...
Espero que tu retraso sea un positivooo!! =)
Un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir