Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 19:36
M
maite_7833292
7/6/11 a las 13:14

Hola no me quiero hacer ilusiones porque todavia es pronto pero tengo miedo de que cualquier dia de estos me baje, soy bastante irregular y la ultima vez que tuve la regla fue el 5 de mayo, me deberia de haber bajado el 2 pero todavia no lo ha hecho.
Mantuve relaciones sexuales toda la semana del 17, tengo mas tenso el pecho y me siento algo rara pero tengo miedo de que sea psicologico, creen que podré estarlo?
Solo me queda esperar, no pierdo la esperanza. =)

Ver también

M
maite_7833292
7/6/11 a las 18:19

Yo otra vez
Hoy he descubierto un fulujo blanco muy espeso sin olor, algunas veces me habia pasado antes d bajarme pro era transparente y elastico siento ser tan especifica, pro podria ser sintoma d embarazo??

J
jael_8995329
7/6/11 a las 18:29

No se que decir...
Hola anne la verdad esq no se muy bien q decirte xq parece q estamos en la misma situacion. yo tb tengo el flujo asi...llevo desde q me falta la regla y me hecho el test con 21 de atraso y fue negativo... Espero de corazon q el tuyo sea +++++++!! ya nos iras contandoo!!

S
shamim_9442076
8/6/11 a las :30
En respuesta a maite_7833292

Yo otra vez
Hoy he descubierto un fulujo blanco muy espeso sin olor, algunas veces me habia pasado antes d bajarme pro era transparente y elastico siento ser tan especifica, pro podria ser sintoma d embarazo??

Mmm no te confies...
de ningun sintomaaaa, pero te cuento k yo antes de saber q estoy embarazada me bajo una secresion transparentee como k estaba ovulandoo unos tres dias antes de la fea warry y 1 dia antes de la fea warry me bajo un pokito de como likidito blancooo bien likidoo nada de espesooo... y eso a sido por mi embarazo... yo pienmso k ya deberias hacerte un test hoy o mañana ya te saldran los resultados correctoss... haste el test y estaras mas trankilaaa mucha suerte amiga....



SiLvY ////5 SeMaNITaS////

G
gaia_10043352
8/6/11 a las :39

Ando como tu mas o menos
hola pues mas o menos estas en la misma situacion que yo, en respecto a las fechas, estoy con dudas pero aver si esta semana me hago el test de una vez y aver que pasa.
yo no me siento rara ni inchada ni dolor de pecho.

Suerte y si buscas un positivo que lo sea!! jeje

M
maite_7833292
8/6/11 a las 13:38

Hola d nuevo
Creo que voy a esperar un poquito mas, no quiero desilusionarme como los otros meses me mata la curiosidad pro esperare para hacerme el test cuando tenga mas dias d retraso d todas formas me he hecho la prueba casera que comentan con orina y dos gotitas d aceite. Creen que sera cierto? lo deje media hora y cuando eche las gotitas separadas se juntaron poquito a poco y se fusionaron.
Suerte a todas y gracias por escribir. Animo!

J
jael_8995329
8/6/11 a las 18:27
En respuesta a maite_7833292

Hola d nuevo
Creo que voy a esperar un poquito mas, no quiero desilusionarme como los otros meses me mata la curiosidad pro esperare para hacerme el test cuando tenga mas dias d retraso d todas formas me he hecho la prueba casera que comentan con orina y dos gotitas d aceite. Creen que sera cierto? lo deje media hora y cuando eche las gotitas separadas se juntaron poquito a poco y se fusionaron.
Suerte a todas y gracias por escribir. Animo!

Otros post
Holaa! he leido en otro post q hala especificamente de ese "test casero" y muxas de las chicas q lo han exo dicen q no es del todo cierto. Algunas les a ido bien pero otras comentan q no. Incluso una chica dijo que le hizo la prueba al novio y salia positivo! asiq no se cuanta verdad tendra ese metodo... yo te aconsejo q te hagas un test de farmacia. al menos es algo mas seguro!

Si buscas un positivoo.... espero q asi seaaaa!!

A
an0N_540659899z
9/6/11 a las 19:36

Ola!
Ola xikas!!!
os comento mi situacion......aver si me podeis ayudar....
mantuve relaciones 2 veces este mes sin condon pensando que la pasti anticonceptiva dl mes pasado me protejeria, y la he dejado de tomar por que el medico me lo aconsejo.
Bueno pues me tenia que bajar la regla el 13 osea el lunes, me hecho hoy el test y ma salido negativo, pero llevaba 3 dias con flujo como el que decis y hoy he manchado marron mu clarito y muy liquido......
nose si el test de clearblue a podido fallar que lo dudo.....
necesito ayuda chicas.....
Anne!! hazte un test y sales de dudaS!!!
Gracias a todas!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook