Foro / Maternidad

Positivos para junio!!

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 10:23
A
an0N_629394299z
5/6/11 a las 12:41

Hola todas espero que en esta charla nos podamos contar todas los sintomas que tenemos y nuestros posteriores POSITIVOS! .,.,Hoy es mi segundo dia de retraso y mis sintomas no son muchos la verdad solo ayer tuve ardores, tengo gases (lo siento por los detalles) y los pechos tambien me duelen y nosé que hacer.,.,que pensais vosotras futuras mamis??

Ver también

A
an0N_629394299z
6/6/11 a las :34


muchas gracias a todas por responder sois muy amables

A
an0N_629394299z
6/6/11 a las :40


muchisimas gracias por contestar de verdad porque a veces parece que las que no tenemos nuestros positivos no valemos nda y ni responden a las dudas ni nada .,,.de nuevo muchas gracias y suerte con tu positivo.

Y
yanjun_5439219
6/6/11 a las 1:19
En respuesta a an0N_629394299z


muchisimas gracias por contestar de verdad porque a veces parece que las que no tenemos nuestros positivos no valemos nda y ni responden a las dudas ni nada .,,.de nuevo muchas gracias y suerte con tu positivo.

Lo mismo pienso yo....
ahi esta como no tenemos el + siento q pasan de mi

stika16 dpende de lo regular q seas, espero q sea tu positivo, pero ya nos cuentas q sintomas tienes mas o si te desides a aserte el test, suerte

A
an0N_686818399z
6/6/11 a las 2:24

Holaaa!!
Que bueno que hayan escrito aqui, yo tambien estoy dudoda... mi ultima regla fue el 23 de abril y mi periodo fue de 36 dias, el cual solia ser de 28 dias.
Pues, no me cuido con ningun metodo anticonceptivo y la verdad es que no calcule en mayo mis dias fertiles ya que habian cambiado los dias de mi periodo... pero el 3 de junio me realize un test de orina para salir de dudas, pero me salio negativo y haasta hoy 5 nada de regla asi que no se que pensar... para salir de dudas ire el martes a realizarme un beta para confirmar si o no.

Pero les cuento mis sintomas: Dolores de senos a los costados, pero a ratos... mucho flujo blanco.. pero ayer manche rosita bien claro y hoy de nuevo blanco, sin apetito y lo que como siento que lo vomitare en cualquier momento, dolor de utero como que me va a llegar pero no llega... noseeee que puede ser, ojala que sea un ++++++
Cariños chicaaas, a ver esos positivos luegoo!! ya les contare como me fue

O
oana_8696674
7/6/11 a las 15:55

Hola chicas
yo tambien espero el + en junio espero que esta semana no me baje, mis ciclos son de 28 a 33 dias mi ultima mestruacion fue el dia 10 de mayo estoy en la semana criyica en la que puede bajarme en cualquier momento aunque creo que este mes ovule el dia 29 de mayo osea que deberia bajarme el dia 12 tengo sintomas ( dolor como si fuera a bajar, dolor en el pecho, nauseas y hoy ardor de estomago) en el embarazo de mi hijo no tuve ningun sintoma solo el ardor pero con el embarazo muy avanzado suerte a todas y animo!!!!! me voy el domingo de vacaciones seria genial tener el positivo esos dias pensar que vamos 3 y volver 4 ojala!!!!!

Y
yanjun_5439219
8/6/11 a las :25

Thecatsoul
no te desanimes q todo es posible y aunke sean los mismo sintomas q la regla tb puede ser lo contrario, y si no pos... animo q sera pa el proximo a echarle ganas y mucho amor jejejeje
suerte!

O
oana_8696674
8/6/11 a las 15:22

Hola
que triste esta el foro no?

Y
yanjun_5439219
8/6/11 a las 16:52

Dudilla
estoi con flujo blanco espeso y me keda 6 dias pa la regla,y sigo notando esa cosa del ovario como si ovulara pero ya ovule ase una semana q me lo note y mucho y en los dos ovarios,q pensais???

O
oana_8696674
8/6/11 a las 17:04
En respuesta a yanjun_5439219

Dudilla
estoi con flujo blanco espeso y me keda 6 dias pa la regla,y sigo notando esa cosa del ovario como si ovulara pero ya ovule ase una semana q me lo note y mucho y en los dos ovarios,q pensais???

Hola rubi
No es por desanimarte pero a mi ese flujo me suele aparecer los dias previos a que me baje (no todos los meses) pero como cada mujer somos un mundo.... vete tu a saber. Si que he leido por ahi que despues de aparecer ese flujo algunas tuvieron surte y gritaron POSITIVO!!!!!! suerte

Y
yanjun_5439219
9/6/11 a las 1:11

Creo q es....
yo creo qlo tuyo es ovulando xq si te kea toavia dos semanas....

A
an0N_686818399z
9/6/11 a las 2:01

Hola chicas!
Que bueno que se hayan unido mas chicas... pues por mi parte, yo ayer comenze a botar flujo rosado, que luego me paso a marron.. pense que me bajaria la regla pero aun no me baja, no me sale la sangre roja fresca.. llevo 2 dias asi. pero hoy fui a retirar el resultado del examen de sangre y me a salido negativo, la verdad es que me pase toda la tarde llorando junto a mi pareja llegando a pensar que no sirvo para esto, pero bueno ya tendre mas oportunidades para intentarlo..
La verdad es que estoy muy confundida, porque este flujo no es normal en mi, nose si resignarme que es la regla o que todos mis calculos fueron erroneos y ovule hace poco y puede ser sangrado de implantacion.. y que por eso me a dado negativo el beta... nose chicas, nose que pensar.. yo no tengo ovarios poliquisticos ni problemas a la tiroides, ni ningun problema hormonal como para que me este pasando esta mala jugada...
espero seguir en contacto con uds, para ver si pronto tenemos nuestros preciados ++++!!!!

O
odina_5428238
9/6/11 a las 3:28
En respuesta a yanjun_5439219

Thecatsoul
no te desanimes q todo es posible y aunke sean los mismo sintomas q la regla tb puede ser lo contrario, y si no pos... animo q sera pa el proximo a echarle ganas y mucho amor jejejeje
suerte!

Yo también espero mi + este mes
Al igual q usteds también estoy así mi ciclos son de 32 días mi fecha de ultima regla fue el 17 de mayo. Me hice un test de ovulación el 1 de junio y salio + hice labores con mi esposo del 29 al 04 de junio! Estoy en tratamiento con glucofage y serophene. Confió en Dios que sea + una preguntica? Alguna sabe cuando puede comenzar los síntomas como acidez! O son solo cosas mías y me estoy adelantando jejejeje suerte a todas

Y
yanjun_5439219
9/6/11 a las 10:26

Buenos dias a todas!!!!
sera el susto??ganas de comer?? jjeje
oi a las 6 de la mñn me levante del susto con un timbre, y e sentio nauceas(creo q era eso) a saber...pero tb sentia el vacio de ambre, aora me toi tomando un cafelillo como to los dias, pero tengo un pokitin te fatiguilla, pero x si las moscas no me ago ilusiones, q me da a mi q to esto no es na de na jajajaja

Y
yanjun_5439219
9/6/11 a las 10:28
En respuesta a yanjun_5439219

Buenos dias a todas!!!!
sera el susto??ganas de comer?? jjeje
oi a las 6 de la mñn me levante del susto con un timbre, y e sentio nauceas(creo q era eso) a saber...pero tb sentia el vacio de ambre, aora me toi tomando un cafelillo como to los dias, pero tengo un pokitin te fatiguilla, pero x si las moscas no me ago ilusiones, q me da a mi q to esto no es na de na jajajaja

Ademas...
mu pronto veo esto no??? si fuera.... xq me keda 5 dias para q me baje

J
jinan_8799538
9/6/11 a las 13:57

Hola chicas, me uno a vosotras!
Yo no la espero para el 15 de junio, aun me quedan 5 dias pero bueno. No estoy muy positiva al respecto pero es que ya sabeis como va esto, cuando buscas un embarazo toditos los meses tienes sintomas y te sientes embarazada por 15 dias.......forma parte del proceso jijijijiji

Es mi primer mes de busqueda despues de un ectopico en marzo del cual sali con una trompa de menos.

Y seria mi tercer embarazo ya que tengo un pajarito de 18 meses.

No tengo ningun sintoma, solo de vez en cuando molestias como si me fuera a venir la guarri, pero eso me pasa todos los meses jijiji

Bueno, que sea amena la espera y que salga algun positivo de este post.

Laura

Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 9:51

Ya perdi la cuenta...
de cuanta somos!!! jejeje eso esta bien, seguro q este mes algun positivo hay chicas

yo voi a ser de las q no cante, me kedan 4 dias y llevo dos dias con un pokitin de asco(mas bien rara me siento) el flujo blanco y espeso y oi dolor de tetas q me recuerda a la q le vamnos aser, q sea lo q el destino kiera....

y para las nuevass :contarno cosillas para q nos pongamos al dia,

un saludos a todas

Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 9:53

Asemos listaa??
rubi 14/06

O
oana_8696674
10/6/11 a las 14:29
En respuesta a yanjun_5439219

Asemos listaa??
rubi 14/06

Hola rubi
apuntame a la lista:
martxoak5 12/06

O
oana_8696674
10/6/11 a las 14:35
En respuesta a oana_8696674

Hola rubi
apuntame a la lista:
martxoak5 12/06

La lista
rubi 14/06
martxoak5 12/06
sirena 15/06
evelyn 20/06
thecatsoul 03/06

J
jinan_8799538
10/6/11 a las 16:34

Hola
Yo sigo con molestias premenstruales, me da que el miercoles me vieje a indesable pero bueno

O
oana_8696674
10/6/11 a las 16:54

Hola sirena
no te desanimes hasta que no baje hay esperanza, yo aqui sigo mis ciclos son de entre 28 y 33 dias si cojo el mas largo me deberia bajar el dia 12 , ya nos contaras como te va de verdad deseo qu de este post salgan muchos positivos.

W
wenyan_9621906
10/6/11 a las 19:32

Me uno!
Hola chicas, ayer escribí un post aquí desde la aplicación del móvil pero no lo veo por ningún lado!! Vuelvo a explicar: no la espero para la semana que viene, día 18 o 19. No estoy muy segura porque la última regla fue el día 28 de mayo, pero creo que ovulé el fin de semana pasado (muuuy pronto!!!) porque tenía muchísimo dolor de ovarios, como cuando la ovulación otros meses. Luego fue a menos y hoy me han empezado a doler otra vez, así que no sé... Creo que no entiendo mi cuerpo. Los TO me dieron positivos el fin de semana pasado, bueno, no eran iguales las dos rallas pero casi iguales y ahora han ido disminuyendo de intensidad, así que entiendo que sí eran positivos. Lo raro es que no me ha subido la temperatura, así que yo sigo con los deberes por si acaso... A alguna le ha pasado que no le subiera la tempe despues de ovular?
Animo y a por nuestros ++++++++

O
oana_8696674
10/6/11 a las 21:41
En respuesta a wenyan_9621906

Me uno!
Hola chicas, ayer escribí un post aquí desde la aplicación del móvil pero no lo veo por ningún lado!! Vuelvo a explicar: no la espero para la semana que viene, día 18 o 19. No estoy muy segura porque la última regla fue el día 28 de mayo, pero creo que ovulé el fin de semana pasado (muuuy pronto!!!) porque tenía muchísimo dolor de ovarios, como cuando la ovulación otros meses. Luego fue a menos y hoy me han empezado a doler otra vez, así que no sé... Creo que no entiendo mi cuerpo. Los TO me dieron positivos el fin de semana pasado, bueno, no eran iguales las dos rallas pero casi iguales y ahora han ido disminuyendo de intensidad, así que entiendo que sí eran positivos. Lo raro es que no me ha subido la temperatura, así que yo sigo con los deberes por si acaso... A alguna le ha pasado que no le subiera la tempe despues de ovular?
Animo y a por nuestros ++++++++

Hola lune
Yo nunca he controlado mi temperatura me da un poco de pereza demasiado rollo me parece no se....
tu sigues a rajatabla todas las recomendaciones o normas que hay que tener un cuenta como: despues de dormir 5 horas como minimo, todos los dias a la misma hora....?

W
wenyan_9621906
10/6/11 a las 22:03
En respuesta a oana_8696674

Hola lune
Yo nunca he controlado mi temperatura me da un poco de pereza demasiado rollo me parece no se....
tu sigues a rajatabla todas las recomendaciones o normas que hay que tener un cuenta como: despues de dormir 5 horas como minimo, todos los dias a la misma hora....?

Si es rollo
Si la verdad es q es un poco rollo y a veces despista! al menos a mi! Si me la tomo cada dia al despertarme antes de levantarme de la cama y habiendo dormido toda la noche... Bueno hoy me desperte un par de veces de noche no se si eso influye... No se es q me parece mas fiable el dolor dd ovarios y los to que la tempe... No se... Soy un mar de dudas!

T
tunde_8751541
10/6/11 a las 22:19

Dolor de colico
yo tambien sospecho de embarazo y siento como unos colicos leves en mi viente pero no se ojala y sea positivo

Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 22:52
En respuesta a tunde_8751541

Dolor de colico
yo tambien sospecho de embarazo y siento como unos colicos leves en mi viente pero no se ojala y sea positivo

Para cuando?
para cuando es tu proxima regla??

Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 23:32

Dolor

este dolor me recuerda la regla abajo del vientre, pero weno todas pasamos x lo mismo la semana antes de la regla no ? q todos los sintomas tb son todos los sintomas de regla, aunke creo q tengo las tetas un poko mas grande pero weno no es una cosa q te segura

T
tunde_8751541
10/6/11 a las 23:39

Positovo
si igual yo lo eeh tenido cuando se aproxima mi regla pero aun no viene ya no me molestan son disas solamente pero espero ese positivo este mes

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 10:37

Siiiii!!!
claro q te puedes unirrrr!!! bienbenidaaa!!
y nada nose q desirte aun es pronto y para aserte la prueba tb, eres regular??????yo esperaria mas dias, y tb estaria atenta a cada señal del cuerpo, no se te lo digo x si estas mu ilusionada... tanto q no aceptarias un no embarazada y te deprimas pero si lo aceptas bien pos aste la prueba y te kedas trankila
y ya sabes nos cuentaaaaaas q aki tamos pa lo q kieras ok????
un beso wapaaaaa

W
wenyan_9621906
11/6/11 a las 11:04

Pues ahora to +++
Jo, hoy me he hecho otro TO y positivo, las rayas practicamente iguales. Y me duelen los ovarios, así que creo que ovulo por estos días (además, día 15 del ciclo, así que tiene más sentido). Pero entonces no entiendo por qué me dolían tanto los ovarios el fin de semana pasado y, además, los test me salían las líneas casi iguales. No tan marcadas como hoy, pero casi... No me entiendoooO!!!!

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 12:51

Buenos diass!!!
chias estoy superactivaaa y contenta hoyyyy no se xq
weno y respecto a los sintomas sigo pensando q mi regla viene en camino mejor pensar asi q en el + y llevarme una desilusion jejejeje, ayer le pregunte a mi shurri q si veia mis melones mas grande y me dijo q si, y la barriga parece q toi de 3 meses pero claro da la casualidad q este mes deje de fumar, y pienso q es de eso de la ansiedad pos una come ,
weno chicas un beso y aver q buenas nuevas ahi hoyyyyy
un besooo a todass!!!!!

J
jinan_8799538
11/6/11 a las 21:51

Igual
Sigo igual, a la espera, a 4 días con molestias premenstruales pero sin agobios.

Os digo q en mi primer embarazo no tuve ni in síntoma, sólo cansancio y lloreras inexplicables asi q no os obsesioneis con los síntomas, es in consejo.

A ver si van saliendo positivos!!!!!!

A
an0N_787148099z
12/6/11 a las 6:39

Puedo unirme yo tb??
Hola chicas! Me uno al mensaje de raquel7160..me gustaria unirme a ustedes, se ve que este foro me inspira muy buena energia!
Les cuento que tengo 29..casi 30 (el lunes) y es mi primer mes de busqueda..yo lo deseo desde hace años pero decidi esperar y adaptarme a los tiempos de mi marido.
Asi que este mes empezamos a buscar, yo se que no es muy probable quedar el primer mes de busqueda, es que..tengo tantas ganas de ser mama! que ya siento que tengo todos los sintomas mas o menos!
Les cuento mi proxima regla deberia ser el 19/6, soy regular..y probamos mis dias fertiles..asi que ando con los pechos un poco molestos al roce, siento como dolores premenstruales, y ademas algunas puntadas en los ovarios, esta mañana me dio una del lado derecho que me dolio...no me quiero obsecionar! Pero claro tengo muchas ganas, por que hace años que esperaba este momento..Uds como la llevan? como hacen para no sentir que estan embarazadas todos los meses y aguantar que les venga la indeseable? Por eso quiero unirme, por que no tengo nadie que este pasando por esto que yo en mi entorno y no se con quien hablar que realmente me entienda.
Suerte a todas en su busqueda!!!!
Seguimos en contacto!!

W
wenyan_9621906
12/6/11 a las 9:56
En respuesta a an0N_787148099z

Puedo unirme yo tb??
Hola chicas! Me uno al mensaje de raquel7160..me gustaria unirme a ustedes, se ve que este foro me inspira muy buena energia!
Les cuento que tengo 29..casi 30 (el lunes) y es mi primer mes de busqueda..yo lo deseo desde hace años pero decidi esperar y adaptarme a los tiempos de mi marido.
Asi que este mes empezamos a buscar, yo se que no es muy probable quedar el primer mes de busqueda, es que..tengo tantas ganas de ser mama! que ya siento que tengo todos los sintomas mas o menos!
Les cuento mi proxima regla deberia ser el 19/6, soy regular..y probamos mis dias fertiles..asi que ando con los pechos un poco molestos al roce, siento como dolores premenstruales, y ademas algunas puntadas en los ovarios, esta mañana me dio una del lado derecho que me dolio...no me quiero obsecionar! Pero claro tengo muchas ganas, por que hace años que esperaba este momento..Uds como la llevan? como hacen para no sentir que estan embarazadas todos los meses y aguantar que les venga la indeseable? Por eso quiero unirme, por que no tengo nadie que este pasando por esto que yo en mi entorno y no se con quien hablar que realmente me entienda.
Suerte a todas en su busqueda!!!!
Seguimos en contacto!!


Jajajaja Fionalovee no se puede!!! No se puede no sentirse embarazada todos los meses! Al menos por experiencia propia... Hay que mentalizarse e ir aprendiendo de nuestro cuerpo cada vez más... Bienvenida!!!

T
tunde_8751541
12/6/11 a las 10:04

Hola
bueno la vdd soy nueva en esto pero no me a venido mi regla y siento calambres en mi espalda en el lado izquierdo y me dieron en las caderas y en las piernas en la tarde sigo con colicos pero no fuertes mañana me are un test dios quiera que sea positivo

T
tunde_8751541
13/6/11 a las :50


gracias rubi2527 pero la verdad ya ando triste me salio negativo la prueba solo me hize una resulta que el 20 de mayo y 3 de junio tuve relaciones con mi pareja pero me salio negativo

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las 1:07


nada q este mes no es el mio,
acabo devenir del baño y marroncilloo, asi q chicas confirmao me viene la regla , lo extraño es q nunca se me adelantao, q cosas no ? eso es de lo q tiene una en la cabesa de ahi tb lo psicosintomas y todo, ufff yo soi de las q me da el bajon profundo y mas q estoi en una situacion de depresion x otros asuntos,(no con mi marimonio claro) pero un niño es lo q mas deseo y era lo uniko q me asia a mi y a mi feliz y a mi me kitaria la depresion, me volveria mas fuerte.
... y encima acabo de ver el tuenti tb y una amiga esta embaraza, estoy q me hundo, ya van 3 en 2 semanas, si es q la vida esta..... creo en los mal de ojo y a mi me an echao uno seguro, no lo digo x no aberme kedao este mes es x todo.

pero os doi suerte para las demas q viene detras

y yo me uno pa el del mes q viene.

J
jinan_8799538
13/6/11 a las 8:11

Julio
Me temo que me voy para julio.....
Tengo un monton de síntomas premenstruales..........

Suerte chicas!

J
jinan_8799538
14/6/11 a las 8:31

Como me lo suponia.....
Test negativo. Tengo demasiados. sintomas premenstruales y de mis otros embarazos no tenía ni uno, pero me lo tenia que hacer.

Asi que ahora a esperar q baje la warry (entre hoy y mañana) y a por julio!!!!!!!!

A
an0N_787148099z
14/6/11 a las 17:52
En respuesta a yanjun_5439219


nada q este mes no es el mio,
acabo devenir del baño y marroncilloo, asi q chicas confirmao me viene la regla , lo extraño es q nunca se me adelantao, q cosas no ? eso es de lo q tiene una en la cabesa de ahi tb lo psicosintomas y todo, ufff yo soi de las q me da el bajon profundo y mas q estoi en una situacion de depresion x otros asuntos,(no con mi marimonio claro) pero un niño es lo q mas deseo y era lo uniko q me asia a mi y a mi feliz y a mi me kitaria la depresion, me volveria mas fuerte.
... y encima acabo de ver el tuenti tb y una amiga esta embaraza, estoy q me hundo, ya van 3 en 2 semanas, si es q la vida esta..... creo en los mal de ojo y a mi me an echao uno seguro, no lo digo x no aberme kedao este mes es x todo.

pero os doi suerte para las demas q viene detras

y yo me uno pa el del mes q viene.

Animo!
Animo chías no falta tanto para julio!!! Que no decaiga! Van a ver que el siguiente será el mes de sus lentejitas...
Yo sigo esperando el día de ni no Para el 19... Si viene, me uno a la búsqueda para julio!
Arriba el ánimo! Besos

Y
yanjun_5439219
16/6/11 a las 11:25


weno os cuento q me e lebantao con el pensamiento de aserme el test pero al ver mi braguita un polin manchao de flujo tirando a marron, pos como comprendereis se man kitao las ganas es mas aora noto algo en el bajo vientre como cuando me voi a poner con la regla y me noto como mojailla y me miro y no veo na, asi q.....
dia (12 noche) manchon de marroncillo, (dia 13 un poko flujo amarillo tirando a marron y x la tarde y noche absolutamente nada), (dia 14 al go creo casi na ) y (15 nada) y (hoy 16 manchitaaa flujo tirando a marron)m estoy pero no kiero llevarme un negativo y gastar un test de embarazo en valde, es mas le pregunte a mi mario q si me lo hacia y me dijo q no, asi q en verda no le tenia q aver preguntao y asermelo y ya, pero weno la verda es q siento un no embarazada hoy.... q toi media depre en el fondo fondo toy triste asi q chicas oy voi a empezar con la cocina poko a poko aver si me baja la regla x si es..... y si no y sigo con mi sintoma de eructos o arkeasss pos leere un libro pa q se me pase el dia de hoy y ya mñn me lo pensare, ok??? gracias x escucharme estos dias, un beso a todas

Y
yanjun_5439219
16/6/11 a las 12:28

Una menos...
nada q... era lo esperado, confirmao regla asi q ...... me vo para julio ya esa ves dos fechas del 16 al 18 de julio, ya q este mes me he atrasao dos dias no ??? unbeso a todas

O
oana_8696674
16/6/11 a las 15:19

Hola a todas
yo tambien me apunto para julio el dia 12 me bajo, el dia que comenzaban mis vacaciones, que bajon....

J
jinan_8799538
17/6/11 a las 10:23

Cambio de planes
Me quedo en junio!!!!!!!!!!!

Ains ahora por Dios q salga bien esta vez!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir