Foro / Maternidad

Retraso menstrual despues de dejar las pastillas

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 1:09
Y
yanyun_9376823
7/6/11 a las 13:46

Hola a todas!! Este mes deje las pastillas anticonceptivas y he mantenido relaciones sin proteccion con mi pareja, me deberia haber venido la menstruacion el jueves/viernes pasado, puede que este embarazada?¿?
Si lo estuviera la verdad que nos haria mucha ilusion. No se si hacerme ya el test o esperarme unos dias .
Vosotras que decis chicas¿?
Muhcas gracias!!

Ver también

I
ilze_5868556
7/6/11 a las 15:22

Estoy igual que vos
tenemos las mismas fechas,pero me hice un test y me paso que no se marco nada a los dos dias lo fui a tirar y tenia una linea muy debil en la zona de detencion nose que hacer para mi te tendrias que hacer un test.

Y
yanyun_9376823
7/6/11 a las 15:59
En respuesta a ilze_5868556

Estoy igual que vos
tenemos las mismas fechas,pero me hice un test y me paso que no se marco nada a los dos dias lo fui a tirar y tenia una linea muy debil en la zona de detencion nose que hacer para mi te tendrias que hacer un test.

Vaya dos
entonces me hago uno, pero no lo tiro, me salga lo que me salga¿? Puede que si me da negativo a los dias me salga positivo¿? como te paso a ti¿?

E
etna_5745542
8/6/11 a las 20:44

...
Puede ser embarazo o puede ser simplemente un retraso porque al dejar las pastillas es algo habitual. Ya puedes hacerte un test, pero el resultado tienes que mirarlo en el tiempo que diga en las instrucciones. Lo que indique pasado ese tiempo no significa nada. Lo digo por lo que estáis comentando abajo

Y
yanyun_9376823
9/6/11 a las 10:47
En respuesta a etna_5745542

...
Puede ser embarazo o puede ser simplemente un retraso porque al dejar las pastillas es algo habitual. Ya puedes hacerte un test, pero el resultado tienes que mirarlo en el tiempo que diga en las instrucciones. Lo que indique pasado ese tiempo no significa nada. Lo digo por lo que estáis comentando abajo

--
ok, muchas gracias, eso es lo que no sabia, si es normal que se retrase despues de dejar las pastillas o no. Lo mismo me hago el test mañana, ya veremos. Muchas gracias por tu respuesta.

A
an0N_725073899z
10/6/11 a las 1:09


Yo llevo 10 dias de retraso, y tampoco me e tomado las pastilas este mes...me e exo un test de embarazo y me a salido negativo...pero d ela reglani rastro...asi k e pedido cita en el medico para el jueves...
Hacertelo te lo puedes hacer ya! pero aveces fallan
un besitooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir